Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #221  
Old May 31 2011, 08:17 AM
rosario gil rosario gil is offline
 
Join Date: Jul 30 2010
Posts: 3
Default

holaa, Jarieska, la utilidad de ese arbol aun no lo se, supongo que sera para adorno, pero mandarlo si que he podido hacerlo, un saludo
  #222  
Old May 31 2011, 12:03 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Jarieska View Post
Alguien sabe si tienen algun uso estos arboles, los q salen con cintas rosadas, amarillas, rojas? No puedo enviarle a mis amigos los de cintas rojas, me dice q esta bloqueado. Y en la ultima actualizacion no leo nada sobre ellos.
Hay fallos en el envio y rececpcion de algunos regalos, es el motivo por el que han retrasado la salida de algunas de las actualizaciones, porque tienen detallitos que arreglar.
  #223  
Old Jun 01 2011, 06:21 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Hoy voy a contaros, que tambien he conocido a gente encantadora en mis viajes granjeros (no todo van a ser penas ). He conocido a Luna, Loli50, Cata, Orrubia, Maria, Chelu del campo y a Germán, ¡gente majisima! ademas de hacernos vecinos, compartimos facebus tambien. Vuelvo con las penas...¡me he quedado sin limones!, antes suspiraba por los quesos, ahora suspiro por limones, azúcar, menta...y mas.Lo de los quesos es...genial!!! hasta me da para ahumarlos y todo. Que digo yo, que el mercado de "comprar productos" es algo inutil, ¡no se usa! yo voy y pido azucar, menta o lo que necesite y...silencio!!! nunca he vendido, ni me han vendido. ¡Ah se me olvidaba! me he comprado la sierra verde de chopear...y sinceramente, no noto diferencia con la naranja ¡lastima de 30 verdes!.Seguiré informando.Saluditos Lorea.
  #224  
Old Jun 01 2011, 01:27 PM
SHELEN SHELEN is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 28 2009
Posts: 10
Default

hola, mis amores granjeros.....lo 1º, y antes de que se me vaya la olla....si se pueden publicar esas pseudofabrias...se publican como las otras, es decir...dandole al botoncito naranja, lo malo es que son independientes de las otras, es decir, que cuando lo hagamos, seran dos publicaciones diferentes...me explico?....otra manera como otra cualquiera de tenernos mas entretenidos.....y hablando de anecdotas....soy la unica que ha contratado a alguien para trabajar, y en vez de darle al ratoncito, pretende el contratado en cuestion tener "sexofarm"??????.... cuando lo sugirio, casi tiro el cafe....penoso!
  #225  
Old Jun 01 2011, 09:25 PM
kinui kinui is offline
 
Join Date: Nov 04 2010
Posts: 1
Default

jajajajajajajajaja sexofarm... no pero mensajes pidiendo u ofreciendo cosas similares si... es terrible lo necesitadas que estan las personas hoy en dia
  #226  
Old Jun 01 2011, 09:31 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

jajaja hay cada caso jajajaja
  #227  
Old Jun 02 2011, 12:18 AM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline
 
Join Date: Nov 28 2009
Location: Colombia
Posts: 17
Default No a las publicaciones

Por favor esta bien lo de los cinturones pero esas publicaciones interrumpen nuestro trabajo, busquen otra forma de poder ganárnoslo.
Mi muro esta lleno de publicaciones...no se puede ver ya nada de lo que ponen los amigos.

Jenny
__________________
Mafalda
  #228  
Old Jun 02 2011, 12:43 AM
SHELEN SHELEN is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 28 2009
Posts: 10
Default

hoy sin venir a cuento....me estaban recojiendo fresas...y me ha salido para publicar ,no se que del 50%, y no se cuantos del 10%...mi ingles es bastanta pobre....alguien qu me ayude????? gracias
  #229  
Old Jun 02 2011, 02:17 AM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

oño, en mis casi 58 años esa forma de sexo no la conozco, jajajajajaj
lo que hay que leer y que razón tienes: "cuanta gente necesitada hay"
A mi, una de muchas, anecdotas fue un "listillo" que te da para cosecharle, sin tener cosecha por supuesto, para quitarse competencia en el mercado.
Un saludo
  #230  
Old Jun 02 2011, 02:21 AM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Exclamation Cinturones?

Porfavor alguien me puede explicar toda la mecanica de esto? que no entiendo nada de nada ya que hace unos dias no me meto a farm town.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:40 PM.