Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #201  
Old May 28 2011, 03:43 PM
Double T Dude Ranch's Avatar
Double T Dude Ranch Double T Dude Ranch is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 15 2009
Location: Oregon, USA
Posts: 11,854
Default

100 vacas y 100 gallinas en sus casitas
  #202  
Old May 28 2011, 03:57 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Gracias!!!
  #203  
Old May 28 2011, 08:48 PM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline
 
Join Date: Nov 28 2009
Location: Colombia
Posts: 17
Talking

jajajajajajajaja, entre a ver que habia de nuevo y jamas pense reirme tanto. Si todos contaramos nuestras anecdotas, le pondriamos mas pimienta al juego.
De verdad que nos estas haciendo reir, es salir un poco de lo mismo todos los dias....sigue con tu diario que lo estamos disfrutando.
Yo soy nivel 210, tengo casi 30 millones de xp, mas de 9 mil millones y no se que hacer con ellos, y sobre esas fabricas que aglutinan a otras no tienen gracia, compre las primeras pero ya esta vez no caigo.

Abrazos
__________________
Mafalda
  #204  
Old May 29 2011, 01:42 AM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Exclamation discriminación???

Por que las personas mas morenas tienen ropa mas oscura? discriminación?
  #205  
Old May 29 2011, 02:46 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Hacía tiempo que no escribía en el foro pero al ver este hilo tan bueno no me pude resistir!! jajajaja que de historias puede contar uno cuando lleva un tiempo en el juego! Una vez a mí me pasó que contraté a una vecina para cosechar, me cosechó toda la granja, fui al mercado a vender la cosecha y cuando volví inexplicablemente estaba toda la granja sin cosechar!! llamé a mi vecina de nuevo y las dos nos llevamos una doble cosecha!!
  #206  
Old May 29 2011, 03:51 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

Yo no creo que sea una cuestión de discriminación, le atribuyo ese detalle a un error o falla, que seguramente los desarrolladores lo irán corrigiendo. Si te fijas bien, y pruebas las distintas tonalidades de piel con tu avatar, el tono de las prendas se va modificando, en la pieles claras mucho no se nota, el problema se acentúa, al punto de hacerse muy desagradable, con las pieles oscuras, ya que practicamente todo (ropa y rostro) quedan color marrón. Está bien comentar lo que ocurre, para que tomen nota quienes hacen el juego, y también tener un poco de paciencia hasta que lo resuelvan, como han hecho con otras fallas. Pero de ahí a plantear discriminación, hay una distancia... me parece...
  #207  
Old May 29 2011, 08:33 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Niksita View Post
Por que las personas mas morenas tienen ropa mas oscura? discriminación?
Y en que consistiria la discriminación? Simplemente es un fallo del juego que se arreglará cuando las quejas lleguen a los oidos de los desarrolladores del juego.
  #208  
Old May 29 2011, 03:12 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Hay! No se pongan dramáticos tampoco! Es un decir! Obvio que no es discriminación, lo dije por decir algo no mas, no tienen para que tomarse todo tan mal! Era como para llamar la atención no mas y yo también lo atribuí a que fuera un problema de este tipo. Y por favor para la otra que escriba algo no se pongan tan heayvs, por favor!
  #209  
Old May 29 2011, 04:20 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Niksita View Post
Hay! No se pongan dramáticos tampoco! Es un decir! Obvio que no es discriminación, lo dije por decir algo no mas, no tienen para que tomarse todo tan mal! Era como para llamar la atención no mas y yo también lo atribuí a que fuera un problema de este tipo. Y por favor para la otra que escriba algo no se pongan tan heayvs, por favor!
sorry me olvide de poner unos jejeje para quitar hierro, jejej.
  #210  
Old May 30 2011, 07:48 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default

Yo lo he intentado muchas veces asi como me dices , ya me lo habian explido y nada.cuando lo hago voy a mis fabricas y estan repletas , vamos, que a mi, no me funciona
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:19 PM.