Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #821  
Old Mar 01 2012, 03:04 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by loren haro View Post
Primero... para responder, hay que saber ENTENDER... en ninguna parte de mi mensaje eh mencionado que: no me guste que el juego evolucione o que existan cambios... Al contrario como lo eh dicho, son para mejorar y tienen su lado bueno... al menos yo tengo todo y me sirve como ya lo eh indicado en mi propiedad mas que en la de los demás, porque me resta mucho tiempo tener que trabajar mis propias granjas y tener tiempo sobrante para ayudar en cosechas ajenas... REPITO... mi inquietud es: "el echo de que de a poco el juego se esta relegando a 1" .

Y si esto molesta a alguien lo siento mucho es mi pensamiento...
en respuesta a lo que aduce y prejuzga de tramposos a los que jugamos con las diversas formas de juego y de optimización... pues que pena que solo considere trampa la forma de aplicar los trucos en la granja, porque segura si estoy en esta persona es la que mas visita las paginas de links de regalos... Y ESO ES TAL O CUAL TRAMPA IGUALMENTE...

Por mi parte lo que tenia que decir esta expuesto... si creen que este es un foro de debate conmigo no cuenten... mi apoyo lo tienen Liliana no de ahora sino de años... y esto puede ser molestia de pocos o muchos. no estamos ofendiendo o dañando a nadie. son simples puntos de vista que creemos que deben ser tomados en cuenta... buenas tardes con todos... (^.^)


Sí, claro que es un foro de debate, eso es lo que es. Cual es el significado de foro si no?
Si unos ponen su punto de vista, otros ponen el suyo también.
Pero qué puntos según decís tienen que ser tomados en cuenta? Por qué tienen que cambiar cosas que con limitaros a no usarlas ya está? Sí queréis recuperar la antigua forma de jugar ,reuniros y jugarla los que esteis interesados. Pero no entiendo lo que esperais que hagan los desarrolladores del juego.

Y no he llamado a nadie tramposo de la forma tendenciosa qu lo dices. Todos sabemos que hay llamémoslo trucos, llamémoslo trampas para usar el juego, y lo siento no es optimizarlo, los desarrolladores no tienen sus servidores preparados hay un hilo en el foro inglés puesto por los que han hecho el juego explicando esto (que las cosechas en capas no son permitidas , y traen problemas a los datos de las granjas ) Y no critico a los que usan las trampas/trucos, yo hago algunos, pero lo que no se puede es cargar las granjas a tope de cultivos en capas, fábricas y árboles superpuestos y luego protestar por la lentitud al cargar. O protestar porque hay gente del mercado que no te cosecha tus capas. Si tanto quereis volver al farmtown de toda la vida, no había capas entonces.

Esto es un foro, y si exponeis un punto de vista los demás también tenemos derecho al nuestro.
  #822  
Old Mar 01 2012, 03:13 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by cubelas View Post
Vuesen esto:
Y respecto a lo de obligar a comprar las fábricas, yo tengo casi de todo y no he metido ni un euro en el juego, hay formas fáciles de conseguir verdes.

, y perdona mi descaro, me gustaría que me lo explicaras, jejejeje.
Yo continuo con el juego y a traves de el hice amistades en la distancia, cosa que tengo que darle las gracias.
Cada uno es libre de hacer o no las cosas que quitan.
Un saludo

Sí es muy fácil conseguir verdes, y más para la gente que juegue bastante tiempo. Son trucos/trampas que todos usamos, aunque yo utilizo más uno que veo que también beneficia a los desarrolladores del juego porque así el juego también se mantiene, porque a veces nos olvidamos que ellos lo hacen para ganarse la vida.
Hay varios grupos en face donde explican como hacerlo.
En este grupo soy admin. y está este documento que te lo explica.

https://www.facebook.com/groups/1418...4457258975959/
  #823  
Old Mar 02 2012, 04:39 AM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Sí es muy fácil conseguir verdes, y más para la gente que juegue bastante tiempo. Son trucos/trampas que todos usamos, aunque yo utilizo más uno que veo que también beneficia a los desarrolladores del juego porque así el juego también se mantiene, porque a veces nos olvidamos que ellos lo hacen para ganarse la vida.
Hay varios grupos en face donde explican como hacerlo.
En este grupo soy admin. y está este documento que te lo explica.

https://www.facebook.com/groups/1418...4457258975959/
Muchas gracias. Siempre es buena una ayudita.
Un saludo
  #824  
Old Mar 02 2012, 04:45 AM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Sí es muy fácil conseguir verdes, y más para la gente que juegue bastante tiempo. Son trucos/trampas que todos usamos, aunque yo utilizo más uno que veo que también beneficia a los desarrolladores del juego porque así el juego también se mantiene, porque a veces nos olvidamos que ellos lo hacen para ganarse la vida.
Hay varios grupos en face donde explican como hacerlo.
En este grupo soy admin. y está este documento que te lo explica.

https://www.facebook.com/groups/1418...4457258975959/

Me pone que no tengo permiso para verlo. Será por no tenerte agregad@. Te envie mi cuenta por si tienes a bien enviarme solicitud de amistad.
Gracias un saludo
  #825  
Old Mar 02 2012, 08:40 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

LOS TRUCOS FUERON HACIENDO DESDE LOS INGLESES, FUERON PUBLICANDOLOS EN YOU TUBE, LUEGO INVENTARON COSAS DAÑINAS, SIEMPRE HAY GENTE PARA TODO, UNO ELIGE QUE QUIERE SEGUIR, TRUCOS NO SON MALOS, SOLO DEBEMOS NO RECARGAR DEMASIADO PARA HACER LENTO TODO, NO PODEMOS ARAR X 9 TENIENDO YA ARBOLES, FLORES, FABRICAS, TODO JUNTO EN UNA GRANJA, PAR HACER ESO, USAR CRITERIO, QUE CREO ALGUNOS LO TENEMOS, Y SI ES VERDAD, NADIE OBLIGA A NADA AQUI, SOLO A SER RESPONSABLE, Y DEBEMOS SIEMPRE ACEPTAR QUE NO TODOS PODEMOS OPINAR LO MISMO, A MI PARTICULARMENTE, ME ENCANTA, EN MI GRUPO DOY MUCHAS COSAS, LAS CUALES LAS COMPARTO CON QUIEN QUIERA
MIANGELDELAMOR
  #826  
Old Mar 02 2012, 12:22 PM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default

Entiendo perfectamente lo que quiso decir LilyQ y según mi comprensión de lo que ella ha expuesto lo entiendo de esta forma:
“Me pregunto... Donde está aquel juego?.. donde te entretenías cosechando, arando, ayudando a tus vecinos, ir al mercado a ver con quien te relacionabas, interactuar con aquel compañero que no te importaba en que extremo del mundo se encontrara pero que poco a poco se estaba volviendo parte de tu mundo virtual de la granja?... Donde está la cooperación? el buen ambiente de competitividad?... Donde están aquellas reuniones de vecinos en el que se te pasaban las horas con conversaciones triviales pero que de algún modo te ayudaban a desconectar del mundo real... y te aportaban risas y buena terapia para seguir...?”
En éste aspecto entiendo lo que dice porque también juego desde que comenzó Farm Towm que para que poner en tela de juicio el juego es fantástico y no es la idea de ella criticar si es o no es bueno el juego ya que todos los que jugamos nos hemos mantenido porque nos encanta pero eso no es el punto de discusión. Una de las cosas más atractivas de este juego es el conocer gente, interactuar con vecinos y amigos, que te encuentres jugando y puedas ver a los avatares es lo máximo de este juego, el hecho de tener cosechas y que mucha gente vaya a las granjas con quienes además de compartir el trabajo y la cosecha compartimos conversaciones a veces triviales y otras veces muy interesantes, la competitividad se ha ido extinguiendo porque hay personas inescrupulosas que utilizan el juego para robar las cosechas, los FC, ect y eso ha hecho que todos los que jugamos no vayamos al mercado a contratar sino que nos limitemos a contratar personas que ya conocemos o personas que pertenecen a los diferentes grupos sobre el juego en Facebook entonces se ha perdido aquello de conocer personas a través del juego. (Por lo tanto creo que aquí ella se refiere a que los creadores del juego deberían poner mas protección a los que jugamos, respecto a los programas prohibidos y respecto a reportar los jugadores que cometen este tipo de fechorías)
"SEÑORES CREADORES DEL JUEGO... yo como muchos de los granjeros, nos estamos dando cuenta que la esencia del juego y que era lo que más atraía a la gente se está perdiendo... Que hay que hacer cambios... estoy de acuerdo, que hay que incentivar y sacar nuevas tareas... perfecto!.
Lo que no me parece perfecto, es que lleven el juego a individualizarlo... Resulta ya poco atrayente que cada vez lo van llevando a no tener la oportunidad de interactuar con tus vecinos porque no tienes tiempo de nada... Me refiero concretamente a las MISIONES... que a mi parecer me resultan "un fraude"... ya que lo que ustedes intentan es de obligar a que el granjero desembolse dinero real... o más concretamente utilice su tarjeta de crédito para comprar las dichosas fábricas necesarias para terminar la misión iniciada."

En esta otra exposición de sus ideas estoy segura que Lily se refiere a hecho de que las misiones te permiten algunas cosas o ciertas ayudas de tus vecinos pero no te permite realizar el producto final si no tienes la fábrica para producirlo o la instalación de servicio que te pide la misión y en ese caso deberían permitirlo ya que las personas que juegan quieren terminarlas y si no tienen esa instalación no pueden hacerlo. Muchas de las personas que juegan ven por este motivo que están como obligándolos a comprar todas las instalaciones o no pueden obtener los beneficios de dichas misiones.
“Y no hablemos de lo que actualmente resulta trabajar en la granja... porque la conexión va lenta, porque te desconectas cada 2 por 3, por pérdidas o por una y mil razones que si ustedes se detienen a ver en el foro, hay suficientes para que se dediquen más a mejorar su servicio que buscar la forma de como sacarle el dinero al jugador... que en estos tiempos de crisis y a nivel mundial... cuesta conseguir.”
Aquí si entiendo que estas cosas pasan pero ya esto no es culpa de los creadores porque todo esto depende del Facebook, de la conexión a internet que tengamos, del ordenador que poseemos etc. Solo algo si es cierto y es que cuando están realizando actualizaciones el juego se desconecta a cada rato y que pasan algunas fallas pero los que jugamos desde hace años este juego sabemos que sucede por unos días y hay que tener paciencia luego todo vuelve a ser normal, para que ellos actualicen el juego debemos tener en cuenta que esto pasará.
Por lo tanto yo me sumo al apoyo de esta exposición porque comprendo perfectamente la esencia que quiso dar Lily y cual es su denuncia al respecto aunque en el último caso no dé mi apoyo porque sé que esto tiene que suceder por diferentes causas ya expuestas por mi para aclarar más lo que sucede.
“A la espera de sus respuestas... Y SOBRE TODO DE QUE NO ME CENSUREN MI MENSAJE!!!, ya que considero que muchos como nosotros que queremos este juego... sea por tiempo, por lealtad o por ilusos... esperamos cambios positivos!!!”
Aquí dice claramente que muchos como nosotros que queremos este juego así que no veo cuál es la polémica que se ha suscitado en este post. Por lo que ha dicho en ningún momento he leído que no le gusta el juego, en ningún momento ha dicho estar en contra de las actualizaciones y mejoras del juego, simplemente que cuando hagan mejoras, actualizaciones para nuestro juego al que queremos y nos gusta tanto tomen en cuenta los moderadores que nos gusta el juego cuando interactúa con todos y que no lo individualicen y que lo comercialicen, que pongan algo más qu además de los niveles para ganar FC que es lo que hace falta para obtener las instalaciones. No creo que esto sea malo pedirlo ni decirlo, ni que se esté ofendiendo a nadie por emitir la opinión y formular una denuncia que es la voz de muchas personas en el juego Farm Towm.
Lily cuentas con mi apoyo y con el apoyo del grupo.
NOTA: Agrego a esta petición que agreguen moderadores al foro en español ya hace bastante que no los tenemos y que hace falta para aclarar nuestras dudas y consultar cualquier problema en el juego, muchas gracias a todos!
  #827  
Old Mar 02 2012, 12:35 PM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Sí es muy fácil conseguir verdes, y más para la gente que juegue bastante tiempo. Son trucos/trampas que todos usamos, aunque yo utilizo más uno que veo que también beneficia a los desarrolladores del juego porque así el juego también se mantiene, porque a veces nos olvidamos que ellos lo hacen para ganarse la vida.
Hay varios grupos en face donde explican como hacerlo.
En este grupo soy admin. y está este documento que te lo explica.

https://www.facebook.com/groups/1418...4457258975959/
Hola Vuesen no se puede ver el documento que pones, me gustaría mucho leerlo, gracias, saludos cordiales
  #828  
Old Mar 02 2012, 12:40 PM
xesus356@ xesus356@ is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 16 2010
Posts: 4
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default en parte tienes razon (pero esto es un negocio )

Quote:
Originally Posted by LilyQ View Post
Soy granjera desde hace aproximadamente 3 años, el cual he compartido con sus más y sus menos la evolución del juego...En principio resultaba muy atractivo y motivador el sistema, que lo que AHORA pongo en tela de juicio...

Me pregunto... Donde está aquel juego?.. donde te entretenías cosechando, arando, ayudando a tus vecinos, ir al mercado a ver con quien te relacionabas, interactuar con aquel compañero que no te importaba en que extremo del mundo se encontrara pero que poco a poco se estaba volviendo parte de tu mundo virtual de la granja?... Donde está la cooperación? el buen ambiente de competitividad?... Donde están aquellas reuniones de vecinos en el que se te pasaban las horas con conversaciones triviales pero que de algún modo te ayudaban a desconectar del mundo real... y te aportaban risas y buena terapia para seguir...?

SEÑORES CREADORES DEL JUEGO... yo como muchos de los granjeros, nos estamos dando cuenta que la esencia del juego y que era lo que más atraía a la gente se está perdiendo... Que hay que hacer cambios... estoy de acuerdo, que hay que incentivar y sacar nuevas tareas... perfecto!.

Lo que no me parece perfecto, es que lleven el juego a individualizarlo... Resulta ya poco atrayente que cada vez lo van llevando a no tener la oportunidad de interactuar con tus vecinos porque no tienes tiempo de nada... Me refiero concretamente a las MISIONES... que a mi parecer me resultan "un fraude"... ya que lo que ustedes intentan es de obligar a que el granjero desembolse dinero real... o más concretamente utilice su tarjeta de crédito para comprar las dichosas fábricas necesarias para terminar la misión iniciada.

Y no hablemos de lo que actualmente resulta trabajar en la granja... porque la conexión va lenta, porque te desconectas cada 2 por 3, por pérdidas o por una y mil razones que si ustedes se detienen a ver en el foro, hay suficientes para que se dediquen más a mejorar su servicio que buscar la forma de como sacarle el dinero al jugador... que en estos tiempos de crisis y a nivel mundial... cuesta conseguir.

No creen que es mejor intentar de direccionar el juego a la integración de grupos, de vecinos, de que podamos estar más el uno por el otro... que convertirlo en uno solo???

A la espera de sus respuestas... Y SOBRE TODO DE QUE NO ME CENSUREN MI MENSAJE!!!, ya que considero que muchos como nosotros que queremos este juego... sea por tiempo, por lealtad o por ilusos... esperamos cambios positivos!!!

Cordial saludo,
en parte tienes razon
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #829  
Old Mar 02 2012, 12:40 PM
xesus356@ xesus356@ is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 16 2010
Posts: 4
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

en parte tienes razon (pero esto es un negicio )
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #830  
Old Mar 02 2012, 12:48 PM
xesus356@ xesus356@ is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 16 2010
Posts: 4
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

en parte tienes razon (esto es un negocio)
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:06 AM.