Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1531  
Old Jan 29 2013, 04:05 AM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Asi es Yiyi, en la encuesta del foro ingles se pueden ver las 3 granjas mas votadas, solo que esperamos a dar a conocer los ganadores hasta que los moderadores revisen los votos y hagan el anuncio oficial-
ok gracias por tu ayuda
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1532  
Old Jan 29 2013, 04:18 AM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

efectivamente saeta escribiendo a support, que esta abajo al final de la granja, te devuelven los farmcash de la refinería, "pero mi consejo personal" es que pongas los dos texto en español y la traducción al ingles, a veces traduce cosas mal y significa otras cosa.
Un saludo y suerte.
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1533  
Old Jan 29 2013, 08:40 AM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Thumbs up yiyi

Quote:
Originally Posted by cri View Post
como puedo ganar dinero ms rapido
Mi consejo son tener las fábricas llenas todo lo que puedas, te dan muchos millones al vender en Non_ingredients y si trabajas la de los amigos con muchas facilities.... te dan muchos productos, que si andas falto de dinero, los puedes vender, suerte
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1534  
Old Jan 29 2013, 03:31 PM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

Quote:
Originally Posted by Zelandoni View Post
Quisiera sugerir una nueva tienda de sombreros y tocados para el juego.
Podría utilizar plumas de pavo real (regalos), de pavo de granja, pato....
Fieltros (nuevo tejido a producir en la fabrica de tejidos)
Flores de adorno, tintas....

Tambien quería sugerir que se utilice el pato para hacer foi en algún restaurante.

Saludos para todos y felices fiestas. Espero que esto se publique.
Estupendo, a que espera para ponerlo en sugerencias yo te apoyo
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1535  
Old Jan 29 2013, 03:50 PM
Marga Ana's Avatar
Marga Ana Marga Ana is offline
 
Join Date: Jun 03 2010
Location: Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina
Posts: 137
Default No veo a nadie en el mercado

Hola,no sé si a alguien le pasó esto porque revisé los últimos threads y no ví nada,pero cuando entro en el mercado no veo a NADIE,esto me pasa hace maso 1 mes,cambié el buscador,revisé todo y no me parece que haya activado o desactivado algo,la cuestión es que no puedo contratar a nadie ni pedir trabajo y me resulta bastante molesto,alguien sabe cómo solucionarlo? gracias.
__________________
La Peregrina
  #1536  
Old Jan 29 2013, 04:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Marga Ana View Post
Hola,no sé si a alguien le pasó esto porque revisé los últimos threads y no ví nada,pero cuando entro en el mercado no veo a NADIE,esto me pasa hace maso 1 mes,cambié el buscador,revisé todo y no me parece que haya activado o desactivado algo,la cuestión es que no puedo contratar a nadie ni pedir trabajo y me resulta bastante molesto,alguien sabe cómo solucionarlo? gracias.
Hola Marga, limpia cookies y navegador y cierra todo. Vuelves a entrar a tu granja y utiliza el siguiente link que es el limpiador de memoria del juego.


https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver que aparece una serie de unsettings, eso es que se esta limpiando la memoria. Cierras otra vez la granja y el face y luego vuelve a entrar a ver si el problema se soluciono. Tambien fijate que tengas el idioma en español, y que tu granja este cargada al 100% antes de ir al mercado.

Dejanos saber como te fue, un beso!!
  #1537  
Old Jan 29 2013, 04:42 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by Marga Ana View Post
Hola,no sé si a alguien le pasó esto porque revisé los últimos threads y no ví nada,pero cuando entro en el mercado no veo a NADIE,esto me pasa hace maso 1 mes,cambié el buscador,revisé todo y no me parece que haya activado o desactivado algo,la cuestión es que no puedo contratar a nadie ni pedir trabajo y me resulta bastante molesto,alguien sabe cómo solucionarlo? gracias.
sera que vas al mercado ingles, el de vender?.. en ese es dificil encontrar granjer@s...
y o otra cosa, aparte de lo que dice marcela, podría ser en caso no es que vas al mercado de ventas,
es que cambies idiomas y veas que pasa, en preferencias, solo me pasa si el enchufe esta rojo, desconectada, o si voy al mercadoingles, el segundo en map... suerte ♥ besos
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jan 29 2013 at 04:43 PM. Reason: enchufe
  #1538  
Old Jan 29 2013, 06:26 PM
Marga Ana's Avatar
Marga Ana Marga Ana is offline
 
Join Date: Jun 03 2010
Location: Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina
Posts: 137
Default

Muchas gracias Marce! me sirvió el link,y no,Miriam no voy al de vender,pero ya se arregló,gracias!!!!!
__________________
La Peregrina
  #1539  
Old Jan 29 2013, 06:38 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Marga Ana View Post
Muchas gracias Marce! me sirvió el link,y no,Miriam no voy al de vender,pero ya se arregló,gracias!!!!!
que bueno, mejor asi, besuchis ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1540  
Old Jan 30 2013, 04:21 AM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default El juego se para unos segundos

Os pasa a vosotros que no os marca las cosas y se queda como 10 segundos parado el juego, es muy raro, y quería saber si soy yo con mi sistema operativo o es a todo el mundo, gracias
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho

Last edited by Yiyi.; Jan 30 2013 at 04:52 AM.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:46 PM.