Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Jan 29 2016, 04:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by 1 alesta View Post
viernes 29 enero 2016
uf no lo se no se mucho de esto pero quiero agradecer que ya funciona mejor aunque cuando cambio de granja me aparece una esquinq en el centro superior y se tarda en cargar la granja a veces le vuelvo a dar y ya me aparece , en las fabricas tambien tengo problemas y sobretodo en las de visitas de clientes si hay algo que se pueda hacer se los agradecere
682077865
Hola 1 alesta

Te dejo un link sobre como hacer la limpieza y que cosas revisar, pero primero tienes que saber que navegador estás usando, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Edge, Maxthon, hay varios.

Si estas usando Internet Explorer ó Edge, son dos navegadores que están dando muchos problemas.
Si usas Google Chrome, cuando vayas a actualizar el Flash player, con este navegador no tienes que hacerlo. En cambio tienes que actualizar el mismo navegador ya que el flash player viene incorporado.

Espero que te ayude

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534
  #22  
Old Jan 30 2016, 12:43 PM
1 alesta 1 alesta is offline
 
Join Date: Apr 06 2014
Location: Guadalajara, Jalisco MEXICO
Posts: 7
Smile

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola 1 alesta

Te dejo un link sobre como hacer la limpieza y que cosas revisar, pero primero tienes que saber que navegador estás usando, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Edge, Maxthon, hay varios.

Si estas usando Internet Explorer ó Edge, son dos navegadores que están dando muchos problemas.
Si usas Google Chrome, cuando vayas a actualizar el Flash player, con este navegador no tienes que hacerlo. En cambio tienes que actualizar el mismo navegador ya que el flash player viene incorporado.

Espero que te ayude

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534
sabado 30 enero 2016
muchas gracias uso el google crome y me da problemas con el flash wave se me atora mucho pero no se como actualizarlo o quitarlo .
de cualquier forma quiero agradecerles porque ya me esta funcionando muy bien el juego Dios los bendiga
gracias
682077865
  #23  
Old Jan 30 2016, 12:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by 1 alesta View Post
sabado 30 enero 2016
muchas gracias uso el google crome y me da problemas con el flash wave se me atora mucho pero no se como actualizarlo o quitarlo .
de cualquier forma quiero agradecerles porque ya me esta funcionando muy bien el juego Dios los bendiga
gracias
682077865
Hola 1 alesta

Me alegro que el juego te funcione mejor

Con respecto a google chrome, cuando actualizas el navegador, actualizas el flash player al mismo tiempo, ya que lo tiene incorporado.

Para actualizar google chrome, tienes que hacer click en las 3 rayitas horizontales que están arriba a la derecha. Vas a ver un desplegado con varias opciones.
Apoya el mouse en Ayuda y veras que a la izquierda se abre otra opcion, haces click en Información de Google Chrome y el navegador se actualiza automáticamente.
Luego lo cierras y reabres.
  #24  
Old Feb 06 2016, 05:53 PM
mariate veldad sanchez's Avatar
mariate veldad sanchez mariate veldad sanchez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 18 2010
Posts: 28
Default Disminucion de la pantalla del juego

Hola Marcela,
desde hace unos dias la pantalla del juego esta mermada a la derecha de la misma, donde sale la publicidad de Facebook y la verdad es muy molesto pues impide, por ejemplo cerrar los cartelitos de las misiones entre otras cosas. Un amigo me ha dicho que a el le sale para ocultar la publicidad de face, yo no lo veo por ningun lado. Si es por actualizaciones de Facebook creo que se deberian poner en contacto los desarolladores con ellos para solucioner este problema; no me pasa a mi sola hay mucha gente igual independientemente de la resolucion de pantalla que se tenga



  #25  
Old Feb 06 2016, 06:07 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by mariate veldad sanchez View Post
Hola Marcela,
desde hace unos dias la pantalla del juego esta mermada a la derecha de la misma, donde sale la publicidad de Facebook y la verdad es muy molesto pues impide, por ejemplo cerrar los cartelitos de las misiones entre otras cosas. Un amigo me ha dicho que a el le sale para ocultar la publicidad de face, yo no lo veo por ningun lado. Si es por actualizaciones de Facebook creo que se deberian poner en contacto los desarolladores con ellos para solucioner este problema; no me pasa a mi sola hay mucha gente igual independientemente de la resolucion de pantalla que se tenga



Hola mariate

A mi me pasa lo mismo, es porque la publicidad se corrió un poquito y no deja ver varias opciones del juego, como la X para cerrar el quest manager ó la barra lateral al abrir el ingredient planer.

Los desarrolladores ya enviaron hace 2 dias el ticket y queja correspondiente a Facebook para que arreglen este problema.

Lo que puedo decirte es que mientras esperamos que lo arreglen, cambies el zoom de tu navegador a 90% cuando por ejemplo tienes abierto el quest manager y al terminar lo vuelves a poner en 100%. Es solo una solución temporal mientras esperamos el arreglo de Facebook.
  #26  
Old Feb 07 2016, 05:11 PM
mariate veldad sanchez's Avatar
mariate veldad sanchez mariate veldad sanchez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 18 2010
Posts: 28
Default

Gracia Marcela por tu sugerencia, pero no funciona si bajo el zoom del navegador al 90% lo veo asi





a mi vecina le sale asi para cerrar la publicidad





y cuando lo cierra la pantalla del juego sale completa, lo ve asi





Espero que esto lo solucionen pronto, es mu dificil jugar ultimamente y ya tenemos muuuuuucha paciencia.
un saludo
  #27  
Old Feb 07 2016, 05:23 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola mariate!

Yo siempre tuve el zoom del navegador en 100% asi que cuando lo bajo a 90 puedo ver todo en la pantalla, pero solo lo utilizo cuando abro el quest manager ó el ingredient planner. Qué zoom usas habitualmente? trata de probar con otras opciones de zoom para ver cual es la que mejor se adapta.

Yo no tengo la opcion de ocultar.

El reclamo está hecho a Facebook, si ellos no lo arreglan entonces los desarrolladores tratarán de ver como ó si lo pueden solucionar. No es algo que ellos cambiaron en el juego.

Un beso!
  #28  
Old Mar 27 2016, 03:36 PM
MaLu80 MaLu80 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 27 2015
Posts: 2
Default problemas con el idioma

hola, tengo un problema desde hace tiempo, aunque en las herramientas esta puesto español me sale todo en ingles, incluso el chat del mercado, la gente habla en ingles.
Antes me salia todo en español, como puedo cambiarlo
  #29  
Old Mar 27 2016, 03:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by MaLu80 View Post
hola, tengo un problema desde hace tiempo, aunque en las herramientas esta puesto español me sale todo en ingles, incluso el chat del mercado, la gente habla en ingles.
Antes me salia todo en español, como puedo cambiarlo
Hola MaLu80

Hace varias actualizaciones atrás las pocas cosas que habia en el juego en español y en francés fueron cambiadas al ingles.

Sin embargo, cuando tu entras al juego y haces click en Foro ó en el mapa para ir al Mercado, vas al foro en tu idioma y al mercado en tu idioma.

Cuando hagas click en Map, fijate si el idioma que aparece es Español, si no lo es, por favor cámbialo para poder entrar al los mercados en nuestro idioma.
  #30  
Old Apr 25 2016, 07:07 PM
1 alesta 1 alesta is offline
 
Join Date: Apr 06 2014
Location: Guadalajara, Jalisco MEXICO
Posts: 7
Default

Hola a todos estoy feliz y quiero agradecerles por ello ya mi foto aparece y mi granja trabaja mejor todavia tengo issues como los edificios de animales por mas que agrego animales no se muestran cuando los trabajo especialmente las primeras granjas y algunas de los facilities tanto fabricas como los de recomendados , de todas formas mis granjas estan trabajando y eso me hace feliz gracias dios los bendiga
682077865
Closed Thread

Tags
ayuda, chat

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:02 AM.