Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jul 09 2011, 09:45 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Sabanita View Post
Muchas gracias, como puedes ver, aquí no entra ningún moderador ni ningún desarrollador desde noviembre del año pasado. Gracias por tu esfuerzo.
moderador/administrador diria que 2 actualizaciones por que las 2 ultimas publicaciones de novedades las e publicado yo lamento que las traducciones no sean esactas yo no hablo ingles jejejeje saludos desde bcn
  #12  
Old Jul 09 2011, 03:01 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
e comprado todo incluido los establos cuando tenga genero provare las nuevas maquinas y factorias bss desde bcn
Muchas gracias por contestarme, sigo sin comprar esos productos por que no se que función real tienen, las nuevas fabricas y el establo ya estan produciendo. veremos las nuevas semillas si en un futuro tienen aplicación, de momento hay una " Acorn Squash" que desbancara al Ruibarbo y Piñas para cosechar y ganar dinero Ja,ja,ja, ¡¡ 1118 monedas !!
  #13  
Old Jul 09 2011, 03:51 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Muchas gracias por contestarme, sigo sin comprar esos productos por que no se que función real tienen, las nuevas fabricas y el establo ya estan produciendo. veremos las nuevas semillas si en un futuro tienen aplicación, de momento hay una " Acorn Squash" que desbancara al Ruibarbo y Piñas para cosechar y ganar dinero Ja,ja,ja, ¡¡ 1118 monedas !!
gracias por compartir esa informacion lo demas es revisar las factorias y se averigua rapido ami me costara mas por que soy nivel 135 tengo todas las factorias todas las maquinas y las 10 granjas ampliadas al maximo
  #14  
Old Jul 09 2011, 04:06 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

me perdi unos dias del juego y ahora que llego me encuentro con cambios , pero me pueden explicar lo del establo, por favor?? no entiendo , se que es con fc , pero por lo general hay que comprar mas de 1 , y si hay que comprar 10??? no tengo tantos fc para hacerlo , ademas que animal hay que agregarle ?? ojala puedan contestarme pronto , muchas gracias por ña ayuda que nos dan
  #15  
Old Jul 09 2011, 04:11 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by verito morales View Post
me perdi unos dias del juego y ahora que llego me encuentro con cambios , pero me pueden explicar lo del establo, por favor?? no entiendo , se que es con fc , pero por lo general hay que comprar mas de 1 , y si hay que comprar 10??? no tengo tantos fc para hacerlo , ademas que animal hay que agregarle ?? ojala puedan contestarme pronto , muchas gracias por ña ayuda que nos dan
eso nos pasa a todos te comento yo compre 3 establos al igual que 3 pocilgas y 3 conejeras las tengo 1 en cada granja con eso llegas de sobras
se necesitan caballos/horse con sus crines osea el pelo de su cuello
se hacen violines y violonchelos en la nueva factoria de musica tambien con fc

saludos desde bcn
  #16  
Old Jul 09 2011, 04:13 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

y como obtengo los caballos?? sorry , pero no los encuentros para comprar
  #17  
Old Jul 09 2011, 04:33 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

ahhhh ok , muchas gracias , lo hago de inmediato
  #18  
Old Jul 09 2011, 04:47 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by verito morales View Post
ahhhh ok , muchas gracias , lo hago de inmediato
denada para eso estamos me alegra haberte sido de ayuda
  #19  
Old Jul 09 2011, 04:56 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

siempre eres de gran ayuda , sin tus traducciones los que no sabemos ingles no hariamos nada ya, que en el foro no entran los administradores para explicar las evoluciones del juego
  #20  
Old Jul 09 2011, 05:20 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by verito morales View Post
siempre eres de gran ayuda , sin tus traducciones los que no sabemos ingles no hariamos nada ya, que en el foro no entran los administradores para explicar las evoluciones del juego
solo lo e echo 2 veces vero las 2 ultimas publicaciones los moderadores no tengo idea que a pasado supongo que tendriamos que publicar algun post en el foro ingles bss
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:45 AM.