Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Feb 14 2012, 03:12 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default Actualización del 13 febrero.

Versión un poco libre por mi parte de la actualización publicada aqui:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...66#post5044666


Actualización del 13 febrero.

Novedades del juego:

1.--Artículos de San Valentín, en el juego desde hace 10 días.
2.--Expansiones de 28x28 para las cinco primeras granjas. A 5.000.000.000 cada una. O 25 FC.
3.--Opción ocultar animales cuando vas a otras granjas. Está en la sección de opciones, donde se ocultan árboles, flores etc.
4.-- Nueva opción para las misiones, Salvavidas social para misiones.---(Quests Social Lifelines)--Permite completar pasos de las misiones interactuando con amigos. Cuando tu estás atascado en una misión, puedes decidir usar una social lifelline para ayudarte a avanzar. For ahora hay tres tipos:
--Salvavidas de regalos—Te permite completar pasos de las misiones aceptando ingredientes o regalos de los amigos. Tendrás que almacenarlos para luego poder usarlos.
---Salvavidas de mercado—Te permite completar pasos comerciando con otros granjeros en el mercado.
--Salvavidas de empleado—Puedes completar pasos de la misión trabajando para otros en sus granjas o en sus fábricas. Ya que los productos que ganas haciendo esto ayudarán si son los que necesitas en tu misión.
Reglas para el uso de los salvavidas de misiones:

--Cuando clickas en el salvavidas arriba a la derecha dentro del apartado de las misiones te dirá que tipo de salvavidas podrás usar en esa misión.
--Sólo puedes tener una misión usando salvavidas al mismo tiempo.
--Aunque actives el salvavidas, podrás igual acabar la misión por ti sólo si lo prefieres. Los salvavidas son alternativas que puedes usar sólo si quieres.
--Los salvavidas no valen para el producto final de la misión. Ese debes fabricarlo en tus fábricas.

5.--Otras actualizaciones de las misiones:
--Una misión ahora puede ser también cargar un producto concreto en una de servicios. Tendrás que fabricarlo como siempre en la fábrica correspondiente y luego cargarlo alli.
--Ahora la información de las pistar para las misiones está en el medio cuando pones el ratón encima, para poder leer todo el texto completo.
--Los cultivos fertilizados ahora valen el doble también en las misiones.
--Se ha arreglado el fallo por el que se podía fabricar aunque no estuviera algún paso del medio sin hacer, ahora hay que seguir el orden o no contará para la misión.

6.--Actualización de los mensajes de cinturones. Cuando ya has publicado cinco cinturoes en 12 horas no saldrán más hasta que no puedas volver a publicarlos, aunque el cinturón se complete, así que pensaros bien lo que os interesa publicar y cargar las fábricas pensando en eso.
También hay una opción cuando sale un cinturón que si la marcas evitas que te salgan más en esa sesión del juego.

7.--[U]Cinturones, dans para productos de fábricas[/u]----Hay ahora también cinturones para 22 fábricas más.

8.--[U]Cambio en contenidos de las fábricas:[/u]
Se aumenta la producción en las minas:
ron Ore, Copper Ore, Chromite Ore, Aluminum Ore: 50% aumento.
Quartz Rock, Soda Crystals: 25% aumento

9.--Nuevo cultivo y árbol: Black beans y plantain tree. Los plantain chips que se fabrican en la snack factory van a hacerse con plantain en vez de con bananas.(A partir de mañana).

10.-- Trophy Factory (monedas): Produces Trophies. A partir de mañana

Soccer Trophy
Football Trophy
Writer Trophy
Movie Trophy
Science Trophy
Peace Trophy
Best Farmer Trophy
Best Neighbour Trophy

11. Latin American Restaurant (FC): Produces Latin American Food. A partir de mañana

Ceviche
Tamales
Pollo a la Brasa
Ropa Vieja
Sancocho
Bandeja Paisa
Dulce de Leche
Mermelada de Guayaba

12. China Buffet (monedas): This is a Service Facility that can be stocked with the products below:

Rice
Mushrooms
Chinise Noodles
Fortune Cookies
California Rolls
Rainbow Rolls
Large Green Tea Bag
Watermelon

13. Gas Station (FC): This is a Service Facility that can be stocked with the products below:

Fuel
Blended Juice
Chocolate Box
Lemon Drops
Pumpkin Pie
Hubarb Pie
Peanut Snack
Sandwich
Sandwich Supreme
Italian Sandwich


Como siempre he dejado los nombres de lo que está en inglés en el juego. Para los curiosos podeis usar el traductor de google.

Last edited by vuesen; Feb 14 2012 at 03:10 PM.
  #2  
Old Feb 14 2012, 03:39 AM
laencina laencina is offline
 
Join Date: Jun 09 2010
Posts: 3
Default

pero algo pasa pues a mi no me deja ni entrar en el dado
  #3  
Old Feb 14 2012, 05:40 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Hola, muchas gracias Vuesen, con tu permiso me la llevo para el muro, necesito estudiar jeje
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #4  
Old Feb 14 2012, 07:02 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

gracias vuensen preciosa estava trabajando por eso no la hice yo muaks
  #5  
Old Feb 14 2012, 07:18 AM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Gracias vuesen pero a mi no me deja ni abrir el dado, me da error y me reinicia el juego
  #6  
Old Feb 14 2012, 08:29 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Mylla View Post
Gracias vuesen pero a mi no me deja ni abrir el dado, me da error y me reinicia el juego
Sí, es un fallo en el que ya están trabajando los desarrolladores del juego. Un poquito de paciencia y lo resolverán.
  #7  
Old Feb 14 2012, 08:30 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
gracias vuensen preciosa estava trabajando por eso no la hice yo muaks
No te preocupes, ya sabes que asi queda más clara la traducción que con el traductor de google.
  #8  
Old Feb 14 2012, 08:37 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
No te preocupes, ya sabes que asi queda más clara la traducción que con el traductor de google.
te olvidastes de decir que el nuevo arbol y semilla se ponen mañana
por lo demas todo correcto muaks wapa
  #9  
Old Feb 14 2012, 09:07 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
te olvidastes de decir que el nuevo arbol y semilla se ponen mañana
por lo demas todo correcto muaks wapa
Sí lo puse, es un error de puntuación, ahora lo arreglo. Es que puse que viene mañana pero parece que es usarlo en la fábrica, ahora pongo el punto.
  #10  
Old Feb 15 2012, 01:03 PM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Versión un poco libre por mi parte de la actualización publicada aqui:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...66#post5044666


Actualización del 13 febrero.

Novedades del juego:

1.--Artículos de San Valentín, en el juego desde hace 10 días.
2.--Expansiones de 28x28 para las cinco primeras granjas. A 5.000.000.000 cada una. O 25 FC.
3.--Opción ocultar animales cuando vas a otras granjas. Está en la sección de opciones, donde se ocultan árboles, flores etc.
4.-- Nueva opción para las misiones, Salvavidas social para misiones.---(Quests Social Lifelines)--Permite completar pasos de las misiones interactuando con amigos. Cuando tu estás atascado en una misión, puedes decidir usar una social lifelline para ayudarte a avanzar. For ahora hay tres tipos:
--Salvavidas de regalos—Te permite completar pasos de las misiones aceptando ingredientes o regalos de los amigos. Tendrás que almacenarlos para luego poder usarlos.
---Salvavidas de mercado—Te permite completar pasos comerciando con otros granjeros en el mercado.
--Salvavidas de empleado—Puedes completar pasos de la misión trabajando para otros en sus granjas o en sus fábricas. Ya que los productos que ganas haciendo esto ayudarán si son los que necesitas en tu misión.
Reglas para el uso de los salvavidas de misiones:

--Cuando clickas en el salvavidas arriba a la derecha dentro del apartado de las misiones te dirá que tipo de salvavidas podrás usar en esa misión.
--Sólo puedes tener una misión usando salvavidas al mismo tiempo.
--Aunque actives el salvavidas, podrás igual acabar la misión por ti sólo si lo prefieres. Los salvavidas son alternativas que puedes usar sólo si quieres.
--Los salvavidas no valen para el producto final de la misión. Ese debes fabricarlo en tus fábricas.

5.--Otras actualizaciones de las misiones:
--Una misión ahora puede ser también cargar un producto concreto en una de servicios. Tendrás que fabricarlo como siempre en la fábrica correspondiente y luego cargarlo alli.
--Ahora la información de las pistar para las misiones está en el medio cuando pones el ratón encima, para poder leer todo el texto completo.
--Los cultivos fertilizados ahora valen el doble también en las misiones.
--Se ha arreglado el fallo por el que se podía fabricar aunque no estuviera algún paso del medio sin hacer, ahora hay que seguir el orden o no contará para la misión.

6.--Actualización de los mensajes de cinturones. Cuando ya has publicado cinco cinturoes en 12 horas no saldrán más hasta que no puedas volver a publicarlos, aunque el cinturón se complete, así que pensaros bien lo que os interesa publicar y cargar las fábricas pensando en eso.
También hay una opción cuando sale un cinturón que si la marcas evitas que te salgan más en esa sesión del juego.

7.--[U]Cinturones, dans para productos de fábricas[/u]----Hay ahora también cinturones para 22 fábricas más.

8.--[U]Cambio en contenidos de las fábricas:[/u]
Se aumenta la producción en las minas:
ron Ore, Copper Ore, Chromite Ore, Aluminum Ore: 50% aumento.
Quartz Rock, Soda Crystals: 25% aumento

9.--Nuevo cultivo y árbol: Black beans y plantain tree. Los plantain chips que se fabrican en la snack factory van a hacerse con plantain en vez de con bananas.(A partir de mañana).

10.-- Trophy Factory (monedas): Produces Trophies. A partir de mañana

Soccer Trophy
Football Trophy
Writer Trophy
Movie Trophy
Science Trophy
Peace Trophy
Best Farmer Trophy
Best Neighbour Trophy

11. Latin American Restaurant (FC): Produces Latin American Food. A partir de mañana

Ceviche
Tamales
Pollo a la Brasa
Ropa Vieja
Sancocho
Bandeja Paisa
Dulce de Leche
Mermelada de Guayaba

12. China Buffet (monedas): This is a Service Facility that can be stocked with the products below:

Rice
Mushrooms
Chinise Noodles
Fortune Cookies
California Rolls
Rainbow Rolls
Large Green Tea Bag
Watermelon

13. Gas Station (FC): This is a Service Facility that can be stocked with the products below:

Fuel
Blended Juice
Chocolate Box
Lemon Drops
Pumpkin Pie
Hubarb Pie
Peanut Snack
Sandwich
Sandwich Supreme
Italian Sandwich


Como siempre he dejado los nombres de lo que está en inglés en el juego. Para los curiosos podeis usar el traductor de google.

Muchas gracias y una pregunta: ¿los frijoles negros (black beans) no sirven para nada, no?
Un saludo
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:34 PM.