Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #91  
Old Nov 24 2020, 08:24 PM
Rubyta Rubyta is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 15
Default

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5140&farm_ix=0

llevo 3 dias q no puedo recibir regalos en Chrome.
Reply With Quote
  #92  
Old Nov 25 2020, 07:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Rubyta View Post
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5140&farm_ix=0

llevo 3 dias q no puedo recibir regalos en Chrome.
Hola Rubyta

Lamento que te suceda esto, pero pasa de vez en cuando falla la actualizacion de la data de facebook.

Antes que nada debes entrar al juego, abrir tu Train manager y acelerar los trenes que te hayan enviado tus amigos.

Luego haces click en el siguiente link:
https://www.facebook.com/games/activity

Ese es el link de Actividad en facebook. Si encuentras los regalos alli, trata de aceptar algunos. Luego ve al juego y revisa si fueron a tu caja de regalos.

Si los regalos que aceptaste aparecen en tu caja de regalos, entonces tendràs que aceptar todos los regalos que aparecen en Actividad uno por uno ò si no los quieres tendràs que Ignorar todos tambièn uno por uno haciendo click en la X. Muchas veces es mejor Ignorar los regalos uno por uno que usar el botòn Ignorar todos que se encuentra arriba de la pantalla con los regalos

Si no aparecen en tu caja de regalos entonces son regalos estancados y lo mejor es ignorarlos uno por uno. En general luego de limpiar Actividad de todos los regalos, vuelven a aparecer en Mis Pedidos , pero a veces se tarda y solo los ves en Actividad.


Como te dije antes es un problema que surge cuando no se actualiza correctamente la data en facebook, ya que los regalos como las listas de amigos pasan por facebook.

Te dejo el link de nuestra Guia del juego en español donde se explica como aceptar/cambiar/ignorar Regalos desde Actividad.

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6364958
Reply With Quote
  #93  
Old Aug 12 2021, 01:38 PM
montserrat montserrat is offline
 
Join Date: Apr 20 2020
Posts: 17
Default

Hola, al día de hoy 12-8-2021 tengo problemas para que mis vecinas acepten mis regalos. Hay algún problema? gracias
Reply With Quote
  #94  
Old Aug 12 2021, 02:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by montserrat View Post
Hola, al día de hoy 12-8-2021 tengo problemas para que mis vecinas acepten mis regalos. Hay algún problema? gracias
Hola montserrat

No tenemos conocimiento de problemas para aceptar regalos en el dia de hoy.

Pero si son tus vecinas las que no pueden aceptar regalos, tendrian que ser ellas las que publiquen el problema y expliquen exactamente que es lo que les sucede ya que no siempre el problema es el mismo y tiene diferentes sugerencias para solucionarlo.
Reply With Quote
  #95  
Old Aug 13 2021, 10:25 AM
montserrat montserrat is offline
 
Join Date: Apr 20 2020
Posts: 17
Exclamation no recibo regalos de mis amigos

alguien me puede ayudar con esto de que no puedo recibir los regalos de mis vecinos. gracias
Reply With Quote
  #96  
Old Aug 13 2021, 12:01 PM
montserrat montserrat is offline
 
Join Date: Apr 20 2020
Posts: 17
Default regalos

creo que no me he explicado bien. mis vecinas me envían regalos, solicitud de vecina etc y yo no la recibo. Eso me ocurre desde ayer jueves. Alguna explicacion? gracias
Reply With Quote
  #97  
Old Aug 13 2021, 02:24 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by montserrat View Post
alguien me puede ayudar con esto de que no puedo recibir los regalos de mis vecinos. gracias
Quote:
Originally Posted by montserrat View Post
creo que no me he explicado bien. mis vecinas me envían regalos, solicitud de vecina etc y yo no la recibo. Eso me ocurre desde ayer jueves. Alguna explicacion? gracias
Hola montserrat

Ok, ahora si esta explicado, gracias.

Esto sucede de tanto en tanto y se debe a que hay una falla en el envio de la data desde facebook al juego.
En general se arregla en el mismo dia, pero tambien puede tardar varios dias en arreglarse y eso depende de facebook.

Por favor haz click en el siguiente link:
https://www.facebook.com/games/activity

Ese es el link de Actividad en facebook. Si los regalos estan alli pero no en tu Mis Pedidos, ese es el problema de que facebook no transfirio la data de los regalos al juego.

Puedes aceptarlos desde Actividad pero se hace de 1 en 1 o esperar hasta que facebook arregle el problema. NO aceptes ninguna aceleracion de trenes alli ya que te dara error. Es mejor que antes de entrar a Actividad abras tu Train Manager y aceptes las aceleraciones de trenes desde alli.

Te dejo el link de nuestra Guia del juego en español donde se explica como aceptar/cambiar/ignorar Regalos desde Actividad.

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6364958

Tambien puedes pasar el memcache, te dejo el link aqui abajo. Se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra ventana. Luego reabre el juego y revisa si los regalos estan en Mis Pedidos.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Esto es solo una sugerencia, cuando yo tuve este problema pase el memcache a la noche antes de cerrar la computadora hasta el siguiente dia.
Reply With Quote
  #98  
Old Aug 15 2021, 01:18 PM
montserrat montserrat is offline
 
Join Date: Apr 20 2020
Posts: 17
Default aceptar amigos

enterada de como recogerlos regalos por el sistema antiguo. Un poco pesado, la verdad.
Pero como puedo hacer para aceptar a un amigo que quiere ser mi vecino pero no me entra la solicitud?
Esto va a durar mucho tiempo? es complicado jugar asi. Gracias por tu ayuda
Reply With Quote
  #99  
Old Aug 15 2021, 01:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by montserrat View Post
enterada de como recogerlos regalos por el sistema antiguo. Un poco pesado, la verdad.
Pero como puedo hacer para aceptar a un amigo que quiere ser mi vecino pero no me entra la solicitud?
Esto va a durar mucho tiempo? es complicado jugar asi. Gracias por tu ayuda
Hola montserrat

No te puedo dar tiempos porque no es un problema del juego sino de facebook al transferir la data, las listas de amigos, publicaciones, regalos, todo eso va a traves de facebook.

Yo tuve este problema 2 o 3 veces, pero se me arreglo en el mismo dia o a mas tardar al siguiente, pero conozco vecinas a las que les duro dias.

Trata de seguir mi sugerencia de pasar el memcache a la noche antes de cerrar por completo la computadora y revisa al siguiente dia a ver si se arreglo.
Reply With Quote
  #100  
Old Aug 16 2021, 12:38 PM
montserrat montserrat is offline
 
Join Date: Apr 20 2020
Posts: 17
Default

hola, sabes si podemos ponernos en contacto con facebook para que nos lo arregle. a otros vecinos míos no les pasa esto y quería saber si a mi me lo van a arreglar. Gracias
Reply With Quote
Reply

Tags
send gifts

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:27 PM.