Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Jul 10 2011, 04:41 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

hola , sigo con dudas , tratede comprar el establo y me encuentro que hay 2 uno de 25fc y el otro de 28 fc , sabes cual es la diferencia , por lo que vi los 2 son para caballos
  #22  
Old Jul 10 2011, 04:53 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Hola te vale cualquiera de los dos establos hay tres verdes de diferencia pero hacen el mismo servicio.
  #23  
Old Jul 11 2011, 12:08 AM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default

Cuando me contratan mis vecinos para trabajar en todas sus granjas, no me aparecen ni la cámara ni la regadera. ¿A alguién le sucede lo mismo?
__________________
Visítame
  #24  
Old Jul 11 2011, 02:36 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Sabanita View Post
Cuando me contratan mis vecinos para trabajar en todas sus granjas, no me aparecen ni la cámara ni la regadera. ¿A alguién le sucede lo mismo?
Con la nueva actualización es ahora así. Sólo aparecen las herramientas más avanzadas que tengas para lo que te han contratado.
  #25  
Old Jul 11 2011, 04:11 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Solo te aparecen cuando visitas sin contrato, ahora cuando te contratan no puedes regar.
  #26  
Old Jul 12 2011, 12:11 AM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default Ou

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Con la nueva actualización es ahora así. Sólo aparecen las herramientas más avanzadas que tengas para lo que te han contratado.
Pues no me gusta. Yo trabajo con un grupo de amigas y mientras unas cosechan otras riegan o talan. Igualmente, algunas veces sucede algo gracioso y todas queremos tomas la foto. ¡Oh, qué mal que ya no podamos!
__________________
Visítame
  #27  
Old Jul 15 2011, 04:03 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

no chicas , si aparecen . abre la caja de herramientas y luego la cierras y ahí en la caja reducida esta la camara y la regadera
  #28  
Old Jul 15 2011, 04:56 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Sabanita View Post
Pues no me gusta. Yo trabajo con un grupo de amigas y mientras unas cosechan otras riegan o talan. Igualmente, algunas veces sucede algo gracioso y todas queremos tomas la foto. ¡Oh, qué mal que ya no podamos!
hay una maquina para la gente que la compro que sirve para regar toda una granja de golpe y te da 3 puntos de experiencia por parcela asi que si riegas las 10 parcelas te ganas 30 puntos la pega es que si te riegas a ti mism@ te descuentan dinero pero merece la pena yo la tengo y funciona trabajando para otros como visitando
  #29  
Old Jul 16 2011, 05:52 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Ahora si que se puede usarla maquina de riego, se ve que corrigieron el error, hoy por fin pude regar las granjas de mis vecinos al tiempo de estar contratada.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:56 PM.