Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #231  
Old Jun 04 2021, 02:44 PM
Pamela DB Pamela DB is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 04 2020
Posts: 4
Default

Hola,
No me resulto, no paso nada, para cargar lo hago como siempre, voy al mapa y luego a la estación, abajo sale el texto " You need to own a Seeder or a Harvester to use the fuel station", no recuerdo si este texto salía antes, ayer ya no pude cargar lo del día ni lo de la refinería.
Saludos y gracias
Reply With Quote
  #232  
Old Jun 04 2021, 02:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,825
Default

Quote:
Originally Posted by Pamela DB View Post
Hola,
No me resulto, no paso nada, para cargar lo hago como siempre, voy al mapa y luego a la estación, abajo sale el texto " You need to own a Seeder or a Harvester to use the fuel station", no recuerdo si este texto salía antes, ayer ya no pude cargar lo del día ni lo de la refinería.
Saludos y gracias
Mira, tu tienes todas tus herramientas en las granjas.
Debes colocarlas en tu almacen y de esa forma vas a poder usarlas desde la caja de herramientas amarilla en lugar de ir granja por granja.

Luego de colocarlas en tu almacen, recarga el juego y fijate si puedes cargar combustible.
Si todavia no puedes, entonces haces click en el icono del tanque de combustible que se encuentra en la pantalla de tu juego, arriba a la izquierda, entre tus farmcash y el dado de las misiones.
Fijate si puedes recargar usando ese icono.
Reply With Quote
  #233  
Old Jun 04 2021, 03:39 PM
Pamela DB Pamela DB is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 04 2020
Posts: 4
Default

Muchas gracias, coloque el multiplantador en la bodega y me permitió cargar, es muy raro, pero resulto.
Saludos y buen fin de semana
Pamela
Reply With Quote
  #234  
Old Jun 04 2021, 03:48 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,825
Default

Quote:
Originally Posted by Pamela DB View Post
Muchas gracias, coloque el multiplantador en la bodega y me permitió cargar, es muy raro, pero resulto.
Saludos y buen fin de semana
Pamela
Me alegro mucho!

Lo que debe haber pasado es que las veces anteriores cuando cargaste combustible, estabas en la granja donde tenias las herramientas.

Como te dije antes, las herramientas deben estar en el almacen, de esa forma tu las puedes utilizar desde la caja de herramientas, o colocarlas como atajos. Cuando vas a comprar una herramienta mas grande, el juego mira en tu almacen para ver si tienes la anterior y de esa forma puedes comprar la siguiente.
Cuando contratas a alguien para trabajar tus granjas, pueden usar tus herramientas si son mas grandes que las de ellos sin necesidad de abrir tu caja de herramientas.

Un saludo y feliz finde!!
Reply With Quote
  #235  
Old Jun 10 2021, 11:58 PM
daisycarawalker@gmail.com daisycarawalker@gmail.com is offline
 
Join Date: Sep 25 2020
Posts: 3
Default Problemas con la gasolina

Por dos ocasiones, en ambas, casi al llegar a los tres millones de gasolina acumulada en la estacion, se reduce la cantidad. Al momento debe estar cerca de los cuatro millones y me volvio por segunda vez a un millon. Favor de verificar. Gracias.
Reply With Quote
  #236  
Old Jun 10 2021, 11:59 PM
daisycarawalker@gmail.com daisycarawalker@gmail.com is offline
 
Join Date: Sep 25 2020
Posts: 3
Default

Es la primera vez que me tengo que comunicar.
Reply With Quote
  #237  
Old Jun 11 2021, 08:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,825
Default

Quote:
Originally Posted by daisycarawalker@gmail.com View Post
Por dos ocasiones, en ambas, casi al llegar a los tres millones de gasolina acumulada en la estacion, se reduce la cantidad. Al momento debe estar cerca de los cuatro millones y me volvio por segunda vez a un millon. Favor de verificar. Gracias.
Quote:
Originally Posted by daisycarawalker@gmail.com View Post
Es la primera vez que me tengo que comunicar.
Hola daisycarawalker

Movi tus publicaciones al hilo de Herramientas y Combustible.

Segun la data de tu cuenta al momento de revisarla, tienes 12,531,327 de combustible para usar en las diferentes herramientas y caracteristicas del juego.
Esa es la cantidad que ves en el tanque de combustible que se encuentra en la pantalla del juego, arriba a la izquierda, entre los farmcash y el dado de las misiones.

En el almacen, tienes en estos momentos, 4,492 fuel tanks, que se utilizaran la proxima vez que recargues combustible.

Donde es que ves que de casi 4 millones se reduce a 1 millon?
Reply With Quote
  #238  
Old Aug 06 2021, 06:17 AM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default

Hola Marcela,ayer quise comprarme tools superiores a los que tengo ...me hice un lio,en la tienda no estan por orden ...Podrian poner lo tools en la tiendas juntos,es decir por ejemplo todos los de 18x18 juntos....asi con los demas y asi no nos liariamos a la hora de comprar,que por cierto al final compre unos inferiores a los que estaba utilizando
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
Reply With Quote
  #239  
Old Aug 06 2021, 08:36 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,825
Default

Quote:
Originally Posted by marypi View Post
Hola Marcela,ayer quise comprarme tools superiores a los que tengo ...me hice un lio,en la tienda no estan por orden ...Podrian poner lo tools en la tiendas juntos,es decir por ejemplo todos los de 18x18 juntos....asi con los demas y asi no nos liariamos a la hora de comprar,que por cierto al final compre unos inferiores a los que estaba utilizando
Hola marypi

Movi tu publicacion al hilo de Herramientas y Combustible en Ayuda y Soporte.

En la Tienda tienes diferentes filtros para poder ver las herramientas que tienes, no tienes, por nivel, costo etc.

Si tu por ejemplo utilizaste el filtro de Not owned, entonces te va a mostrar todas las herramientas que todavia no compraste. Pero eso no implica que las debas comprar.

Si utilizas otros filtros, por ejemplo, All en el embudo y Level required en el A/Z, te va a mostrar las herramientas mas pequeñas primero, pero inmediatamente te muestra por ej, todas las Harvesters por tamaño de menor a mayor, luego las Seeders, las Plowers, todas de menor a mayor. O sea que utilizando estos filtros, tienes las herramientas de un mismo tipo juntas y de menor a mayor.

Cuando se incorporaron las herramientas EX, el unico requisito para comprar las primeras EX 5x5, era tener hasta las regulares al 16x16

Tu tienes las EX, y lo que compraste ahora fueron las regulares 18x18, las cuales si son superiores a las ultimas regulares que tu tenias que eran las 16x16 pero tal vez no las necesitabas porque ya tienes varios tamaños de las EX

Las siguientes herramientas regulares 18x18, 20x20 y 22x22 fueron incorporadas al juego hace mucho tiempo.

Si lo deseas puedes contactar a Support y ver si pueden hacer algo.
Reply With Quote
  #240  
Old Mar 07 2022, 12:14 PM
100000868021725 100000868021725 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 07 2022
Posts: 4
Default Mi fuel ha desaparecido

Hola, llevo muchos años jugando a este juego y nunca me había ocurrido un error tan extraño. No hay errores por mi parte de desconocimiento o de tener estas o aquellas herramientas en tal o cual lugar, ni nada de eso. También he llegado a tener 40 millones de fuel en mi gasolinera y sé perfectamente al ritmo que se van gastando en mis circunstancias. El caso es que hace 4 días reposté y metí 5,5 millones en mi gasolinera. Ayer había unos 4 millones y hoy he entrado a hacer cosas como siempre en mi granja y me he llevado la sorpresa de que aparecían 0 en mi gasolinera. En este día de por medio ha estado trabajando todas mis granjas mi supervecina, y sé perfectamente que eso se lleva aproximadamente 0,1 o bien 0,2 millones, por lo que estoy seguro de que el juego ha tenido un error y me gustaría que lo estudiaran o me dijeran que ha pasado. A la espera de su respuesta, un saludo. Mi nombre de usuario es mi ID del juego.
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:20 AM.