Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Jul 08 2015, 09:55 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buen dia marcela mi pregunta de hoy es que mis animales lo gurdo en estabñlo y cuando entro algunos estan fuera.... y ya hay muchos dias de estar gurdnodolos y se salen puede haber una solucion para qiue no dse salgan pierdo mucho son las obejas los lllamas y los rabbbits.........gracias
Reply With Quote
  #52  
Old Jul 08 2015, 11:46 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buen dia marcela mi pregunta de hoy es que mis animales lo gurdo en estabñlo y cuando entro algunos estan fuera.... y ya hay muchos dias de estar gurdnodolos y se salen puede haber una solucion para qiue no dse salgan pierdo mucho son las obejas los lllamas y los rabbbits.........gracias
Hola muñeca bella

Estuve revisando la data de tu cuenta y no habría problemas para que colocaras esos animales en sus casas.
Tienes que fijarte en que granjas están, y cuantos animales tienes en sus casitas, recuerda que en las casitas regulares puedes poner 200 animales de cada tipo y en las super, 400 animales de cada tipo.

Si tu quieres poner digamos, 20 llamas en una casita regular que ya tiene 200, pues no podrás, pero si quieres ponerlas en una super, no habría problemas. Tienes el Herding Robot, asi que puedes usarlo para enviar los animales en bloque a sus casitas, pero siempre revisa primero cuantos de esos animales ya tienes guardados.

Por las dudas, antes de tratar de colocarlos nuevamente, pasa el limpiamemoria del juego, cierras la ventana de unsettings y la granja. Limpias cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y vuelve a probrar de enviar tus animalitos a las casitas.
Reply With Quote
  #53  
Old Jul 14 2015, 03:03 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default Fuel station

Buenos días no sé si les pasa como a mi pero a la hora de recargar el fuel para las maquinas cuando le das a recargar coge todo el fuel tank que tengas dejando las reservas a 0, también según la cantidad que tengas el contador llega a 9.9 millones y vuelve a contar perdiendo muchísimo combustible, en mi caso tenía 75mil fuel tank y dio varias veces la vuelta el marcador para quedar en 2 millones, ¿hay manera de recargar una cantidad que se quiera de gasolina para las máquinas? saludos
Reply With Quote
  #54  
Old Jul 14 2015, 07:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
Buenos días no sé si les pasa como a mi pero a la hora de recargar el fuel para las maquinas cuando le das a recargar coge todo el fuel tank que tengas dejando las reservas a 0, también según la cantidad que tengas el contador llega a 9.9 millones y vuelve a contar perdiendo muchísimo combustible, en mi caso tenía 75mil fuel tank y dio varias veces la vuelta el marcador para quedar en 2 millones, ¿hay manera de recargar una cantidad que se quiera de gasolina para las máquinas? saludos
Hola lawtonyu

La forma de recargar fuel siempre ha sido la misma. Cuando tu te quedas sin fuel, en 0, al recargar se toman todos los fuel tanks que tengas en tu almacén y los que tengas en tu caja de regalos, si es que tienes alguno. A eso se le agrega tu nivel, la cantidad de vecinos activos que tengas etc.

Estás seguro que solo se recargó por 2 millones y no por mas de 22 millones?

Por favor si puedes darnos el link a tu granja, podemos revisar que es lo que paso con tu fuel. Instrucciones para conseguir tu link en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias y saludos!
Reply With Quote
  #55  
Old Jul 20 2015, 04:37 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

nunca me ha dejado repostar más de 9.999.999 después de esa cantidad vuelve el contador a 0 perdiendo muchísimo fuel,aún me quedan 500mil a la hora de recargar veré si sigue igual, gracias por la pronta respuesta.aunque se debería dejar elegir la cantidad de fuel tank que uno quiere emplear en recargar.saludos
Reply With Quote
  #56  
Old Jul 20 2015, 05:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
nunca me ha dejado repostar más de 9.999.999 después de esa cantidad vuelve el contador a 0 perdiendo muchísimo fuel,aún me quedan 500mil a la hora de recargar veré si sigue igual, gracias por la pronta respuesta.aunque se debería dejar elegir la cantidad de fuel tank que uno quiere emplear en recargar.saludos
Hola lawtonyu

Si sigues teniendo problemas a la hora de recargar fuel, la única forma que tenemos para revisar tu cuenta es si nos proporcionas el link a tu granja. Por favor déjanos saber si el problema continua.
Reply With Quote
  #57  
Old Jul 23 2015, 07:54 AM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Lightbulb

Amiga es otro caso pero no se hoy abrir el post nuevo yo tenia el Amored truck pero hoy cuando fui ver los tools me aparece que lo tenia que comprar lo compro y ahora perdi los verdes y tengo dos amord truck perdí mis billetes verdes
Reply With Quote
  #58  
Old Jul 23 2015, 08:02 AM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

soy alida figueroa no tengo clon
https://apps.facebook.com/farmtown/p...4058&farm_ix=0 es es mi link
Reply With Quote
  #59  
Old Jul 23 2015, 08:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Ala6 View Post
Amiga es otro caso pero no se hoy abrir el post nuevo yo tenia el Amored truck pero hoy cuando fui ver los tools me aparece que lo tenia que comprar lo compro y ahora perdi los verdes y tengo dos amord truck perdí mis billetes verdes
Hola Ala6

Acabo de revisar tu data y si, tienes 2 armored truck en tus granjas. El problema es que el armored truck no aparece como duplicate en la pestaña Tools aunque lo tengas en tu almacén y lleva a error.

Tienes que escribir a support sobre este problema al siguiente link, ya que no podemos hacer reembolsos a través del foro

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor debes revisar el correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Reply With Quote
  #60  
Old Jul 23 2015, 08:32 AM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

Muchas gracias solo que lo escribi en español no se nada de ingles
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:45 AM.