Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #261  
Old Jun 08 2011, 05:36 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

A mi me ocurre lo mismo, y no se por qué será, tampoco me dediqué a averiguarlo... veremos si acá nos desasnamos...
  #262  
Old Jun 08 2011, 05:47 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

Respondiendo a la recomendación q pides, yo te diría que te quedes con el juego q te agrada mas y te funciona mejor, para q renegar con uno si el otro va de maravillas???? a mi me pasaba lo contrario, por eso abandoné F. Ville hace tiempo. Actualmente Farm Town tiene 9 granjas y anunciaron que pronto sale la 10, hay maquinas mucho mas especializadas para cosechar y arar, pescar, talar, etc. contrariamente a lo q vos decís, ha tenido muchisimas actualizaciones y novedades permanentemente, en fin, que si tenés paciencia y te apasiona el FT vas a ponerte al día, sino...
Saludos.
  #263  
Old Jun 08 2011, 06:08 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

Tengo el bote blanco (o celeste?) que dice q pesca de a 5 peces y nada, a veces pesca de 1, 2, o nada, yo digo que debería sacar 5 peces en cada clic, sino que sentido tiene haberlo comprado??? el verde no pienso comprarlo por esa razón, casi no hay diferencia con el otro. Ríos no pesco, pero en los mares y lagos, parece q de lejos abarca mas,
o será pura ilusión...??
  #264  
Old Jun 08 2011, 06:26 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Te respondo casi calcado del anterior, yo FarmVille lo deje por que era un incordio constante, el CityVille un continuo pedir a los vecinos o quedarte sin jugar, como ves cada uno tenemos nuestras preferencias y abandonamos los que nos desagradan, asi que mejor te quedas donde te gusta y olvidate de este, lo que algunos quereis es que se imite a los citados, entonces el Farm Town ya no sería lo que es.
  #265  
Old Jun 08 2011, 03:27 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Ya voy entendiendo lo de los cinturones... con el tiempo todo se aprende. Me gusta decorar, redecorar y volver a decorar las granjas ¡me lo paso bomba!, recordaba hoy, cuando un buen amigo me enseñaba a poner caminos de piedra, para poner las cosas encima...ajjajaja me lo explico mil veces ¡y no había manera! tuve el rio sin recovecos hasta que un día de repente ¡lo entendí...como los cinturones..!.Hay granjas maravillosas, trabajadas a conciencia, me encanta verlas y "tomar ideas". Por cierto ,tengo aun, la primera casa que compre...la roja, me resisto a quitarla, y aunque cambie el estilo de la granja, siempre la encuentro un huequito. Me gustaría que siguieran las buenas maneras en las granjas, un gracias por un trabajo realizado o por realizarlo, cuesta muy poco y hace sentirse bien a quien lo recibe...cuando la gente sale zumbando o te quedas esperando un " y a ti", se le queda a una cara de tontita. Saluditos amiguitos-as.Lorea.

PD:Solucione lo de los dichosos limones, me he plantado en la 8 tropecientos jajajaja.
  #266  
Old Jun 09 2011, 12:22 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Siii porfavor! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cosecho y cosecho cosas y no me da esa solicitud para pedir ayuda a los amigos siempre, Porfavor Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
  #267  
Old Jun 09 2011, 12:29 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Niksita View Post
Por que en algunas semilla llego al primer dan (cinturon negro) y me sale el aviso y tengo la posibilidad de publicar ayuda en mi muro. Pero en algunas semillas puedo llegar hasta al 4 dan y no me pasa eso, solo envia el aviso y no me da la posibilidad de publicar? alguien sabe
Porque sólo se pueden hacer 5 publicaciones cada doce horas, asi que te recomiendo que según lo que vayas a cosechar ese dia te organices para publicar aquellas que mas te interese .
  #268  
Old Jun 09 2011, 09:32 PM
patxin patxin is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 27 2010
Posts: 17
Default

Ya lo han solucionado, por fin.

Gracias a todos.
  #269  
Old Jun 10 2011, 02:17 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Cielos Lorea!!! la famosa mansión roja!!! era la meta de cualquier granjero principiante!! el sumum de los trofeos del juego!! jajajajaja que valía la friolera cifra de un millón!!! en aquellos tiempos eso era un reto dificilísimo! y ahora que nos estamos comprando las ampliaciones de las granjas por 500 millones y más nos parece calderilla!! como cambian los tiempos!! yo también conservo mi mansión roja! por más cosas que he comprado mucho más chulas me resisto a quitarla, es un recuerdo de lo duros que fueron los comienzos de este juego, cuando aun arábamos los cuadritos uno por uno y el único ingreso que teníamos era vender nuestras cosechas, y lo más codiciado era un campo de piñas!! ais!! cuantos recuerdos!!
  #270  
Old Jun 10 2011, 03:49 AM
BOSSkh25pf BOSSkh25pf is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 28 2011
Posts: 1
Default

jajajajajajajaja, entre a ver que habia de nuevo y jamas pense reirme tanto. Si todos contaramos nuestras anecdotas, le pondriamos mas pimienta al juego.
De verdad que nos estas haciendo reir, es salir un poco de lo mismo todos los dias....sigue con tu diario que lo estamos disfrutando.
Yo soy nivel 210, tengo casi 30 millones de xp, mas de 9 mil millones y no se que hacer con ellos, y sobre esas fabricas que aglutinan a otras no tienen gracia, compre las primeras pero ya esta vez no caigo.

Abrazos
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:32 AM.