Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Feb 23 2010, 10:14 AM
Cordobess@ Cordobess@ is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 23 2010
Posts: 5
Default

ok! bien entonces las gallinas (las amarillas que parecen pollos), no dan huevos...joe...podrian poner gallinas tambien para comprar...porque las amarillas no ponen huevos
  #22  
Old Feb 23 2010, 10:16 AM
Cordobess@ Cordobess@ is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 23 2010
Posts: 5
Default

ok! gracias rene! hay esta el problema...resulta que si tengo gallinas...pero las amarillas y estas no deben dar huevos...en fin...voy a ver si consigo algun ganso o gallina blanca!
  #23  
Old Feb 23 2010, 10:27 AM
Rene Franco Rene Franco is offline
 
Join Date: Oct 20 2009
Posts: 74
Default

jeje, yo siempre dije que eran muy chicas esas gallinas-pollos para los gallos de farm... una polla no da huevos... tiene que crecer para eso
  #24  
Old Feb 23 2010, 04:05 PM
Yusne Yusne is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Dec 31 2009
Posts: 2
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

hola tengo el chiken coop esta al 100% y le doy en la primera opcion del menu y me dice que no tengo animales, yo tengo 3 pollos que andan por la granja pero no se como meterlos, y como hago para tener animales alli.....?????? gracias
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #25  
Old Feb 23 2010, 04:33 PM
xavie,lope's Avatar
xavie,lope xavie,lope is offline
 
Join Date: Sep 05 2009
Posts: 56
Smile leer los post por favor

no hace falta meter los animales hay que tener gallinas o ocas que se regalan o ovejas llamas o vacas y cabras, cuando las casas marcan al cien por cien se marca y serecoje lo que proceda espero te ayude saludos
Quote:
Originally Posted by Yusne View Post
hola tengo el chiken coop esta al 100% y le doy en la primera opcion del menu y me dice que no tengo animales, yo tengo 3 pollos que andan por la granja pero no se como meterlos, y como hago para tener animales alli.....?????? gracias
__________________
hola soy xavie_lope Esta es mi 1 ª Granja de nombre, alternativa666 y la 2 ª Un Pueblo de España, Pueden visitarla, dejad vuestra opinión, Nivel 285, gracias 2 Puesto en Concurso Creando con amigos.
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1327774626
  #26  
Old Feb 23 2010, 09:09 PM
Mariem Mariem is offline
 
Join Date: Oct 06 2009
Posts: 14
Default

Una pregunta hay alguna forma de pasar a los animales de una granja a la otra? Porque tengo varios en una granja pero no puedo pasarlos al almacen para cambiarlos a la otra granja.Gracias
  #27  
Old Feb 23 2010, 09:17 PM
patricia rey patricia rey is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 23 2010
Posts: 1
Question pregunta

alguno de ustedes me puede comentar como es el funcionamiento de los nuevos edificios colectores, huevos, etc.
necesito saber si es que tienen que estar las gallinas adentro del gallinero o no. asimismo los otros animales. como se hace en farmville.
porfa respondanme porque estoy en el aire con esto, hace algun tiempo que no entro a esta granja y la estoy poniendo al dia y ordenando
muchas gracias a todos por su ayuda
  #28  
Old Feb 23 2010, 09:29 PM
Mariem Mariem is offline
 
Join Date: Oct 06 2009
Posts: 14
Default

Arriba en el post de Rene Franco hay un link con las explicaciones sobre el uso de los nuevos edificios colectores, solo basta con que tengas los animales y edificios en la misma granja .
  #29  
Old Feb 24 2010, 01:18 AM
Rene Franco Rene Franco is offline
 
Join Date: Oct 20 2009
Posts: 74
Default

Quote:
Originally Posted by Mariem View Post
Una pregunta hay alguna forma de pasar a los animales de una granja a la otra? Porque tengo varios en una granja pero no puedo pasarlos al almacen para cambiarlos a la otra granja.Gracias
No, no la hay...
  #30  
Old Feb 24 2010, 06:44 AM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by Mariem View Post
Una pregunta hay alguna forma de pasar a los animales de una granja a la otra? Porque tengo varios en una granja pero no puedo pasarlos al almacen para cambiarlos a la otra granja.Gracias
Foro de Ayuda
Guias, tutoriales...


Almacen - Todo lo que debe saber
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=301730

Gracias
__________________
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:42 AM.