Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Apr 13 2010, 10:42 PM
evehleprosa evehleprosa is offline
 
Join Date: Mar 17 2010
Posts: 45
Default

Quote:
Originally Posted by MILONGA View Post
Maravilosa . Me encanta todo lo que estan poniendo . Lo que no pude llegar a comprar todavia es la de chocolate no tengo billetes verdes , por fa pongan precio en moneda normal.

Muchas gracias

no es del todo necesario comprarlo ahora, porqe el chocolate lo podes conseguir a travez de los regalos!, asi qe es lo mismo, de ult comprate la de jugos con los FC!
__________________
LEPRAMANIA
  #12  
Old Apr 14 2010, 03:51 AM
andriu andriu is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 29 2009
Posts: 2
Default

yo tengo una duda, cuando vas a cargar la máquina de zumos te da la opcion de cargar varios zumos y una de esas posibilidades es la de cargar cranberry . ¿Está ya disponible estas semillas o se corresponden a otra de las semillas ya existentes ?
  #13  
Old Apr 14 2010, 02:50 PM
Roselin Zambrano Roselin Zambrano is offline
 
Join Date: Aug 24 2009
Posts: 7
Default

tengo problema con la produccion del queso tengo tres dias haciendolo y nadaa llega ahasta 98 % y luego entro y esta en 26% otra vez y asi muchas veces tengo 3 dias en las mismas alguien me explica porq me sucede eso??? graciasss....... y sin queso como hago pizzas???
  #14  
Old Apr 14 2010, 02:58 PM
carlosalex's Avatar
carlosalex carlosalex is offline
 
Join Date: Sep 18 2009
Location: Venezuela
Posts: 51
Default

hola andriu la semilla de cramberry no existe... para hacer jugo de cramberry necesitas arbol de camberry q esta en la tienda...suerte
__________________


Ciudad Town

Granjero Desde el 07 De Septiembre Del 2009

Unico Granjero con Todas las Fabricas en una sola Granja

Nivel 210

  #15  
Old Apr 14 2010, 03:03 PM
carlosalex's Avatar
carlosalex carlosalex is offline
 
Join Date: Sep 18 2009
Location: Venezuela
Posts: 51
Default

hola roselin zambrano.. te voy a explicar lo q pasa es que todo tu queso no se hace todo de una vez...primero se hace un queso y cuando termina de hacerse empieza a fabricarse tu otro queso... lo mas seguro q la q tenia en 98% ya esta lista y tienes q darle donde dice store para q la lleves a tu almacen...y poder hacer tus pizzas... la q tienes en 26% es el otro queso q se esta fabricando.. espero haberte ayudado.. suerte
__________________


Ciudad Town

Granjero Desde el 07 De Septiembre Del 2009

Unico Granjero con Todas las Fabricas en una sola Granja

Nivel 210


Last edited by carlosalex; Apr 14 2010 at 03:09 PM.
  #16  
Old Apr 14 2010, 03:27 PM
alitata alitata is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 04 2010
Posts: 1
Question goat cheese

para que se usa el goat cheese y los goose eggs, y para darle las gracias puesto que la otra vez que le escribi me saco de todas las dudas que tenia , gracias
  #17  
Old Apr 14 2010, 03:40 PM
chobenu chobenu is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 20 2010
Posts: 4
Default

hola podiais poner tambien una fabrica donde los cerdos que fabriquen jamon y pepperoni tambien
  #18  
Old Apr 15 2010, 07:52 AM
susy_brujita's Avatar
susy_brujita susy_brujita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 15 2010
Posts: 1
Default

Quote:
Originally Posted by basmai View Post
Enhorabuena, por los nuevos cambios, pero como propuesta ya lo escribí en el otro post pero quizás no lo listeis o no os pareció adecuado.
Podriais poner la fabrica de zumo y chocolate con monedas normales auqnue más cara como haceis con los terrenos?
Ahora no se trata de que te dé posibilidad de decorar los farmcash sino de producir, y nos resta entreteniemiento.
Ya he llegado al nivel 80 y no puedo conseguir más por subida de niveles, y anteriormente hice dos encuestas y nome reportaron los farmcash ue anunciaban.

Por favor, pensaroslo! Yo también quiero hacer ricos zumos y fabricar chocolate.

Discukpas si no he posteado en el lugar adecuado.

Gracias por este derroche de imaginación que nos entretiene y obsesiona a muchos.

hay si yo me uno a este pedido, aunque vengo llegando recien al foro, justo buscaba donde poner lo mismo, es una pena que no podamos acceder a las cosas solo por que la unica forma sea esa, por favor piensen que todos queremos acceder a todas las novedades y nos limitan por no dejarnos pagarlas con C.

Ojala lo tomen encuenta, y nos ayuden a poder acceder de otra forma.

saludos.
brujita.
  #19  
Old Apr 15 2010, 06:07 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by alitata View Post
para que se usa el goat cheese y los goose eggs, y para darle las gracias puesto que la otra vez que le escribi me saco de todas las dudas que tenia , gracias
Por ahora, para nada, salvo para venderlos y obtener coins, pero te diría q si no necesitas venderlos, los dejes en tu almacén, porque así como están poniendo cosas nuevas, en cualquier momento pondrán algo que se necesitará leche de cabra ó huevos de ganso.
Suerte
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #20  
Old Apr 17 2010, 03:44 AM
chobenu chobenu is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 20 2010
Posts: 4
Default

hola mirar que me pasa tengo en el almacen mucha cosecha de cafe y al ir a hacer helado no me deja pone que envie a mis vecinos que me lo manden a que sera debido eso
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:05 PM.