Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1151  
Old Jul 25 2012, 10:50 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Gato, a mi me está funcionando bien, pero lo estaré chequeando por las dudas. Besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1152  
Old Jul 25 2012, 02:10 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Default

una pregunta fuera del tema, pero intento comprar las maquinas nuevas, junte unos fc, pero me dice bloqueado, podrias decirme como lo hago, gracias y besos
  #1153  
Old Jul 25 2012, 02:16 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by blanca nieves View Post
una pregunta fuera del tema, pero intento comprar las maquinas nuevas, junte unos fc, pero me dice bloqueado, podrias decirme como lo hago, gracias y besos
Por tu pregunta, supongo son las maquinas de cosechar, arar, sembrar, etc.., las ultimas que salieron, color moradas, para comprar, están bloqueadas porque antes tienes que comprar las anteriores, es por lo único pueden estar bloqueadas, perdón por repetir tanto, jajaja
primero las rojas, luego las verdes y ahora las moradas, en ese orden....
de nada, besuchis
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jul 25 2012 at 02:30 PM.
  #1154  
Old Jul 25 2012, 04:03 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Angry

uuuuhhhh...... a seguir juntando entonces.... me tengo que comprar la roja, y beno, cuestion empezar, gracias.....
  #1155  
Old Jul 25 2012, 05:14 PM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Atención!!!!!!!
trabajando fabricas y algo que descubrí......
Trabajando desde nuestra caja herramientas, abrimos desde manager y trabajamos..
Nos sale que tenemos nada pending, pero sabemos que tenemos ingredientes y que es poco lo que cargo... eso me hizo pensar muchas veces, si tengo muchos ingredientes... uuuuhh... otra vez me quede sin ingredientes?......
Vivo juntando ingredientes para tener las fabricas al tope, y siempre me falta, pero no me conforma esto...
Resulta que de casualidad un día me cambie a otra granja... para mi sorpresa, cuando abrí el manager nuevamente, las fabricas que ya había echo y no salia mas pending, estaban todas en verde......
Las cargue y fue muy bueno ver la gran diferencia...
Lo otro que siempre me dejo sin conformar, era que alguna fabrica, como por ejemplo, la de donas, siempre me daba no tenia para cargar, un día abrí solita, solo tocándola a esa sola, como se hacia antes, y cargue, para mi sorpresa, se lleno al 100 %....
Espero sea util esta informacion saludos y disfruten del juego, bss
Pues debo de ser muy torpe, no se a que te refieres,
  #1156  
Old Jul 25 2012, 05:15 PM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Pues no se exactamente a que os estáis refiriendo, debo de ser muy torpe pues no me entero de nada
  #1157  
Old Jul 25 2012, 05:42 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Carta pública para Slashkey Developer Team, dado por cerrado las peticiones para el hilo: TREN DE CARGA

Buen juego a todos
Vuelvo a poner el tema de una jugadora de farm town


Maria Peraza Alvarado
Hola Miriam Del Valle Cuadrado, te cuento que la situaciòn es la misma, mi avatar es TIMO, mis trenes no funcionan, tengo los tres vagones que salieron originalmente y q se compran con farcash, resulta que en los rieles coloque un vagon de nombre ONE-DOOR BOXCAR, ese es sòlo de adorno y al tratar de moverlo no lo logre, detràs coloquè el Long container Car, no logro moverlo nunca y bueno hasta la fecha espero que me resuelvan y estoy en las mismas condicones, mis trenes no producen y no logro moverlos
es la granja 13
https://apps.facebook.com/farmtown/p...678&farm_ix=12

este tema fue visto, pero aun no se resolvió completamente

disculpa las molestias, y gracias
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1158  
Old Jul 25 2012, 06:00 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Wink

Quote:
Originally Posted by Mylla View Post
Pues no se exactamente a que os estáis refiriendo, debo de ser muy torpe pues no me entero de nada
Con gusto te explico
tu haces tus fabricas... puedes hacer una a una, granja por granja o desde el manager desde una sola granja... managrer es cuando abrimos nuestra caja de herramientas, esa que sale al lado de la guadaña, arriba de map...(donde compramos terrenos, expanciones)
si abrimos nos muestra una flecha si tocamos la flecha nos muestra las distintas herramientas tenemos, entre ellas un icono de fabrica, si tocas, abres todas las fabricas.... y estando trabajandolas, sabiendo tenemos ingredientes y muchos, vemos que no se completan muchas cosas en las fabricas que vamos poniendo a producir, entonces, cerramos manager, nos cambiamos a otra granja, abrimos nuevamente, se veran las fabricas ultimas hicimos, y estaban sin pendin, y ahora al cambiar, algunas tendran pending, seguro que podras llenar mas de una con mas produccion, aveces una que tiene el 30% la pongo a 100%, es como refrescar la memoria del juego..
espero lo entiendas, y si no entiendes, preguntame en mi biografia, que te doy la foto, le entenderas mejo, gracias Mylla
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1159  
Old Jul 26 2012, 07:12 AM
JAGANMONSTER JAGANMONSTER is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 26 2012
Posts: 1
Default

Adios hermana desde aqui se te quiere un monton siempre estabas dispuesto a ayudar, y haciendo buenos concursos!!!
  #1160  
Old Jul 31 2012, 06:36 AM
toño bola toño bola is offline
 
Join Date: Oct 04 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 7
Default Regalos oh obsequios ?

No puedo recibir regalos ni enviar que podra ser ?
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:59 AM.