Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1371  
Old Oct 16 2012, 04:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Ala6 View Post
Desde que instale los trenes hoy no se me pusieron transparentes, los cargue como siempre pero nada hoy no se quisieron poner traslucido, están cargados esperare los siete días veremos
saludos

Hola Ala6! a mi tampoco se me pone transparente cada vez que lo envio a pesar de tener marcada la opcion, es un error dentro del juego. Lo importante es que el tren haga su recorrido y traiga sus productos, eso es lo que debes chequear. Un beso!
  #1372  
Old Oct 17 2012, 02:17 PM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Ala6! a mi tampoco se me pone transparente cada vez que lo envio a pesar de tener marcada la opcion, es un error dentro del juego. Lo importante es que el tren haga su recorrido y traiga sus productos, eso es lo que debes chequear. Un beso!

gracias si me hace el recorrido y despacha y todo
  #1373  
Old Oct 19 2012, 08:27 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola amiga! gracias por toda esta informacion, vere si me animo a participar jejejeje, voy a publicarlo para que los chicos del grupo se animen y asi sea mas interesantes, les dare toda la informacion y los estimulare, esto me gusta y estimula, hace mas atractivo nuestro juego........ muakkk dtb
  #1374  
Old Oct 19 2012, 09:04 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola! monsita empezo el concurso de halloween, aprovechemos todo eso que tenemos guardado y decoremos una granja jejeje......... te dejare aqui el enlace de lo que publico mary por si estas interesada....... muak dlb
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=507378
  #1375  
Old Oct 20 2012, 01:14 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Originally Posted by monsita
Hola, quiero protestar a Tom un poquito...queremos mas imaginación a la hora de poner los articulos de Hallowwen...si salió bien lo de la foto, esto todo lo quite del trastero, bueno del almacén, y como podeis ver nos pusieron otra vez los mismos adornos....queridísimo Tom, como ya sabes yo siempre estoy protestando pero es que esta vez te pasaste.....en el nombre de todos los granjeros pido a poder ser que para Navidades ( ya que ahora es imposible) los regalitos y adornos que pongais...sean nuevos de verdad sino no gastaremos ningun dinerito ya que los quitaremos del almacen....
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude )[/quote] de monsita
hay mas decoraciones, ahora se puede cambiar, gente disfrazada, y otros edificios, dio resultado las quejas, en foro ingles lo estaban haciendo,
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Oct 20 2012 at 01:15 PM. Reason: monsita, respuesta
  #1376  
Old Oct 22 2012, 12:19 AM
INES COLLINS INES COLLINS is offline
 
Join Date: Apr 24 2010
Posts: 1
Default

Como se hace para cambiar el tren de lugar?
  #1377  
Old Oct 22 2012, 06:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by INES COLLINS View Post
Como se hace para cambiar el tren de lugar?
Hola Ines, cuando clickeas en los vagones o en la locomotora aparece un desplegado con las opciones de VENDER, ROTAR, MOVER, OCULTAR O ADD TO STORAGE ( enviar al almacen ). Si lo quieres mover dentro de la misma granja, solo clickea en MOVER, si lo quieres cambiar de granja, primero lo envias al almacen y luego lo sacas en la granja en que lo quieras poner.

Ten en cuenta que los trenes no pueden moverse si estan haciendo su recorrido de 7 dias y deberas esperar a su regreso y descargarlo antes de moverlo, un beso!
  #1378  
Old Oct 22 2012, 05:37 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by INES COLLINS View Post
Como se hace para cambiar el tren de lugar?
se puede mover con el guante si solo quieres cambiar de lugar, si es cambiar de posicion o sentido, si tocando y eligiendo rotar, siempre y cuando no este en viaje
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1379  
Old Oct 28 2012, 02:47 AM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default

Hola,vuelvo a tener problemas con mi tren,ya no se pone transparente desde la actualizacion del jueves....me vuelve a salir la pantallita que dice :este tren no puede ser despachado porque ya tienes uno despachado en la granja 4..en este momento.. si mueves la locomotora de estas granjas vuelvelas a poner para descargar los trenes... y mi tren siempre ha estado en la granja 4....bueno aqui vuelvo a dejar mi reclamacion.
Ruego no intervenga en este post para sugerirme opciones que ya se,empece ha jugar en septiembre 2009 y se lo que me digo y hago.....y que antes de volver a escribir he probado todas las posible.

gracias
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
  #1380  
Old Oct 28 2012, 04:50 AM
sesada sesada is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 28 2012
Posts: 1
Default Desactivar Cuenta

Hola a todos. Mi pregunta es que si desactivas la cuenta de facebook por una temporada, ¿pierdes todo lo alcanzado en el juego?.Gracias
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:21 AM.