Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #201  
Old Feb 01 2021, 10:04 AM
banano banano is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 15 2021
Posts: 5
Post Error

Cuando estoy sembrando me sale este error, se tilda y no me deja continuar sembrando
Attached Images
File Type: jpg Screenshot_1.jpg (94.3 KB, 8 views)
  #202  
Old Feb 01 2021, 10:06 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,829
Default

Quote:
Originally Posted by aspecom View Post
esto sale hoy en windows 10. Espero sea de utilidad
Hola aspecom

Movì tu publicaciòn al hilo de HTML5 en español.

Por favor limpia la cache de tu navegador. Luego de hacerlo, cierra y reinicia.

La primera vez que vuelvas a cargar el juego luego de la limpieza, puede tardar mucho màs en cargar, hasta 5 minutos, ya que todos los gràficos deben cargarse nuevamente.
  #203  
Old Feb 01 2021, 01:59 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,829
Default

Quote:
Originally Posted by banano View Post
Cuando estoy sembrando me sale este error, se tilda y no me deja continuar sembrando
Hola banano

Movì tu publicaciòn al hilo de HTML5

Cuando aparece este error, estàs trabajando en tus granjas o como super vecino?

El juego se congela al aparecer el error?

Revisa tus preferencias, la llave de tuercas, y mira si tienes marcadas las opciones "Show coins and XP Animations" y/o "Show Feedback while farming".

Si una ò ambas opciones estàn marcada, por favor desmàrcalas y luego haces click en el tilde verde para guardar cambios.
  #204  
Old Feb 01 2021, 07:56 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,829
Default

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn, 1ro de Febrero, 8:00 PM

- Està activada la contratación del Super Vecino para el diseño
- Se activó la pantalla 'Edit Farm name' (editar el nombre de la granja) y las otras opciones al hacer clic en el nombre de la granja en la parte superior
- Se agregó el panel de visitantes al visitar a otros usuarios en la parte inferior izquierda de la pantalla.
- Se agregaron información para el Manure Spreader y la Mobile Sprinkler en la Caja de herramientas, mostrando el total de estiercol disponible para fertilizar y el tiempo restante para poder usar las herramientas.
- Artìculos antiguos de San Valentín. Si tenemos tiempo, lanzaremos algunos artículos nuevos de San Valentín, pero esto es poco probable.

- Corrección de errores: la Caja de regalos siempre muestra los botones dentro de un rectángulo de artículo, incluso cuando solo hay un artículo en la caja
- Corrección de errores: Miltiplanters que permitian plantar árboles fuera del borde de la granja.
- Corrección de error: Al mover artìculos a otro lugar de la granja, el nombre aún se mostraba cuando se pasaba el mouse sobre el lugar donde habia estado el artìculo antes de moverlo
- Corrección de error: al visitar a otros agricultores, el nombre de la granja en la parte superior no cambiaba para mostrar el nombre correcto de la granja
- Corrección de error: Buldozer no funciona correctamente en granjas con árboles plantados sobre flores, si los árboles estaban ocultos y se eliminaban las flores, los árboles ocultos también se eliminaban.

Nota: Estamos trabajando en el Show Facility Details de la las fàbricas en forma individual (esto es necesario antes de implementar el Facility Manager), el Facility Manager y la herramienta de Bùsqueda.
  #205  
Old Feb 01 2021, 09:21 PM
aspecom's Avatar
aspecom aspecom is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 15 2010
Posts: 6
Default

This is the repor of java program this is the error. is windows 81 firefox browser:
Attached Images
File Type: jpg ERROR DE FARMTOWN_02_010221.jpg (79.3 KB, 6 views)

Last edited by Taz D; Feb 01 2021 at 09:23 PM. Reason: Removed unnecessary quote
  #206  
Old Feb 02 2021, 07:40 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,829
Default

Quote:
Originally Posted by aspecom View Post
This is the repor of java program this is the error. is windows 81 firefox browser:
Hola aspecom

Movimos tu publicaciòn al hilo de HTML5 en español

Por favor lee la contestaciòn que te dimos en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...90#post6424190

Si luego de seguir los pasos que se indican alli sigues teniendo el mismo problema, por favor dèjanoslo saber.

Si estas publicando a nombre de otra persona, entonces esa persona debe registrarse en el foro y publicar por si misma su problema y la informacion que se requiere sobre su nùmero de id.

Gracias!
  #207  
Old Feb 05 2021, 04:24 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Hola.
Ya van varias semanas y continúo sin poder entrar a la granja que me costó 11 años de trabajo.
Ahora veo los requisitos del hardware, que no avisaban cuando empecé a jugar.
¿Qué solución piensan darnos a los jugadores que hemos sido perjudicados de esta forma?
"Sistema operativo de 64 bits
8GB de RAM ò más"
Ya he probado las posibles alternativas, pero no funciona ninguna. ¿Ahora qué hacemos?
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #208  
Old Feb 05 2021, 04:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,829
Default

Quote:
Originally Posted by JOSE MIGUEL View Post
Hola.
Ya van varias semanas y continúo sin poder entrar a la granja que me costó 11 años de trabajo.
Ahora veo los requisitos del hardware, que no avisaban cuando empecé a jugar.
¿Qué solución piensan darnos a los jugadores que hemos sido perjudicados de esta forma?
"Sistema operativo de 64 bits
8GB de RAM ò más"
Ya he probado las posibles alternativas, pero no funciona ninguna. ¿Ahora qué hacemos?

Hola JOSE MIGUEL

Las instrucciones que hay ahora en el primer post de este hilo, las dieron los desarrolladores tratando de ayudar a los jugadores que no pueden cargar el juego.

Son para que vayas revisando las opciones de tu computadora y si tienes que actualizar algo como las tarjetas de video, hay video con la explicaciòn.

En caso de que sientas temor de no hacerlo correctamente podrias solicitar la ayuda de algun familiar ò amigo que sepa un poco sobre computadoras.

Son varios pasos e instrucciones para que revises en tu dispositivo.
  #209  
Old Feb 05 2021, 06:40 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Cool como encontrar webGL1.0 Men

me indica que tengo que encontrar esta lugar pero no se como para seguir en lel juego ya que el Web GL2.0 Men no me acepta gracias
  #210  
Old Feb 06 2021, 07:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,829
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
me indica que tengo que encontrar esta lugar pero no se como para seguir en lel juego ya que el Web GL2.0 Men no me acepta gracias
Hola maricarmen 1949

Movì tu publicaciòn al hilo de HTML5/WebGL

Por favor sigue todas las instrucciones que se dan en el primer post, en la primera pàgina de este hilo. Son para que revises tu computadora.
Gracias!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:46 PM.