Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Feb 24 2010, 10:00 PM
Mariem Mariem is offline
 
Join Date: Oct 06 2009
Posts: 14
Default

Gracias por la respuesta, es que pensé que quizás con las nuevas reformas habría alguna manera de pasar los animales de una granja a la otra...
  #32  
Old Feb 28 2010, 10:51 PM
vesaher vesaher is offline
Green Wizard ( Level 34 )
 
Join Date: Dec 27 2009
Location: Uruguay
Posts: 3
Farmer Since: Dec 13 2009
Level:
Trophies: 12
XP:
Lightbulb Nuevos edificios para "cosechar" animales

Estos son:
-- Chicken Coop --> $40.000
-- Wool Shed --> $100.000
-- Dairy Shed --> $300.000

Tuve que recorrer casi todo el foro hasta que encontré en el foro en inglés que no se pueden meter los animales dentro de estos edificios

El tema es que teniendo un edificio de estos se pueden "cosechar" (no me parece la palabra apropiada pero tampoco se me ocurre una mejor) los animales que se tengan en la granja --->>GRAN PROBLEMA: Si se tienen demasiados animales demora mucho en cargar la granja pero, si se tienen pocos no vale la pena gastar el dineral que cuestan para conseguir unas pocas monedas.

Propongo unas sugerencias para los desarrolladores:

1) Que los animales entren en los edificios (creo que sería lo ideal ya que se resuelve el tema de la demora a la hora de cargar la página y nos pueden seguir pagando poco al "cosechar").

2) Paguen más por cada "cosecha" de animales (no creo que sea LA solución pero algo es algo).

3) Que los edificios cuesten menos dinero (así compensamos todo el tiempo que debemos esperar para que cargue la página y para la cosecha).

Bueno, perdón por hacerlo tan largo pero necesitaba comentar esto. Me encanta FT y estas mejoras me parecieron geniales pero tienen su trampita
__________________

Visit La Gaviota


DB:W20, MPS:C20
  #33  
Old Feb 28 2010, 11:07 PM
vesaher vesaher is offline
Green Wizard ( Level 34 )
 
Join Date: Dec 27 2009
Location: Uruguay
Posts: 3
Farmer Since: Dec 13 2009
Level:
Trophies: 12
XP:
Default

Perdón por postear esto aquí. Ya lo copié en el thread correspondiente. Si algún moderador es tan amable de borrar este hilo se lo agradezco y mis disculpas a los compañeros granjeros por la pérdida de tiempo y energías en leer esto.
__________________

Visit La Gaviota


DB:W20, MPS:C20
  #34  
Old Mar 01 2010, 12:57 AM
Principe_Angelical's Avatar
Principe_Angelical Principe_Angelical is offline
 
Join Date: Oct 26 2009
Location: Guatemala , American Center
Posts: 32
Send a message via MSN to Principe_Angelical Send a message via Yahoo to Principe_Angelical Send a message via Skype™ to Principe_Angelical
Default

mm, considerando esto, yo pienso que lo mismo deberian de hacer como en FV, que los animales se van metiendo en cada establo o edificio como le llamen aca, la cosa es que por esa razon no tengo mucho animales, aunque considerando el juego se ha puesto lento ultimanete, mi velocidad al internet siempre ha sido la misma de siempre antes cargaba mas rapido ahora si demora por lo menos siento ventajoso que es mas rapido en cosechas y arar que Farm Ville.
  #35  
Old Mar 01 2010, 10:31 PM
Guerreira's Avatar
Guerreira Guerreira is offline
 
Join Date: Sep 22 2009
Location: Republica Dominicana
Posts: 46
Default

Principe_Anfelical por favor no menciones la competencia. Es mi opinión personal que FV en muy aburrido para las personas que nos socializar. Esta muy bien si lo que buscas es ganar dinero, pero no hablas ni ver un vecino en tu vida. Este juego esta en ampliación y mejora constantemente, demosle mas tiempo a los desarrolladores para acabarlo de perfeccionar. La velocidad de Internet baria según tu velocidad, tu tarjeta de vídeo y asta si tu maquina tiene muy lleno el disco duro C o no. ¿En ultimo caso esto es para desestresarse del mundo real rápido y materialista o no?
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:58 PM.