Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #11  
Old Apr 19 2020, 10:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
SHOCKWAVE FLASH , hola maecela mira esto es lo que le sale a una vecina mia y no puede jugar, ella tiene Windows y yo he vsto que desde ek 9 de abril ya n funcuiona para Windows, me podrias decir que puede hacer y yo s lo digo, me dice que no sabe registrarse en el foro
Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
gracias Marcela u espero que esteis todos bien por alli, pero ya otro vecino la ayudo a resolverlo, millones de gracias y quedaros en casa.
Aqui en Espña y en unos dias podran salir los niños menos de 12 años a la calle con sus aas pero sin mezclarse con otros niños ni jugar en los parques infantiles publicos
Hola martina53

Moví tus publicaciones al hilo de problemas para cargar el juego.

Con respecto a la registración en el foro, todo está explicado con fotos en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606454

Pued abrir una ventana para ese link y otra para registrarse siguiendo las instrucciones.
Al finalizar la registración, luego que acepte el link del mail que envia Slashkey a su dirección de mail, solo tiene que cerrar la ventana de las instrucciones y puede seguir en la que se registró.

Con respecto al problema de tu vecina, Windows es un sistema operativo. Windows advirtió sobre la finalizaCión de su soporte para las versiones de Windows 7. Eso no significa que no pueda seguir usándolo, solo que no recibirá actualizaciones por parte de Windows ni soporte y eso puede hacer que su computadora tenga más probabilidades de tener algún virus.

Sin saber que navegador usa tu vecina no es facil tratar de ayudarla, aunque ya haya resuelto el problema. Por eso siempre preferimos que sea la misma persona la que publique aqui y trabajar directamente con ella.

Aqui la mayoría en casa desde Marzo, solo algunos pueden comenzar a trabajar en ciertas cosas que se autorizaron. Pero nosotros entraremos al invierno en poco tiempo por eso es que se piensa que lo peor aún no ha llegado. A cuidarse mucho y te mando un beso grande
Reply With Quote
 

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:25 AM.