Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #101  
Old Aug 16 2021, 04:33 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by montserrat View Post
hola, sabes si podemos ponernos en contacto con facebook para que nos lo arregle. a otros vecinos míos no les pasa esto y quería saber si a mi me lo van a arreglar. Gracias

Hola montserrat

Puedes reportarlo a facebook, pero no esperes que te contesten ya que no suelen hacerlo.

En tu pagina de inicio de facebook, haces click en la flechita invertida desde donde cierra la sesion y haces click en Ayuda y Asistencia y luego en Informar un problema.
Reply With Quote
  #102  
Old Aug 27 2021, 10:53 AM
Mari Carmen Alcocer 2 Mari Carmen Alcocer 2 is offline
 
Join Date: Aug 27 2021
Posts: 1
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Este hilo se encuentra abierto para que puedan reportar cualquier problema relacionado con los regalos.

Les recomendamos el uso de la pestaña "Mis Pedidos" para sus regalos. Desde alli podrán aceptar, cambiar y devolver regalos a las personas que les enviaron los suyos.

Al publicar en este hilo, por favor incluya el link a su granja.

Tiene instrucciones de como conseguirlo, AQUI

Necesita información sobre regalos? Visite Regalos/Regalar/Aceptar/Cambiar en nuestra Guia en Español.
el link de mi granja es 589528349
Buenas tardes, desde ayer no puedo mandar regalos ni recoger los que me mandan, me sale una y otra vez los mismos regalos y los mismos trenes.
En el juego solo se reflejan que me trabajan mis tiendas y servicios, pero no me sale las fotos ni los nombres de quienen me ayudan. No sé que puede pasar
Reply With Quote
  #103  
Old Aug 27 2021, 02:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by Mari Carmen Alcocer 2 View Post
el link de mi granja es 589528349
Buenas tardes, desde ayer no puedo mandar regalos ni recoger los que me mandan, me sale una y otra vez los mismos regalos y los mismos trenes.
En el juego solo se reflejan que me trabajan mis tiendas y servicios, pero no me sale las fotos ni los nombres de quienen me ayudan. No sé que puede pasar
Hola Mari Carmen

Con respecto a los regalos:

Si te siguen apareciendo los mismos regalos que ya aceptaste entonces seguramente tienes regalos estancados en tus Mis Pedidos.

Cuando esto sucede, tienes que ir al siguiente link:
https://www.facebook.com/games/activity

Ese es el link de Actividad en Facebook.

Si tu problema es que tienes regalos estancados en tus Mis Pedidos, entonces lo mejor es Ignorar cada uno de los regalos que aparecen en Actividad haciendo click en la x que se muestra en cada uno de ellos.
Ten en cuenta que cada pagina solo muestra 100 regalos, asi que si tienes mas, deberas seguir con los de la siguiente pagina. Se que seguramente no te gustara ignorar cada uno de ellos, pero como no sabes cuales aceptaste anteriormente y estan estancados, y cuales todavia no aceptaste, lo mejor es limpiar todos.
Por favor no aceleres trenes desde Actividad ya qe te dara error. Tienes que acelerarlos desde el Train Manager.

Cuando termines de limpiar Actividad puedes pasar el memcache, link debajo, vas a ver que se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si es que la tienes abierta en otras ventanas. Luego reabres la granja.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached


Con respecto a las fotos y nombres que no se ven:

Seguramente veras que dicen Someone, a varios granjeros les esta ocurriendo esto en el dia de hoy. Mi parecer es que Facebook esta haciendo algo en el servidor en el que estan ustedes y seguramente cuando terminen, todo volvera a la normalidad.
Ten en cuenta que los regalos, trenes, publicaciones se hacen a traves del Facebook.
Por la dudas revisa que las cookies de 3ros y pop ups esten todavia habilitados en el navegador que usas, pero si esos estan correctos entonces tendras que esperar hasta que Facebook termine de hacer lo que sea que esta haciendo.
Reply With Quote
  #104  
Old Aug 28 2021, 01:19 AM
Yolandaaa-2 Yolandaaa-2 is offline
 
Join Date: Nov 06 2009
Posts: 77
Default

Como corregir someone que aparece en vez de los nombres de los gramjeros?
Por lo que no puedo identificar quien envia regalos y quien trabaja mis fabricas
Reply With Quote
  #105  
Old Aug 28 2021, 08:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by Yolandaaa-2 View Post
Como corregir someone que aparece en vez de los nombres de los gramjeros?
Por lo que no puedo identificar quien envia regalos y quien trabaja mis fabricas
Hola Yolandaaa

Movi tu publicacion al hilo de los Regalos.

El problema que describes esta afectando a algunos granjeros desde el dia de ayer. Al parecer es otro problema de Facebook transfiriendo la data al juego ya que como sabes, los amigos, nombres, fotos, publicaciones, trenes etc, van a traves de Facebook.

Puedes probar lo siguiente a ver si te ayuda:

Pasa el memcache, link debajo, se abrira una nueva ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si estaba abierta en otras ventanas. Luego recargas el juego.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Tambien puedes probar con otro navegador y ver si con el nuevo navegador tambien tienes el problema.

Revisar si las cookies de 3ros y los pop ups todavia estan habilitados en el navegador que usas. Recuerda que si haces cambios en el navegador debes cerrarlo y volver a cargarlo. Tienes instrucciones en el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402
Reply With Quote
  #106  
Old Sep 01 2021, 01:54 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Hola buenos dias Marcela, mira con Plcido no puedo ni recoger ni cambiar los rgalos, esto mepasa desde mas o manos una semana, ya he borrado historial y cache y sigue igual, me puedes ayudar o decirme donde puedo ver si ya le ha pasado a alguien?
Reply With Quote
  #107  
Old Sep 01 2021, 07:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Hola buenos dias Marcela, mira con Plcido no puedo ni recoger ni cambiar los rgalos, esto mepasa desde mas o manos una semana, ya he borrado historial y cache y sigue igual, me puedes ayudar o decirme donde puedo ver si ya le ha pasado a alguien?
Hola Martina

Movi tu publicacion al hilo de los regalos

Algunos usuarios pero no todos estan teniendo este problema desde hace unos dias, segun podemos ver es otro de los problemas de Facebook.

Por favor lee y sigue las instrucciones que damos en el siguiente hilo para ver si te ayuda con los regalos mientras esperamos una solucion:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=654622
Reply With Quote
  #108  
Old Feb 01 2022, 10:26 AM
Enma Rodriguez Enma Rodriguez is offline
 
Join Date: May 03 2019
Location: USA
Posts: 6
Default Regalos

Hola
Regreso a usted porque hace mas de 20 dias no puedo enviar regalos
Envie y compartimos variosm email y se ha hecho todo y no aparece problema alguno por nuestra parte.
Por favor quisiera saber si haran algo al respecto .
Muchas gracias.



Enma Rodriguez
Reply With Quote
  #109  
Old Feb 01 2022, 10:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by Enma Rodriguez View Post
Hola
Regreso a usted porque hace mas de 20 dias no puedo enviar regalos
Envie y compartimos variosm email y se ha hecho todo y no aparece problema alguno por nuestra parte.
Por favor quisiera saber si haran algo al respecto .
Muchas gracias.



Enma Rodriguez
Hola Enma

Movi tu publicacion al hilo de Regalos.

Tu dices que no puedes enviar regalos, pero no explicas que es lo que pasa cuando tratas de hacerlo.

No carga la lista de amigos?

Si es eso lo que te sucede, entonces puede deberse a dos cosas:

1. Tienes muchos amigos que juegan a Farmtown y Facebook tiene un limite para mostrarlos a todos. Si es por eso, tendrias que eliminar a los que ya no juegan.
Si son tus vecinos, deberias borrarte primero tu como su vecina, y luego borrarlos como vecinos y amigos de facebook. Si solo son amigos, entonces borralos de tu facebook.
Para borrarte como su vecina, sigue las siguientes instrucciones:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...34#post5813534


2. No tienes habilitidas las cookies de 3ros y pop ups en tu navegador.
Tienes que revisar si tu navegador esta actualizado, y luego revisar las cookies y pop ups. Tienes instrucciones de como hacerlo en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402

Recuerda que cualquier cambio que hagas en el navegador, luego tienes que reiniciarlo para que los cambios se guarden.


Si nada de lo anterior te sirvio, entonces prueba con otro navegador que tengas en tu computadora y que este actualizado y tenga las cookies de 3ros y pop ups habilitados.


Si el problema continua, entonces lo único que puedes hacer es contactar a Support. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no encuentras la respuesta automatica, entonces lee el siguiente hilo y sigue las sugerencias que se dan:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
Reply With Quote
  #110  
Old Jun 11 2022, 07:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Hola a todos



En el siguiente link encontraran toda la informacion referente al problema del envio de regalos y aceleracion de trenes. La informacion en Español se encuentra a continuacion de la informacion en Ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=114



Los desarrolladores y Support estan al tanto de este problema y lo estan monitoreando.

Hasta el momento parece ser otro error de Facebook por lo que tendremos que esperar a que lo solucionen.

Nuestras disculpas por los inconvenientes que este error les ocasione.


.

Last edited by marymarcel; Jun 16 2022 at 08:37 AM.
Reply With Quote
Reply

Tags
send gifts


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:14 AM.