Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jun 10 2015, 03:21 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola Marce, mi juego sigue igual, las herramientas no les aparecen a los super-vecinos, y sé de otros a los que les dice que no tienen combustible!!
  #12  
Old Jun 10 2015, 05:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola Marce, mi juego sigue igual, las herramientas no les aparecen a los super-vecinos, y sé de otros a los que les dice que no tienen combustible!!
Si, lo sabemos. Parece que no a todos les funciona asi que ya avisamos a los desarrolladores nuevamente.
  #13  
Old Jun 11 2015, 06:18 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 10 de Junio, 11:15 PM EST

- Los Super Vecinos ya pueden usar las herramientas y el combustible del dueño de la granja.
- Se han arreglado los problemas con los puntos rojos en la barra de vecinos. A partir de ahora cuando visite una granja y usted fue seleccionado como Super Vecino, verá un punto rojo en su propio avatar de la barra de vecinos.
- Al elegir ó saca a un Super vecino, la barra de vecinos permanecerá en su lugar y en la misma posición.

Publicación Posterior a la Actualización - 10 de Junio, 11:45 PM EST

- Los artículos del Dia del Padre ya se encuentran activos, 3 en Regalos para enviar y 12 en la Tienda.
  #14  
Old Jun 11 2015, 08:12 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Buenos días!

A mi super vecino siguen sin aparecerle las herramientas para trabajar, aún cuando yo lo he marcado. Le aparece el siguiente mensaje: "There is nothing to harvest or chop or fish or plow on your 1st farm" y en la granja está toda mi producción de tala además que no entiendo lo de la Primer granja porque mi Default farm es la 10, que es a donde llega mi vecino.

Será que hay gente q aún no se le arregla?...

Gracias por estar pendientes
  #15  
Old Jun 11 2015, 08:18 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Buenos días!

A mi super vecino siguen sin aparecerle las herramientas para trabajar, aún cuando yo lo he marcado. Le aparece el siguiente mensaje: "There is nothing to harvest or chop or fish or plow on your 1st farm" y en la granja está toda mi producción de tala además que no entiendo lo de la Primer granja porque mi Default farm es la 10, que es a donde llega mi vecino.

Será que hay gente q aún no se le arregla?...

Gracias por estar pendientes
Hola Tamara

Hace unas horas se publicó un arreglo para este problema. Por favor, tanto tú como tu vecino, reinicien para ver si el arreglo se ajusta.

Dos preguntas: tu vecino abre la caja de herramientas para ver si tiene acceso a tus herramientas?
Tu vecino tiene herramientas en farmcash o solo posee las herramientas más pequeñas en monedas?

Gracias y besitos!
  #16  
Old Jun 11 2015, 09:11 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Tamara

Hace unas horas se publicó un arreglo para este problema. Por favor, tanto tú como tu vecino, reinicien para ver si el arreglo se ajusta.

Dos preguntas: tu vecino abre la caja de herramientas para ver si tiene acceso a tus herramientas?
Tu vecino tiene herramientas en farmcash o solo posee las herramientas más pequeñas en monedas?

Gracias y besitos!
Ok, reiniciaremos Mi vecino si abre la caja de herramientas y éstas aparecen en gris. Mi vecino solamente posee herramientas pequeñas en monedas.
Gracias! Feliz día

Ah! Pero a la inversa si puedo, ella me marcó como Super vecina y yo si pude recoger las frutas que tenía. Será que quienes no tienen herramientas en farm cash no pueden?
Bueno ya veremos. Gracias de todas formas, besitos

Last edited by Tamara05; Jun 11 2015 at 09:22 AM.
  #17  
Old Jun 11 2015, 02:31 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

hola Marce, continúo con el mismo problema, que menciona Tamara, reinicie, pasé limpiador, tanto yo como mi vecino! yo en otras granjas no tengo problemas, puedo trabajar bien si me tienen de supervecino, son los que vienen a mi granja los que tienen ese problema,directamente no les sale la orden de trabajo, es como si solamente vinieran de visita, y sale el mismo cartel que comenta el post anterior.
  #18  
Old Jun 11 2015, 02:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
hola Marce, continúo con el mismo problema, que menciona Tamara, reinicie, pasé limpiador, tanto yo como mi vecino! yo en otras granjas no tengo problemas, puedo trabajar bien si me tienen de supervecino, son los que vienen a mi granja los que tienen ese problema,directamente no les sale la orden de trabajo, es como si solamente vinieran de visita, y sale el mismo cartel que comenta el post anterior.
Gracias por la información juvielwa

Estamos recolectando toda la información posible.

Te pregunto, cuando llegan a tu granja de visita, no pueden trabajar y no tienen acceso a tus herramientas?
Las granjas en el farm selector se ponen azules o siguen en verde?
Tus Super vecinos, tienen herramientas farmcash, ó solo herramientas en monedas?

Gracias!
  #19  
Old Jun 11 2015, 02:50 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

probe con los de herramientas de farm cash y con los de herramientas de monedas, con ninguno funciona! Las herramientas no están en la caja, es como si no fuera super vecino, pero al entrar pone el cartel de que no hay trabajos en la granja! o sea nubladas las herramientas, sin posibilidad de tomarlas...
  #20  
Old Jun 11 2015, 08:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
probe con los de herramientas de farm cash y con los de herramientas de monedas, con ninguno funciona! Las herramientas no están en la caja, es como si no fuera super vecino, pero al entrar pone el cartel de que no hay trabajos en la granja! o sea nubladas las herramientas, sin posibilidad de tomarlas...

Gracias juvielwa
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:37 PM.