Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default Niveles, Subiendo de Nivel, Puntos de Experiencia

Este hilo esta abierto para que pueda reportar problemas relacionados con niveles y puntos de experiencia. Por favor lea la siguiente informacion ANTES de publicar. Gracias!



Revise nuestra Guia del Juego: Capítulo 25: Niveles y desbloqueo
Todo lo que necesita saber sobre niveles lo encontrara alli.

  • Antes de publicar un problema con los niveles, recuerde que actualmente el nivel maximo es 1400.
    Continuara ganando XP (puntos de experiencia) aunque ya este en el nivel mas alto.

  • Aproximadamente cada 3 meses se agregan Niveles Nuevos. Cuando esto sucede, SI usted acumulo suficientes XP para llegar al nuevo nivel, entonces lo obtendra automaticamente y tambien su recompensa en Farm cash se agregara.

  • Si usted considera que gano los suficientes XP para obtener nuevos nivels pero su nivel no cambia o los articulos continuan bloqueados en la Tienda, recargue el juego haciendo click en el boton Jugar.

  • Si la barra blanca indicadora de niveles no se mueve, o se mueve muy lentamente o solo dice 'experience points' cuando pasa el cursor por arriba, revise la guia del juego para ver si ya ha alcanzado el nivel maximo en ese momento.

  • Si cuando carga productos en sus fabricas se pregunta porque no obtiene los XP que se muestran en la notificacion, esto se debe a los batches bonificados gratuitos. Los ingredientes para ellos los da el Alcalde luego de cargar las fabricas. Usted no recibe XP por esos batches gratuitos por eso los XP que se agregan son menores a los que ve en la notificacion.


Si desea reportar XP perdidos:

Por favor incluya la siguiente informacion en su publicacion:
  1. Que trabajo estaba haciendo cuendo no obtuvo los XP
  2. Su USER ID.

Su numero de USER ID se encuentra debajo de la pantalla del juego.

Baje por la pagina y pase el panel amarillo debajo de la pantalla de su juego y busque lo siguiente:
"Your USER ID number is: xxxxxxxxx "

Este es un ejemplo de como se ve, el ID de este usuario es 00000000 , SU numero sera diferente y tal vez mas largo.


Su USER ID tambien se muestra debajo de Facility Wall Requests y de Other Wall Requests.


Por favor tenga en cuenta que dar esta informacion no resulta en que le reembolsen monedas, XP o cualquier ajuste en su cuenta de farm town.


En raras ocasiones los desarrolladores han otorgado 2 farm cash por nivel en lugar de 1.
Los niveles en los que recibe 2 FC por nivel son los siguientes:
386-400 (15 niveles)
476-500 (25 niveles)
976-1000 (25 niveles)


Este hilo esta abierto para que los jugadores puedan reportar sus problemas. Cualquier otra publicacion sera eliminada por un moderador.

Last edited by marymarcel; Nov 17 2023 at 11:18 AM.
Reply With Quote
  #2  
Old Nov 12 2023, 03:32 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default ¿Por qué no subo de nivel?

Buenas tardes.

Quisiera que me explicaran por qué no he subido de nivel desde hace un tiempo, permaneciendo siempre en el nivel 1093, a pesar de que he recibido Farm Cash varias veces y de que, jugando, también he completado el puntaje necesario para subir de nivel.

Obtengo los Farm Cash, que se van acumulando normalmente, pero el nivel no cambia.

No sé si estoy equivocada, pues no he llevado un conteo exacto, pero tengo la impresión de que debería tener al menos unos 07 niveles más.

¿Esto es normal? Pensé que se trataba de que, con el tiempo, se sube de nivel más lentamente, pero ahora estoy sospechando que es algún error o bug del juego. ¿Me podrían ayudar o explicar?

Como he mencionado en posteos anteriores, mantengo siempre actualizados mis navegadores y limpio la caché una vez por semana. El navegador que suelo usar es el Opera, que parece correr mejor con el juego que los otros.

Mi computadora tiene los requisitos necesarios para el juego y se desempeña bien. Mi número de USER ID es: 674944310, Build No: 563.

Muchas gracias por la atención y aguardo sus comentarios.

Saludos Cordiales.
Reply With Quote
  #3  
Old Nov 12 2023, 05:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas tardes.

Quisiera que me explicaran por qué no he subido de nivel desde hace un tiempo, permaneciendo siempre en el nivel 1093, a pesar de que he recibido Farm Cash varias veces y de que, jugando, también he completado el puntaje necesario para subir de nivel.

Obtengo los Farm Cash, que se van acumulando normalmente, pero el nivel no cambia.

No sé si estoy equivocada, pues no he llevado un conteo exacto, pero tengo la impresión de que debería tener al menos unos 07 niveles más.

¿Esto es normal? Pensé que se trataba de que, con el tiempo, se sube de nivel más lentamente, pero ahora estoy sospechando que es algún error o bug del juego. ¿Me podrían ayudar o explicar?

Como he mencionado en posteos anteriores, mantengo siempre actualizados mis navegadores y limpio la caché una vez por semana. El navegador que suelo usar es el Opera, que parece correr mejor con el juego que los otros.

Mi computadora tiene los requisitos necesarios para el juego y se desempeña bien. Mi número de USER ID es: 674944310, Build No: 563.

Muchas gracias por la atención y aguardo sus comentarios.

Saludos Cordiales.
Hola Capriles Brizolla

Los niveles van cambiando de acuerdo a la cantidad de xp que tengas.

La ultima vez que subiste de nivel y obtuviste 1 farm cash, fue el 06 de Noviembre, 2023
Subiste del nivel 1092 al 1093.

Al momento de revisar la data de tu cuenta tu nivel es 1093 y tienes 233,600,507 xp

Para obtener el nivel 1094 necesitas tener 233,772,000 xp.

Cada uno de los niveles y sus correspondientes xp los encuentras en el siguiente link de nuestra Guia del juego:
https://www.slashkey.com/forum/showt...30#post6337030
Reply With Quote
  #4  
Old Nov 13 2023, 06:49 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default

Ok. Entonces, entiendo que no siempre que recibo el Farm Cash subo de nivel.

Ahora bien, sigo con la duda: Ayer (12 de noviembre), cuando escribí este post, recibí un Farm Cash y mi acumulado de Farm Cash pasó de 25 a 26, pero no subí de nivel ni tampoco quedó registrado para ustedes... ¿Eso es normal?
Reply With Quote
  #5  
Old Nov 13 2023, 07:51 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Ok. Entonces, entiendo que no siempre que recibo el Farm Cash subo de nivel.

Ahora bien, sigo con la duda: Ayer (12 de noviembre), cuando escribí este post, recibí un Farm Cash y mi acumulado de Farm Cash pasó de 25 a 26, pero no subí de nivel ni tampoco quedó registrado para ustedes... ¿Eso es normal?
Hola Capriles Brizolla

No se reciben farm cash solo por subir de nivel.

Ayer 12 de Noviembre, tu recibiste 1 farm cash por las misiones cooperativas.

Puedes ver los farm cash y debido a que los recibiste o en que los gastaste, haciendo click en Cuenta arriba de la pantalla del juego.
Luego haces click en el boton Farm Cash Activity Log y veras los movimientos de Farm cash que has tenido en el ultimo tiempo.
Reply With Quote
  #6  
Old Nov 14 2023, 05:33 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default

Gracias por tu explicación.
Reply With Quote
  #7  
Old Nov 14 2023, 05:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Gracias por tu explicación.

Un placer Capriles Brizolla
Reply With Quote
Reply

Tags
nivel, puntaje, subida


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:12 PM.