Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Apr 14 2011, 06:53 PM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

La recompensa podria ser cosas de decoracion, animales, tipos de arboles, flores que solo se puedan conseguir cumpliendo la mision que se ponga
tambien se podrian hacer edificios, con la ayuda de los vecinos
  #52  
Old Apr 14 2011, 08:06 PM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Genial la idea,estaria muy bien cumplir misiones,y de paso poder cambiarnos de ropa,esto se va animadno,todos undiso PODEMOS,a por ello granjer@s!!
  #53  
Old Apr 14 2011, 09:52 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Podrían dar farm cash de regalo cuando se vallan cumpliendo las metas...
  #54  
Old Apr 14 2011, 10:46 PM
leito leito is offline
 
Join Date: Dec 23 2009
Posts: 17
Default

Hola javie_lope fuy a tus dos granjas nada mal.pero quiero pedirte algo,cuando vuelban hacer otro concurso de esos que haces con tus amigos,me podrias invitar por favo.(Recuerda si me invitas no volveras hacer mas en ganador).
__________________
visiten mi granjita.http://apps.facebook.com/farmtown/?f...3&l=8896365309
  #55  
Old Apr 14 2011, 10:48 PM
leito leito is offline
 
Join Date: Dec 23 2009
Posts: 17
Default

*** xavie_lope**** asi esta correcto
__________________
visiten mi granjita.http://apps.facebook.com/farmtown/?f...3&l=8896365309
  #56  
Old Apr 15 2011, 05:07 AM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Muchas gracias por responder, estaría genial que nos dieran farm cash por cumplir alguna misión, o prendas de ropa para el avatar. Sería estupendo que algún granjero más pusiera sus sugerencias.
No tengo ni idea si lo que estamos sugiriendo a los administradores es muy complicado informaticamente, ojala no lo fuera y pudieramos conseguirlo, este juego se haría muy completo y divertidísimo.
  #57  
Old Apr 15 2011, 09:38 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by amigamari View Post
Muchas gracias por responder, estaría genial que nos dieran farm cash por cumplir alguna misión, o prendas de ropa para el avatar. Sería estupendo que algún granjero más pusiera sus sugerencias.
No tengo ni idea si lo que estamos sugiriendo a los administradores es muy complicado informaticamente, ojala no lo fuera y pudieramos conseguirlo, este juego se haría muy completo y divertidísimo.
El problema sería que con tus sugerencias el juego seria igual a farmville, y la verdad es que me gusta que aunque sean de granjas eviten ser clónicos en cuanto a la forma de jugar.
  #58  
Old Apr 15 2011, 03:04 PM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
El problema sería que con tus sugerencias el juego seria igual a farmville, y la verdad es que me gusta que aunque sean de granjas eviten ser clónicos en cuanto a la forma de jugar.
Estas misiones no deben nunca ser obligatorias, para las personas que no deseen hacerlas, a mi me parece que se podría enriquecer farm town, si se incluyen edificios que solo se puedan conseguir contruyendolos con ayuda de los vecinos y obtener o bien farm cash, o decoraciones completando misiones. me parece que el juego podria ponerse muy divertido.
  #59  
Old Apr 15 2011, 11:33 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by amigamari View Post
Estas misiones no deben nunca ser obligatorias, para las personas que no deseen hacerlas, a mi me parece que se podría enriquecer farm town, si se incluyen edificios que solo se puedan conseguir contruyendolos con ayuda de los vecinos y obtener o bien farm cash, o decoraciones completando misiones. me parece que el juego podria ponerse muy divertido.
Sigo diciendo que es eso justamente lo que le diferencia de farmville. No tiene porque ser obligatorio para que los dos juegos parecieran el mismo. Sinceramente espero no pongan eso, es justo lo que me está cansando del ville. Porque aunque no sea obligatorio lo acabas haciendo porque hay que ayudar a los vecinos. Espero que mantengan los dos juegos diferentes sinceramente.
  #60  
Old Apr 16 2011, 03:07 PM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

Coincido con Vuesen. Espero que jamás pongan cumplir misiones, pq no me gustaría que sea idéntico al otro Farm...
Las misiones no me parecen maravillosas, me resultan tediosas pq dependemos de las ganas de otros para ayudarnos, lo cual también te "obliga" a devolver la ayuda q recibas.
No entiendo como pueden reclamar mas cosas con todas las posibilidades que ya tiene el juego, en lo personal prefiero conseguir las cosas que dependen de mi esfuerzo, además los que ya estamos en máximos niveles y con puntaje de sobra, podemos darnos el lujo de dedicarnos a decorar las granjas y crear efectos realmente fantásticos, algo q otros juegos no tienen!!
Y en cuanto a que nos den farm cash por cumplir misiones (en el supuesto de q las hubiese) eso ni lo sueñen porque los FC son el negocio y con eso se financia el juego.
Para mi gusto así como lo vienen haciendo está fenomenal. NO MISIONES PLEASE!!!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:23 PM.