Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1361  
Old Oct 05 2012, 12:20 AM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola chicos, mariluisa, si ya tienes el nivel para poder comprar la granja que quieres, si no es la 3ra en la que necesitas tener 30 vecinos, si ya fuiste a la inmobiliaria o bienes raíces desde la granja que quieres ampliar y aun así no te funciona, a veces es cuestión de hacer la rutina de eliminar el historial de navegación, los cookies, cache y fíjate si tienes actualizado flash player, trata en lo posible de mantenerlo todo limpio, hay un enlace (el famoso enlace jejeje) que es para borrar la memoria cache creado por los desarrolladores para aligerar el juego, lo que no se es si es prudente colocarlo aca, gatito tu que tienes mas experiencia si se puede por favor déjaselo, para flash ve a adobe o al final de la pagina de la granja tienes If the game doesn't load or you experience problems, please update your version of Flash by clicking HERE. donde podras actualizar..... dlb muakitos
  #1362  
Old Oct 05 2012, 12:29 AM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Smile de acuerdo

Quote:
Originally Posted by monsita View Post




Hola, quiero protestar a Tom un poquito...queremos mas imaginación a la hora de poner los articulos de Hallowwen...si salió bien lo de la foto, esto todo lo quite del trastero, bueno del almacén, y como podeis ver nos pusieron otra vez los mismos adornos....queridísimo Tom, como ya sabes yo siempre estoy protestando pero es que esta vez te pasaste.....en el nombre de todos los granjeros pido a poder ser que para Navidades ( ya que ahora es imposible) los regalitos y adornos que pongais...sean nuevos de verdad sino no gastaremos ningun dinerito ya que los quitaremos del almacen....
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude )
tienes razón monsita, te apoyo en la moción, tan es asi que cuando les informe a los chicos ni siquiera coloque la foto pues es lo mismo y tenemos en el almacen todo eso! oye que ya paso un año y esperábamos si no todo, aunque fuera algo distinto...... y estábamos muy ilusionados pensando en que sorpresas nos tendrían para día de brujas, y me parece extraño pues lo que veo es que los moderadores están muy pendientes de nuestras inquietudes, y es informar a los desarrolladores y ellos diseñar los dibujos e incorporarlos al programa...... creo que debimos haber pedido esto antes jajajajaja asi es que estaremos pendientes antes de diciembre para que incorporen cositas diferentes........ gracias por manifestarte...... dlb muakitos
  #1363  
Old Oct 05 2012, 06:15 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

maria luisa no te puedo decir mas de lo que te a dicho mi amiga mohena
desde la granja que quires ampliar as de hacerlo y dependiendo del nivel que estes necesitas 30 vecinos o mas


Quote:
Originally Posted by mariluisa View Post
soy nueva en el foro .lo he intentado muchas veces pero no me sale para ampliar la granja que quiero .
un saludo
  #1364  
Old Oct 05 2012, 09:54 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Exclamation reiniciar de cero la granja

hoy me an echo una pregunta interesante una amistad
me a preguntado que como esta en el nivel 385 se aburre
si podria reiniciar la granja y ponerla a nivel 0 para empezar
denuevo desde principio me a parecido interesante la pregunta
pero no supe responderle creo qeu no se puede pero seria interesante
que se pudiera hacer y tambien seria que se pudiera vincular la granja a otra cuenta facebook para cuando te cierran el face por problemas de robo cuenta o lo que sea el problema
besitos a todas saludos a todos
  #1365  
Old Oct 05 2012, 11:15 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Question Como trabajar nuestras facilities








https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...43055228_n.jpg










__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Oct 05 2012 at 11:22 AM.
  #1366  
Old Oct 05 2012, 11:21 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

continuacion

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...89676509_n.jpg

con tools
OPEN / ABRIR
START ALL / PONER A TRABAJAR ( PARA LLENAR)
STORE ALL / VACIAR, PERO SE PUEDE HACER DEL BOTON AZUL DE ARRIBA TODAS JUNTAS


sin tools
SIN TOOLS, MANUALMENTE
PARAVACIAR TOCAR BOTON AZUL
LOAD BATCH EN TIENDAS
STARTS BATCH EN FABRICAS

individualmente
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Oct 05 2012 at 11:57 AM.
  #1367  
Old Oct 07 2012, 04:35 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

No se pueden borrar las granjas, cuando cierras una cuenta la granja sigue ahi y si vuelves a usar correo para abrir otra fijate que tienes dos granjas distintas de la misma cuenta.
Me parece que si leí, creo que aquí en el foro hace mucho tiempo que había una forma, pero no lo encontré.
Mi consejo para tu amiga es que si se aburre abra otra cuenta y empiece de cero, pero con la ayuda de la principal le sera más facil, además imaginate que se arrepienta (porque lo hará).Monsita 2 podría dar una opinión más extensa si estuviera en el foro, pero se que opina que el juego se ha vuelto bastante dificil para los que empiezan ya que con tanta máquina y tanta amistad, en el mercado ya pocos contratan y cuando lo hacen viene uno con máquinas potentes y arrasa con todo.Pero si es bueno ponerse en la piel de los que empiezan e ir al mercado a cosechar 1x1 de vez en cuando, así la gente pensaría de otra forma y compartiría más, habría que recordar de vez en cuando "cómo empezamos nosotros"
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1368  
Old Oct 12 2012, 04:32 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Las Granjas por ningun motivo pueden ser borradas, salvo en que haya un error grave lo cual tampoco es comun hacerlo. Nosotros los Mod no todos tenemos una web autorizarada para ingresar y ponerla en 0 por decir algo, lo cual tampoco hacemos. Simplemente hacemos un reinicio global por lo cual el jugador no pierde sus item.

Segun tu pregunta tendria que preguntar lo siguiente. Cual es el problema? para yo tener la insertidumbre de hacer lo que hay que hacer, dependera mucho de lo postiado para yo poder ingresar a la granja ver el defecto y despues proceder.

Seria algo asi para que entiendan como limpiar los bug lo cual no es muy comun, ya que lo hago, solo con la authorizacion de los developer.

Si Existe algun inconveniente en una granja en particular tendria que usar el MP para yo proceder, y pedir el permiso para hacerlo.

Hoy en dia el foro español se maneja por mis foristas, lo cual llevarian una linea intachable.
__________________
  #1369  
Old Oct 15 2012, 09:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Lightbulb Concurso Mejor Granja Octubre 2012 Foro Ingles

Concurso Mejor Granja de octubre de 2012
Hola agricultores, comparta aquí sus fabulosas granjas para tener la oportunidad de ganar algo de Farm Cash!


El tema de este mes será "La mejor granja de Halloween".

-No se requiere nada. No importa el tamaño de su granja o en qué nivel se encuentra.
-Todos estamos haciendo esto por diversión y no obtendrá súper exigentes o técnica acerca de su entrada.

No entrar su granja al concurso sin leer antes este post entero cuidadosamente. Si usted no incluye todos los requisitos y no sigue todas las reglas, el equipo del foro puede no incluir su granja en el proceso de votación.

Por favor, tenga en cuenta: vamos a publicar los premios y cómo los ganadores serán seleccionados dentro de las próximas dos semanas

Requisitos del concurso:

- Incluir una foto de su finca en su posteo. Los usuarios de Facebook, recuerden cambiar la privacidad de su album de Farm Town a PUBLICO, luego para subir la foto al foro puede seguir el siguiente link http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294 y los jugadores Myspace clic en . http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426254 (en ingles). Muéstranos tu granja entera. Además de recortar una captura de pantalla, no modifique su foto en cualquier forma.

- Incluir un enlace a su finca en su posteo. Haga clic en cualquiera de los siguientes links para obtener instrucciones sobre la vinculación de la comunidad http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496662 o http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496742 Tome Nota: El sistema de enlace automático está fuera de servicio. Aunque, puede decir "Cuenta Vinculada" en la parte superior del foro usted todavía tendrá que incluir el link de su granja en su posteo.

- Incluir el nombre de la granja y el número de la finca que está concursando en su posteo.

Reglas del concurso:

- Un solo posteo en este hilo por concursante. Si ha olvidado un requisito o necesidad de fijar su entrada, no publique de nuevo. Haga clic en el botón Editar situado debajo de su post y editar el post original.

- Una sola granja por concursante. No empiece otra cuenta en el foro para concursar con otra finca.

- Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona.

- Sólo incluya una imagen de su granja en su posteo. Las fotos adicionales serán eliminados.

- Subir una foto de su granja completa no sólo una parte de ella.

- No 'redecorar' la granja que han entrado en el concurso hasta que los ganadores hayan sido anunciados ya que se tendrá que verificar que la granja que ha introducido es su granja. Siga delante con la cosecha, arado, etc,

-Si ya se ha concursado con una granja específica en un concurso anterior no dude en concursar nuevamente en el concurso del mes que viene,si aun no ha ganado con esa granja un premio en farm cash.

Este concurso se cerrará el 6 de noviembre de 2012 a mediodía, Greenwich Mean Time.

Si necesita ayuda para comprender los plazos del concurso, busque en Internet un reloj mundial o zonas horarias. Ninguna entrada de granjas se aceptará una vez que este concurso se haya cerrado, sin excepciones, por lo que estamos dando mucho tiempo!

Porque entendemos que los foros en línea pueden ser totalmente confusos y abrumadores, nos gustaría ayudarle a que tenga éxito en este concurso. Para obtener la ayuda más rápida posible, publique en el hilo de AYUDA DEL CONCURSO en lugar de enviar un mensaje privado a cualquiera del equipo del foro. Publicar cualquier pregunta que usted pueda tener en el siguiente link http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426270 (en ingles).

Para que el manejo del concurso sea mas facil, cualquier posteo que no sea la granja concursante sera eliminado de este hilo. Gracias por su ayuda con esto y BUENA SUERTE!

Para leer el original de Tony D en el foro ingles y postear su granja: http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=507370

NOTA IMPORTANTE:
Los links incluidos para MY SPACE y AYUDA DEL CONCURSO son los pertenecientes al foro ingles.

Los links incluidos para LINK DE LAS GRANJAS Y SUBIR FOTOS AL FORO, corresponden a nuestro foro en español.



__________________

Last edited by marymarcel; Nov 06 2012 at 10:50 AM.
  #1370  
Old Oct 16 2012, 04:16 PM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

Desde que instale los trenes hoy no se me pusieron transparentes, los cargue como siempre pero nada hoy no se quisieron poner traslucido, están cargados esperare los siete días veremos
saludos
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:39 AM.