Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #231  
Old Apr 23 2021, 08:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by elfesagu View Post
Hola no carga mi juego se queda todo en gris. Eso empezo a pasar despues que fui al mercado a buscar trabajo hace seis dias desde entonces (hoy 23) no quiere cargar. Este es mi numero de identidad 100001375345444 .Gracias
Hola elfesagu

Movi tu publicacion al hilo de HTML5 ya que tienes problemas de carga.

Por que tardaste tantos dias en reportar tu problema?

Por favor revisa si tu navegador esta actualizado. Tambien revisa si tienes alguna actualizacion para Windows o para Mac en caso de que uses una.
Ten en cuenta que si tienes actualizaciones pendientes, estas pueden influir negativamente en la carga del juego.

Luego de hacer cualquier actualizacion siempre es mejor reiniciar tu computadora.

Si lo anterior esta correcto, entonces limpia la cache de tu navegador. La primera vez que cargues el juego, este cargara mas lentamente ya que todos los graficos deben cargarse nuevamente.
  #232  
Old May 01 2021, 06:32 PM
GraToscano GraToscano is offline
 
Join Date: Jan 12 2021
Posts: 10
Default hola

Holaaa!!!! soy GraToscano y mi ID 1348555983
Todavia no logro ingresar desde hace varias semanas
Ya he hecho todo lo que se me indica y lamentablemente nada funciona...
Es una lastima perder un juego con el cual le he dedicado tiempo por 12 años
gracias y saludos!!!
  #233  
Old May 01 2021, 06:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by GraToscano View Post
Holaaa!!!! soy GraToscano y mi ID 1348555983
Todavia no logro ingresar desde hace varias semanas
Ya he hecho todo lo que se me indica y lamentablemente nada funciona...
Es una lastima perder un juego con el cual le he dedicado tiempo por 12 años
gracias y saludos!!!
Hola GraToscano

Revisaste los requerimientos para tu computadora que se dan en el primer post, primera pagina de este hilo?

Puedes pedirle ayuda a algun amigo o familiar para que te ayude con ello.
  #234  
Old Jul 15 2021, 10:39 PM
daisycarawalker@gmail.com daisycarawalker@gmail.com is offline
 
Join Date: Sep 25 2020
Posts: 3
Default Dificultad para pasar de una finca a otra

Tras los cambios, es un problema pasar de una finca a otra. Llevo mas de 12 años en este juego. He invertido dinero y no me importa, porque este ha sido mi pasatiempo. Si no pueden, ingenieros, ajustar todo esto, me retiro, porque no puedo ser penalizada por tener fincas grandes. Además ni siquiera puedo comprar con mi dinero, ya que el sistema no está funcionando. Este juego no puede representar molestia alguna, para los que nos preocupamos por nuestra finca virtual. Ustedes deciden.
  #235  
Old Jul 16 2021, 09:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by daisycarawalker@gmail.com View Post
Tras los cambios, es un problema pasar de una finca a otra. Llevo mas de 12 años en este juego. He invertido dinero y no me importa, porque este ha sido mi pasatiempo. Si no pueden, ingenieros, ajustar todo esto, me retiro, porque no puedo ser penalizada por tener fincas grandes. Además ni siquiera puedo comprar con mi dinero, ya que el sistema no está funcionando. Este juego no puede representar molestia alguna, para los que nos preocupamos por nuestra finca virtual. Ustedes deciden.
Hola daisycarawalker

Movi tu publicacion al hilo de HTML5

Nadie te esta penalizando por tener granjas grandes, pero si tus granjas estan super cargadas y con animales sueltos entonces pueden representar un problema al tratar de pasar de una a otra con todo a la vista.

Por lo que veo en tu data trabajas sin problemas en el mercado, haces las misiones, compras items en farmcash, trabajas tus fabricas etc. Tal vez tengas que revisar algunas cosas que son importantes en esta version del juego para cuando tengas problemas en tu granja.

Es muy importante que revises que el navegador que usas este actualizado y tambien que hagas cualquier actualizacion de Windows que tengas pendiente. Tal vez con flash podias dejar de hacer las actualizaciones de windows y/o navegador, pero en unity WebGL son muy importantes.

Tambien puedes pasar el memcache, vas a ver que se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si estaba abierta en otra ventana. Luego cargas el juego nuevamente.
Este es el link del memcache: https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Tambien en la primera pagina, primer post de este hilo, estan las especificaciones para que revises tu computadora.

Con respecto a no poder comprar farmcash con tu dinero, por favor revisa tu informacion en facebook ya que todas las transacciones se realizan a traves de Facebook.
Revisa en tu Configuracion y dentro de Pagos si algo cambio o si debes actualizar alguna informacion.
  #236  
Old Sep 29 2021, 07:10 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default Mi granja no carga

Buenas noches.
Estuve mucho tiempo sin jugar y ahora no puedo entrar al juego
My Facebook USER ID number is: 674944310

Last edited by marymarcel; Sep 29 2021 at 08:32 PM. Reason: quote deleted as not needed
  #237  
Old Sep 29 2021, 08:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas noches.
Estuve mucho tiempo sin jugar y ahora no puedo entrar al juego
My Facebook USER ID number is: 674944310
Hola Capriles Brizolla

Movi tu publicacion al hilo de HTML5 para problemas de carga en la nueva version.

Por favor realiza cada uno de los pasos que siguen en orden:

- Revisa que tu navegador estè actualizado.
- Revisa si tienes que hacer alguna actualizaciòn de windows o de Mac si eres usuario de Apple

Si nada de lo anterior sirviò, entonces sigue los pasos que se dan en el siguiente anuncio, la traducciòn en español està debajo de la parte en inglès:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50


Por favor realiza todas las sugerencias que se encuentran en PRIMERA VEZ QUE CARGA FARM TOWN. Recuerda que luego de realizarlas, debes reiniciar para que los cambios, si los hubo, tengan efecto.

Si el juego sigue sin cargar, entonces continua con los 3 pasos que estàn en CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE CARGA y publica aqui mismo los resultados que obtuviste. Para el 3er paso debes colocar la informacion que ves para el ultimo Checkpoint, si no lo ves, puedes utilizar la barra de la derecha para bajar por la informacion. En caso de que esto no sea posible, entonces informa cual es el ultimo numero que ves en la pantalla arriba a la derecha donde aparece la letra U.

Tambien se agrego informacion sobre como revisar tu computadora y cuales son los requerimientos que debe tener para hardware y software en el primer post, primera pagina de este mismo hilo.
  #238  
Old Oct 04 2021, 12:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default


Estamos al corriente que Facebook esta caido en varios paises lo que significa que no podran volver a jugar Farm Town hasta que se arregle el problema de Facebook.

En estos momentos el problema se esta extendiendo a mas paises.
Lamentablemento no tenemos ningun control sobre esto.
Facebook sabe del problema y esta trabajando para solucionarlo.
Lo unico que podemos hacer es esperar a que encuentren que esta causando este problema y lo solucionen lo antes posible.
  #239  
Old Nov 18 2021, 07:46 AM
vanesa2011 vanesa2011 is offline
 
Join Date: May 25 2011
Posts: 1
Default no carga

Hola no carga mi granja que puedo hacer? ID number ( 1058847114
  #240  
Old Nov 18 2021, 07:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by vanesa2011 View Post
Hola no carga mi granja que puedo hacer? ID number ( 1058847114
Hola vanesa

Por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o Mac en caso de que uses Apple.

Recien cargue tus granjas sin problemas, asi que si el problema continua, entonces sigue los pasos que se dan en el siguiente anuncio, la traducciòn en español està debajo de la parte en inglès:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50


Por favor realiza todas las sugerencias que se encuentran en PRIMERA VEZ QUE CARGA FARM TOWN. Recuerda que luego de realizarlas, debes reiniciar para que los cambios, si los hubo, tengan efecto.

Si el juego sigue sin cargar, entonces continua con los 3 pasos que estàn en CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE CARGA y publica aqui mismo los resultados que obtuviste. Para el 3er paso debes colocar la informacion que ves para el ultimo Checkpoint, si no lo ves, puedes utilizar la barra de la derecha para bajar por la informacion. En caso de que esto no sea posible, entonces informa cual es el ultimo numero que ves en la pantalla arriba a la derecha donde aparece la letra U.

Tambien se agrego informacion sobre los requisitos minimos para tu computadora en el primer post, primera pagina de este hilo.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:34 PM.