Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #561  
Old Oct 06 2011, 01:50 PM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
si te entiendo bien eres el antiguo moderador si es asi te lucistes amigo llevamos 5 meses aproximadamente sin moderador sin admins sin nada ayer aparecio 1 moderador despues que me dedicara a mdanr correos a todos los moderadores que vi en el foro ingles
Voy a romper una lanza a favor de prieto. Si lo de lucirse lo dices por haber dejado el foro, no fue voluntario. Lo echaron gracias a alguien que no respetó las normas. Prieto era un buen moderador y cuando estaba él todo iba mejor.
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #562  
Old Oct 06 2011, 03:52 PM
melon34 melon34 is offline
 
Join Date: Jul 27 2009
Posts: 14
Default

hola holaaa....que coincidencia verte por aqui...jejeje como estas, tanto tiempo
  #563  
Old Oct 06 2011, 03:53 PM
melon34 melon34 is offline
 
Join Date: Jul 27 2009
Posts: 14
Default

PD: no les escribo con la cuenta de prieto porque creanlo o no, aun esta bloqueada....pero na
  #564  
Old Oct 06 2011, 06:27 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by coincidencia View Post
Voy a romper una lanza a favor de prieto. Si lo de lucirse lo dices por haber dejado el foro, no fue voluntario. Lo echaron gracias a alguien que no respetó las normas. Prieto era un buen moderador y cuando estaba él todo iba mejor.
yo no dicho lo contrario solo que desde que no esta el esto a ido de mal a peor
no tengo nada contra el ni mucho menos
  #565  
Old Oct 07 2011, 04:57 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
yo no dicho lo contrario solo que desde que no esta el esto a ido de mal a peor
no tengo nada contra el ni mucho menos
Entonces entendí mal el " te luciste amigo " . Perdona
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #566  
Old Oct 07 2011, 07:07 AM
melon34 melon34 is offline
 
Join Date: Jul 27 2009
Posts: 14
Default

...y como les va en el juego, yo dejé de jugar hace mucho jiji......
  #567  
Old Oct 07 2011, 07:58 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Depende de cuando tú lo dejaras. Ahora hay fábricas donde usas lo que cosechas, hay máquinas para cosechar, arar y sembrar, tenemos 11 granjas, hay distintas maneras de contratar a la gente para trabajar...en fin, muchos cambios
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #568  
Old Oct 07 2011, 10:08 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Quote:
Originally Posted by melon34 View Post
...y como les va en el juego, yo dejé de jugar hace mucho jiji......
Holaaa!!! (me alegro de leerte! aunque con nombre de melón, jajaja ) se te ha echado de menos!!! y el juego? bueno... vamos haciendo jeje, yo he pensado dejarlo un montón de veces pero como continuamente sacan cosas nuevas no encuentro el momento de plantarme!! pero un día de estos... quien sabe!!! jeje

Un abrazo amigo!! me alegra que te acuerdes de nosotr@s!!
  #569  
Old Oct 07 2011, 10:30 PM
melon34 melon34 is offline
 
Join Date: Jul 27 2009
Posts: 14
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Holaaa!!! (me alegro de leerte! aunque con nombre de melón, jajaja ) se te ha echado de menos!!! y el juego? bueno... vamos haciendo jeje, yo he pensado dejarlo un montón de veces pero como continuamente sacan cosas nuevas no encuentro el momento de plantarme!! pero un día de estos... quien sabe!!! jeje

Un abrazo amigo!! me alegra que te acuerdes de nosotr@s!!

Pues todo esta bien....haceee bastante tiempo que no entro al juego ni aqui al foro jejejeje...pero todo sigue bien....aver si me pongo al dia con el juego jajajaja (en un fututo muy lejano) jijijiji....pero pa lanteeee
  #570  
Old Oct 08 2011, 03:00 AM
NEGRITABORICUA NEGRITABORICUA is offline
 
Join Date: Aug 02 2009
Posts: 1
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
el tema esta que si le cambiamos el idioma del ingles al español se queda temporalmente en cuanto cierras tu navegador osea mozzila firefox,google chrome, microsoft internet explorer o el que sea de tantos que hay
el idioma vuelve al ingles esto lleva pasando desde ayer 30 septiembre tarde noche que hicieron el backup del sistema osea la copia seguridad
quien quiera cambiar temporalmente el idioma a de ir al menu de la herramientas donde oculta o muestra arboles y otras cosas y abajo cambiar de ingles a español cerrar y abrir la granja y estara en español asta que cierres el navegador
hola ,,lo del concurso ,,no entiendo lo de agregara miriam del valle cuadrado como amiga en facebook ,,porque como la agrego si no me sale cuando la busco http://imageshack.us/photo/my-images...013701087.jpg/
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:13 AM.