Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #121  
Old Apr 25 2016, 12:36 PM
rodriguezluis's Avatar
rodriguezluis rodriguezluis is offline
 
Join Date: Jan 18 2015
Location: Venezuela, APURE
Posts: 17
Default

Debe ser ya por las actualizaciones de que FACEBOOK Hace y luego desconfigura los juegos; en el foro del facebook al llegado igual varias pregunta acerca de algunos juegos como por ejemplo dragon bound ?

Saludos!!
Reply With Quote
  #122  
Old May 01 2016, 08:16 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Angry problemas para conectarme

necesito ayuda por favor cuando abro farm town no tengo comunicacion me pordria decir si existe algun problema general. ,
Reply With Quote
  #123  
Old May 02 2016, 06:38 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Unhappy no tengo coneccion con f.t.

me podrian decir que sucede con farm town gracias
Reply With Quote
  #124  
Old May 02 2016, 06:39 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default Ya ni con Firefox

Descargue Firefox por que el navegador de Windows me daba problemas para ayuda a los trenes, ahora resulta que no puedo conectar a la granja a través de Facebook y Firefox por que parece que hay un problema ¿¿¿ ??? de malware pase antivirus, limpiados etc. intntédescargar un programa que te ofrecen y no hay manera ; puñetas, mad: el caso es que pueo entrar a la granja desde Explorer pero no puedo pedir ayuda ni con trenes ni con productos ni nada... ya dije en otro momento que el Crome no quiero usarlo para esto porque lo tengo para determinadas cosas . Sinceramente como esto siga asi dando problemas continuos lo dejo otra vez, ya me estoy hartando.
Reply With Quote
  #125  
Old May 02 2016, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
necesito ayuda por favor cuando abro farm town no tengo comunicacion me pordria decir si existe algun problema general. ,
Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
me podrian decir que sucede con farm town gracias
Hola maricarmen

Moví tus publicaciones al hilo sobre tu problema.

Por favor sigue todas las sugerencias que se dan en el primer post de este hilo, gracias!
Reply With Quote
  #126  
Old May 02 2016, 07:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Descargue Firefox por que el navegador de Windows me daba problemas para ayuda a los trenes, ahora resulta que no puedo conectar a la granja a través de Facebook y Firefox por que parece que hay un problema ¿¿¿ ??? de malware pase antivirus, limpiados etc. intntédescargar un programa que te ofrecen y no hay manera ; puñetas, mad: el caso es que pueo entrar a la granja desde Explorer pero no puedo pedir ayuda ni con trenes ni con productos ni nada... ya dije en otro momento que el Crome no quiero usarlo para esto porque lo tengo para determinadas cosas . Sinceramente como esto siga asi dando problemas continuos lo dejo otra vez, ya me estoy hartando.
Hola Telvabis

Hace unos dias Facebook tuvo un problema ya que por error subió la seguridad sobre el malware. Debido a esto, muchísimos usuarios no podían entrar a Facebook, ó si lo hacían y trataban de publicar, recibían un mensaje diciendo que su computadora estaba infectada con malware y debía limpiarla.

Para esto, les proporcionaba un programa anti-malware que debían bajar y hacer correr y no era siempre el mismo programa, sino que proporcionaron 3 diferentes programas anti-malware para descargar.

Hay que dejar en claro que estos programas proporcionados por Facebook NO son TROYANOS, y hay que bajarlos y hacerlos correr. Una vez echo esto, podrás volver a ingresar a tu cuenta y publicar normalmente, ya que Facebook hizo los arreglos necesarios en sus servidores.
Reply With Quote
  #127  
Old May 02 2016, 08:16 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Lo primero, gracias por la pronta respuesta. Siento decir que a mi solo me proporcionaron un programa que se pasó dos horas supuestamente descargando y no descargó absolutamente nada, esto paso varias veces, asi que ya desistí y por supuesto me cabree, más y más, cuando no son pitos son flautas, raro es que cada poco no surja un problema nuevo, solo siento el dinero que me gasté en las granjas y me refiero al real.
Reply With Quote
  #128  
Old May 02 2016, 08:55 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Lo primero, gracias por la pronta respuesta. Siento decir que a mi solo me proporcionaron un programa que se pasó dos horas supuestamente descargando y no descargó absolutamente nada, esto paso varias veces, asi que ya desistí y por supuesto me cabree, más y más, cuando no son pitos son flautas, raro es que cada poco no surja un problema nuevo, solo siento el dinero que me gasté en las granjas y me refiero al real.
Cuanto tiempo hace que pasaste el antimalware?

En general cuando se advierte en el navegador sobre antimalware, se envía un código de bloqueo para ese navegador. Uno de los moderadores que tuvo el mismo problema que tú y pasó el antimalware usando Firefox, tuvo que esperar mas de 8 horas hasta que pudo volver a publicar.
Reply With Quote
  #129  
Old May 02 2016, 09:07 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Otra vez gracias por la rapidez en contestar. Lo pase y paso tiempo,suficiente también desinstale el Firefox y volví a instalarlo, realmente solo lo uso para la granja, asi que paso ya de tanto jaleo ,por no decir algo más fuerte; ya mandé las quejas al Facebook también pero se ve que interesan poco los usuarios.
Reply With Quote
  #130  
Old May 25 2016, 06:21 AM
el santo el santo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2015
Posts: 21
Default

Ahora no me deja entrar al juego 25/05/2016
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:42 AM.