Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #81  
Old Sep 03 2021, 04:07 PM
lola_cipi lola_cipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 15 2020
Posts: 17
Default

Hola, tengo un problema, se me desaparecio una "oil refinery", tenia 24 y ahora tengo 23.
  #82  
Old Sep 03 2021, 05:17 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by lola_cipi View Post
Hola, tengo un problema, se me desaparecio una "oil refinery", tenia 24 y ahora tengo 23.
Hola lola_cipi

Cuando publicaste por primera vez movi tu publicacion y la conteste en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...90#post6463490

Cuando no encuentres tus publicaciones y la posibles respuestas, por favor sigue las instrucciones que se dan en el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606450
  #83  
Old Sep 15 2021, 02:15 PM
Noelia Galeano Noelia Galeano is offline
 
Join Date: Jun 05 2021
Posts: 2
Default

buenas tardes tengo problemas de ingresar al juego hay vces y dias que si y otras no que solucion me podrian brindar y las veces que logro ingresar tarda mucho para trabajar para hacer cualquier cosa....espero una ayuda respuesta muchas gracias!!!!
  #84  
Old Sep 15 2021, 02:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Noelia Galeano View Post
buenas tardes tengo problemas de ingresar al juego hay vces y dias que si y otras no que solucion me podrian brindar y las veces que logro ingresar tarda mucho para trabajar para hacer cualquier cosa....espero una ayuda respuesta muchas gracias!!!!
Hola Noelia Galeano

Por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o Mac en caso de que uses una.

Si nada de lo anterior sirviò, entonces sigue los pasos que se dan en el siguiente anuncio, la traducciòn en español està debajo de la parte en inglès:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50


Por favor realiza todas las sugerencias que se encuentran en PRIMERA VEZ QUE CARGA FARM TOWN. Recuerda que luego de realizarlas, debes reiniciar para que los cambios, si los hubo, tengan efecto.

Si el juego sigue sin cargar, entonces continua con los 3 pasos que estàn en CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE CARGA y publica aqui mismo los resultados que obtuviste. Para el 3er paso debes colocar la informacion que ves para el ultimo Checkpoint, si no lo ves, puedes utilizar la barra de la derecha para bajar por la informacion. En caso de que esto no sea posible, entonces informa cual es el ultimo numero que ves en la pantalla arriba a la derecha donde aparece la letra U.

Tambien, en el siguiente link vas a encontrar las especificaciones que deberia tener tu computadora para que el juego cargue sin problemas, por favor revisalas tu o si tienes algun amigo o familiar que sepa de computacion>

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650274
  #85  
Old Oct 16 2021, 09:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Hola a todos

La actualizacion del 15 de Octubre, 2021 esta disponible en la primera publicacion, primera pagina de este hilo.
  #86  
Old Oct 21 2021, 08:06 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Hola a todos

Publicacion posterior a la Actualizacion - 20 de Octubre, 10:30 PM

- Se agregaron 25 niveles nuevos
- Se cambio la decoracion 'Rain' por 'Light Rain Cloud' la cual muestra la lluvia y una nube mas pequeña en la parte de arriba. Tuvimos que hacer este cambio para que la decoracion pudiera iluminarse sin esfuerzo en caso de querer moverla o enviarla al almacen.
  #87  
Old Oct 22 2021, 02:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Hola a todos

Publicacion posterior a la Actualizacion - 22 de Octubre, 3:00 PM

- Error corregido: La Trading Warehouse no funcionaba correctamente en el mercado
- Error corregido: La ventana de venta en el market a veces se estancaba en 'Calculating Ingredient Importance' (Calculando importancia del ingrediente)
  #88  
Old Nov 13 2021, 07:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Actualizaciones sobre la Migraciòn del juego: Ultima Actualizaciòn 13 de Noviembre, 6:50 PM


Hola,

Acabamos de lanzar una nueva version del juego, los detalles vendran mas tarde.

Gracias,

--Raul
  #89  
Old Nov 14 2021, 10:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Actualizaciones sobre la Migraciòn del juego: Ultima Actualizaciòn 13 de Noviembre, 6:50 PM


Todos los detalles los encuentra en la primera publicacion de este hilo.
  #90  
Old Dec 01 2021, 01:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Hola Amigos

Ya estan disponibles las viejas decoraciones de Navidad, las encuentran en la Tienda en la pestaña Holidays y en Regalos para enviar.
Las decoraciones nuevas seran agregadas en algunos dias.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:30 PM.