Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #251  
Old Jun 05 2011, 12:06 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Te digo lo mismo que todos, con la lancha se pesca rapido, y en cada tramo de rio con cuatro clicks ya se pescan los 32, asegurate de seguir todos los consejos.
  #252  
Old Jun 05 2011, 05:15 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Exclamation Duda sobre los cinturones???

Por que en algunas semilla llego al primer dan (cinturon negro) y me sale el aviso y tengo la posibilidad de publicar ayuda en mi muro. Pero en algunas semillas puedo llegar hasta al 4 dan y no me pasa eso, solo envia el aviso y no me da la posibilidad de publicar? alguien sabe
  #253  
Old Jun 05 2011, 06:09 PM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default Anuncios de regalos

Acepto los regalos, pero los anuncios no desaparecen y se van acumulando. Ya borré el caché y siguen apareciendo. Tengo una laaaaarga lista de regalos que ya recibí y ahí están. Los borro y vuelven a aparecer.
__________________
Visítame
  #254  
Old Jun 06 2011, 02:48 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

A mi me ocurre lo mismo hace días! pero no los borres! cada día puedes volver a aceptarlos!!
  #255  
Old Jun 06 2011, 03:41 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Hoy he estado cosechando arboles ¡los limones se me acaban volando!, os acordáis, cuando los arboles futales no servían para nada, y los teníamos mas o menos de adorno??? cual íbamos a cosechar decíamos...los arboles tambien?? y nos decían-decíamos ¡NOOOO LOS ARBOLES NOOO! ajjajaja y ahora son bien apreciados para los zumos y demás. Otra cosa que tambien ha cambiado ¡y para bien! es que ya no observo "cabras" ni arando, ni cosechando, yo llamaba familiarmente así, a la gente que iba a saltos y que me hacia berrear ¡ en ordennnn! quien no ha dicho nunca eso, eh??. Por cierto no entiendo lo de los cinturones, supongo que con el tiempo lo entenderé...si aun los letreritos fueran en castellano ¡pero no me da time a coger el diccionario de ingles!. Saludos granjeros para todos ¡voy en busca de limones!!!Lorea
  #256  
Old Jun 07 2011, 06:05 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Mira a ver si tienes algun vecino que te pueda vender los limones hay gente que tiene los almacenes a tope de todo.
  #257  
Old Jun 07 2011, 06:07 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Pues a mi me pasa lo mismo, pero no puedo cogerlos mas de una vez, si pincho hoy en ellos me sale la granja directamente. El caso es que ahora pierdo tiempo mirando los que son nuevos.
  #258  
Old Jun 07 2011, 08:16 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Alguien seria tan amable de ayudarme???????????????????
  #259  
Old Jun 08 2011, 12:14 AM
Principe_Angelical's Avatar
Principe_Angelical Principe_Angelical is offline
 
Join Date: Oct 26 2009
Location: Guatemala , American Center
Posts: 32
Send a message via MSN to Principe_Angelical Send a message via Yahoo to Principe_Angelical Send a message via Skype™ to Principe_Angelical
Unhappy Que recomiendan???? :confused:

Hace tiempo por una amiga Chilena , yo jugue La granja, pero este fue el primer juego de facebook, Bien, con el pasar del tiempo me volvi un poco adicto al FarmTown, con el hecho que he hecho buenos amigos y amigas de diferentes nacionalidades e idiomas, la cuestion es esta!!!!
despues de un tiempo al ver que este juego no traia novedades ya casi como 9 meses sino que mas deje de jugarlo, ME Aburrio!! no se porque , lo mismo paso con Farm Ville, pero a diferencia de Farmville fue que reinicie, porque a cada rato hay actualizaciones, y a cada rato hay nuevas cosas, regalos, cada semana hay algo nuevo, este juego me aburrio porque no veia actualizaciones eso a acada mes!! detesto eso, quiero volver a jugarlo, pero a veces siento pereza no se porque, y con farmville no es asi!! mas bien llevo ya mas de un mes de jugar todos los dias. pero en este no hay forma de levantar cabeza , hoy entre y me decia problemas de coneccion, que reinicie el juego , y eso es lo que mas me enoja, farmville no me dice eso, ni otros juegos, queria reiniciar nuevamente , alguien puede recomendar algo??? que novedades, cosas nuevas?? que recomiendan?? tengo amigos que ya tienen hasta 8 y 10 millones de XP no sabia que tampoco ya habian 9 granjas , es algo exagerado para mi eso no ???.
  #260  
Old Jun 08 2011, 02:55 AM
patxin patxin is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 27 2010
Posts: 17
Default Historias de los juegos

Alguien sabe por que ahora no salen las historias de los juegos, donde salen las peticiones de los vecinos?

El fin de semana fue que no se podían eliminar las solicitudes y ahora esto.

Con tanto retoque no podemos jugar a gusto.

Si alguien sabe algo, por favor lo explique.

Gracias a todos.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:21 PM.