Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Oct 16 2015, 12:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Ala6 View Post
buenos días, no se si va aqui este post somos varias forista lo copie tal cual de la granjera
A mi me pasa igual que ella.
".....Tengo problemas con mis granjas, no puedo cosechar ni sembrar. Al abrir la caja de herramientas se pasea por todas y muestra cualquier cosa,, si trato de cosechar la cosechadora baila y se corre la granja hasta desaparecer, si trato de sembrar la bolsa de semillas también baila y no siembra nada. Por casualidad hay alguien mas con este problema? ya reinicié el juego varias veces, reinicié el computador, lo limpié y nada. Generalmente cuando hay cambios en el juego tengo problemas pero este está fuera de control ahora."
Hola Ala6

Acabamos de enviar un email a los desarrolladores informándoles de este problema.

En cuanto tengamos una respuesta, la publicaremos aqui.

Gracias
  #12  
Old Oct 16 2015, 01:22 PM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

Muchas gracias
  #13  
Old Oct 16 2015, 06:13 PM
1 alesta 1 alesta is offline
 
Join Date: Apr 06 2014
Location: Guadalajara, Jalisco MEXICO
Posts: 7
Default

Tengo problemas con mis granjas, desde ayer no puedo cosechar ni sembrar. Al abrir la caja de herramientas se pasea por todas y muestra cualquier cosa, se corre la granja hasta desaparecer y me es casi imposible cosechar mis arboles. Por casualidad hay alguien mas con este problema? ya reinicié el juego varias veces, reinicié el computador, lo limpié y nada. Generalmente cuando hay cambios en el juego tengo problemas pero este está fuera de control ahora.
gracias
  #14  
Old Oct 16 2015, 06:28 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by 1 alesta View Post
Tengo problemas con mis granjas, desde ayer no puedo cosechar ni sembrar. Al abrir la caja de herramientas se pasea por todas y muestra cualquier cosa, se corre la granja hasta desaparecer y me es casi imposible cosechar mis arboles. Por casualidad hay alguien mas con este problema? ya reinicié el juego varias veces, reinicié el computador, lo limpié y nada. Generalmente cuando hay cambios en el juego tengo problemas pero este está fuera de control ahora.
gracias
Hola 1 alesta

Somos varios los que tenemos el mismo problema en mayor o menor grado.

Ya hemos avisado a los desarrolladores, en cuanto tengamos una respuesta lo publicaremos aqui.
  #15  
Old Oct 17 2015, 06:14 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola a tod@s, los desarrolladores han informado lo siguiete:

Publicación posterior a la Actualización - 16 de Octubre, 11:10 PM

- Mejoras generales de rendimiento: La última versión del Flash Player introdujo algunos cambios que frenaron el juego considerablemente en muchas áreas, acabamos de publicar varias soluciones para minimizar este impacto, en algunas ó incluso en la mayoría de las situaciones, el juego ahora debería ser más rápido de lo que era antes, cuando se mueve el puntero del ratón sobre la granja, arrastrando la granja alrededor y al realizar operaciones de cultivo, incluso en las granjas más grandes.

Uno de los cambios que hicimos fue que cuando se mueve el mouse sobre los elementos de la granja, los artículos no se destacan hasta que deje de mover el mouse, sólo entonces el item se destaca para que pueda interactuar con él, creemos que esto no debería ser un problema importante en comparación con las ganancias de rendimiento de esta nueva estrategia.

Hemos probado el juego tanto como pudimos, pero el cambio cubre muchas áreas así que por favor publiquen sus comentarios y si encuentram más inconvenientes con los nuevos cambios.

Problemas conocidos:

- Detectamos más escenarios con lentitud especialmente con árboles y flores, estamos trabajando en una solución.
  #16  
Old Jan 16 2016, 05:52 AM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default idioma

buenos dias:

con todos los respectos hacia los creadores del juego me parece una grave falta de respecto hacia los miles de jugadores del idioma español que nos lo hayan retirado parece que le sobramos y ya no saben como aburrirnos para que nos vayamos lamentable en mi opinion para los muchos años que llevamos jugando

gracias por molestarse en leerlo y ya seria maravilloso que nos lo devolvieran


un saludo
  #17  
Old Jan 16 2016, 06:04 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by kitty3112 View Post
buenos dias:

con todos los respectos hacia los creadores del juego me parece una grave falta de respecto hacia los miles de jugadores del idioma español que nos lo hayan retirado parece que le sobramos y ya no saben como aburrirnos para que nos vayamos lamentable en mi opinion para los muchos años que llevamos jugando

gracias por molestarse en leerlo y ya seria maravilloso que nos lo devolvieran


un saludo

Hola kitty3112

Lo único que se cambió al idioma ingles, son los pocos items ó mensajes, oraciones que aparecian en español, ya que desde 2010, nunca se volvió a hacer una traducción en el juego.

Te doy unos pocos ejemplos:

Tenemos 105 semillas, 10 que estaban en español fueron cambiadas al ingles, las otras 95 siempre estuvieron en ese idioma
Peces, el único que teníamos en español era el bacalao, y estaba traducido como tractor rojo, los demas peces siempre estuvieron en ingles.
La única fabrica en español era el Molino rojo.
En preferencias, teniamos 3 opciones en español, las otras 16 opciones siempre estuvieron en ingles.
  #18  
Old Jan 28 2016, 01:04 PM
1 alesta 1 alesta is offline
 
Join Date: Apr 06 2014
Location: Guadalajara, Jalisco MEXICO
Posts: 7
Thumbs down

Quote:
Originally Posted by 1 alesta View Post
Tengo problemas con mis granjas, desde ayer no puedo cosechar ni sembrar. Al abrir la caja de herramientas se pasea por todas y muestra cualquier cosa, se corre la granja hasta desaparecer y me es casi imposible cosechar mis arboles. Por casualidad hay alguien mas con este problema? ya reinicié el juego varias veces, reinicié el computador, lo limpié y nada. Generalmente cuando hay cambios en el juego tengo problemas pero este está fuera de control ahora.
gracias
viernes 29 de enero 2016
la situaccion sigue mejoro algo pero se traban las herramientas y la granja se sigue corriendo deje de jugar a ver si se componia y ahora que he vuelto sigue que hacer a donde acudir
gracias por su ayuda
682077865
  #19  
Old Jan 28 2016, 01:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by 1 alesta View Post
viernes 29 de enero 2016
la situaccion sigue mejoro algo pero se traban las herramientas y la granja se sigue corriendo deje de jugar a ver si se componia y ahora que he vuelto sigue que hacer a donde acudir
gracias por su ayuda
682077865
Hola 1 alesta

Que navegador estás usando?
  #20  
Old Jan 29 2016, 02:19 PM
1 alesta 1 alesta is offline
 
Join Date: Apr 06 2014
Location: Guadalajara, Jalisco MEXICO
Posts: 7
Smile

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola 1 alesta

Que navegador estás usando?
viernes 29 enero 2016
uf no lo se no se mucho de esto pero quiero agradecer que ya funciona mejor aunque cuando cambio de granja me aparece una esquinq en el centro superior y se tarda en cargar la granja a veces le vuelvo a dar y ya me aparece , en las fabricas tambien tengo problemas y sobretodo en las de visitas de clientes si hay algo que se pueda hacer se los agradecere
682077865
Closed Thread

Tags
ayuda, chat

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:50 AM.