Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1291  
Old Sep 14 2012, 08:18 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Pluto_ View Post
vale, lastima no soy bueno decorando, pero seria estupendo participar, mire el concurso, que bellezas, gracias Miriam del Valle
nunca lo sabras si no lo intentas, tienes intentar deccorar besuchis y piensa... no nacimos caminando, aprendimos
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1292  
Old Sep 16 2012, 12:07 PM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default Niveles y granja 16

Me gustaría saber, si alguien puede aclarármelo, para cuando la granja 16 y los nuevos niveles? No se puede estar tanto tiempo con los mismo niveles y en lugar de agrandar la ya existentes, que se hacen muy lentas y pesadas y los plugins fallan deberían poner la número 16. Gracias
  #1293  
Old Sep 16 2012, 06:32 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs down

Quote:
Originally Posted by Mylla View Post
Me gustaría saber, si alguien puede aclarármelo, para cuando la granja 16 y los nuevos niveles? No se puede estar tanto tiempo con los mismo niveles y en lugar de agrandar la ya existentes, que se hacen muy lentas y pesadas y los plugins fallan deberían poner la número 16. Gracias
: Confused:, no siempre se pueden dar las cosas como se desean, se dijo en el lanzamiento, seria lo proximo, esperemos y disfrutemos lo que tenemeos, ya vendran, como vino todo, a esperar, por lo menos no nos quedamos sin conexion, no nos caemos, podemos despachar el tren, buscael lado bueno de todo, si lanzan algo y no anda bien, nos quejamos, si no lanzan nada tambien,,, disfrutar el juego es lo mejor... besuchis: P
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Sep 16 2012 at 06:50 PM.
  #1294  
Old Sep 17 2012, 03:50 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Mylla View Post
Me gustaría saber, si alguien puede aclarármelo, para cuando la granja 16 y los nuevos niveles? No se puede estar tanto tiempo con los mismo niveles y en lugar de agrandar la ya existentes, que se hacen muy lentas y pesadas y los plugins fallan deberían poner la número 16. Gracias
la 16 y nuevos niveles como ya te dijeron es para proxima actualizacion
normalmente las actualizaciones son a primeros de mes piensa esto que si vamos agrandando mas terreno tenemos para cosechar y mas cosecha ganamos o lo que sea por lo cual no estaremos tan escasos como aveces pasa
  #1295  
Old Sep 17 2012, 03:52 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Thumbs up

yo la uso mucho esta opcion le pongo spam please delete y a los 15 minutos suele estar retirado besos a todas



Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Muchas veces nos encontramos con publicidad y spam en nuestros foros.
Aqui les dejo la forma de reportarlo:

1. Logueados en el foro, entramos al post de publicidad y click en el triangulo que aparece arriba a la derecha.

2. Nos aparecera el siguiente cartelito;



En la ventana deben especificar la causa del reporte, en este caso es publicidad. Luego dan click a SEND REPORT ( ENVIAR REPORTE)

Traduccion del mensaje:

NOTA:Esto SOLAMENTE debe ser usado para reportar spam, publicidad o post problematicos ( acoso, pelea o grosero)

Muchas veces podemos encontrar varios posts que queremos reportar, para esto debemos esperar 60 segundos entre un reporte y otro.



Traduccion del mensaje;

Este foro necesita que usted espere 60 segundos entre el reporte de un post y otro.
Por favor vuelva a intentarlo en 30 segundos. ( en este caso )

Ayudemos para que nuestro Foro este libre de spam y publicidad!! Gracias!!
  #1296  
Old Sep 17 2012, 03:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Asi es gatito, yo tambien lo uso cada vez mas frecuentemente y no solo en nuestro foro en español sino en cualquiera de los otros idiomas, te mando un beso grande!!
  #1297  
Old Sep 17 2012, 04:05 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Smile

donde me das el besito? jijijijiji
otro para ti preciosa

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Asi es gatito, yo tambien lo uso cada vez mas frecuentemente y no solo en nuestro foro en español sino en cualquiera de los otros idiomas, te mando un beso grande!!
  #1298  
Old Sep 23 2012, 03:02 PM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default Problemas con el tren

Hola,vuelvo a tener problemas con mi tren,ya no se pone transparente desde la ultima actualizacion....me sale una pantallita que dice :este tren no puede ser despachado porque ya tienes uno despachado en la granja 4..en este momento.. si mueves la locomotora de estas granjas vuelvelas a poner para descargar los trenes... y mi tren siempre ha estado en la granja 4....que debo hacer ?
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
  #1299  
Old Sep 23 2012, 03:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by marypi View Post
Hola,vuelvo a tener problemas con mi tren,ya no se pone transparente desde la ultima actualizacion....me sale una pantallita que dice :este tren no puede ser despachado porque ya tienes uno despachado en la granja 4..en este momento.. si mueves la locomotora de estas granjas vuelvelas a poner para descargar los trenes... y mi tren siempre ha estado en la granja 4....que debo hacer ?

Hola marypi, acabo de estar en tu granja 4, a tu tren le faltan 2 dias para poder ser descargado, recuerda que hasta que no regrese y lo descargues no puedes volver a enviarlo, besitos
  #1300  
Old Sep 23 2012, 03:37 PM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default

Si asi lo hago desde hace 15 dias pero es el cartelito dichoso,el tren funciona bien,llega de viaje y lo vuelvo a enviar....
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:06 PM.