Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #131  
Old May 25 2016, 06:48 AM
el santo el santo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2015
Posts: 21
Default

luego de varios intentos hoy al fin logre conectar al juego (entrar) desde hace varios días he presentado problemas para sembrar las granjas ayer logre sembrar solo 11 granjas y tarde mas de 1 hora, agradecería se sirvan de revisar a ver si es problema del juego o de nuestro internet acá en Venezuela.

no he podido realizar los trabajos de super vecino porque a veces da error 025 creo y cuando logre hacer una granja de super vecino tardó mucho en sumar la experiencia ganada.

ya he entrado en 2 navegadores(Chrome y Mozilla) he limpiado la memoria con tu link y limpieza de los navegadores.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4254&farm_ix=0
Reply With Quote
  #132  
Old May 25 2016, 07:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
Ahora no me deja entrar al juego 25/05/2016
Quote:
Originally Posted by el santo View Post
luego de varios intentos hoy al fin logre conectar al juego (entrar) desde hace varios días he presentado problemas para sembrar las granjas ayer logre sembrar solo 11 granjas y tarde mas de 1 hora, agradecería se sirvan de revisar a ver si es problema del juego o de nuestro internet acá en Venezuela.

no he podido realizar los trabajos de super vecino porque a veces da error 025 creo y cuando logre hacer una granja de super vecino tardó mucho en sumar la experiencia ganada.

ya he entrado en 2 navegadores(Chrome y Mozilla) he limpiado la memoria con tu link y limpieza de los navegadores.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4254&farm_ix=0
Hola el santo

Moví tu publicaciones al hilo sobre la carga del juego.

Por favor sigue todas las sugerencias que se dan en el primer post, primera página de este hilo, incluidos los links de test.

Una de las cosas que siempre recomendamos, es que si las granjas ya sea propias ó ajenas, están muy cargadas, se trabaje con todo oculto, o sea solo dejar visibles los items que se van a trabajar en ese momento, por ejemplo los sembrados, cuando se termina con ellos se desmarcan en preferencias, la llave de tuercas, y se marca una nueva opción, por eje. Show Trees, para trabajar los árboles y asi sucesivamente.

No tenemos reportes sobre no poder cargar el juego en los últimos dias, pero si se que varios usuarios de Venezuela se han quejado en los grupos. Tal vez deberías contactarte con tu proveedor de internet para preguntar si existe algún problema.
Reply With Quote
  #133  
Old Jun 02 2016, 12:04 AM
Carola_ve Carola_ve is offline
 
Join Date: Dec 27 2015
Posts: 4
Default Problemas con el juego

Tengo problemas con el juego, me cuesta mucho que cargue, trasladarme entre granjas es también problemático, no carga para trabajar fabricas, menos aun trabajar para un vecino, ya use los limpiadores del juego y de la pc, uso chrome pero intente con otro buscador y me va peor. Ya varios vecinos me han comentado que tienen el mismo problema, soy de Venezuela, pero he notado que el problema no se limita solo a mi país, pido por favor una ayuda, ya van casi 3 semanas con este problema.
Reply With Quote
  #134  
Old Jun 02 2016, 08:17 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Carola_ve View Post
Tengo problemas con el juego, me cuesta mucho que cargue, trasladarme entre granjas es también problemático, no carga para trabajar fabricas, menos aun trabajar para un vecino, ya use los limpiadores del juego y de la pc, uso chrome pero intente con otro buscador y me va peor. Ya varios vecinos me han comentado que tienen el mismo problema, soy de Venezuela, pero he notado que el problema no se limita solo a mi país, pido por favor una ayuda, ya van casi 3 semanas con este problema.
Hola Carola

Moví tu publicación al hilo para los problemas con la carga del juego.

Por favor necesito que sigas todos los pasos y sugerencias que se dan en el primer post, en la primera página de este hilo.

Luego de realizar cada uno de los pasos y si el juego sigue sin cargar, necesito que respondas cada una de estas preguntas

1. Si usas Chrome, para actualizar el flash player tienes que actualizar Chrome haciendo click en las 3 rayas horizontales, haciendo click en Ayuda en el menú desplegable y luego en Información de Google Chrome. Una vez actualizado, cerrar todo y reiniciar. Lo hiciste?

2. Qué otro navegador utilizaste?

3. Probaste cargar el juego desde otra computadora en tu casa? Pudiste cargar el juego?

4. Probaste cargar el juego desde otra computadora fuera de tu casa? Pudiste cargar el juego?

5. Que resultados obtuviste cuando hiciste click en los links que damos debajo del post y que sirven para probar la conectividad?

6. Si son varios los jugadores venezolanos afectados, te comunicaste con tu proveedor de internet para averiguar si hay algún problema en el servicio que brindan?


Con respecto a que hay personas afectadas en otros lugares fuera de Venezuela, lo mejor sería que cada uno de ellos se registrara en el foro y publicara su problema así podemos trabajar directamente con cada uno de ellos.

Gracias y espero tus respuestas, besos!!
Reply With Quote
  #135  
Old Apr 09 2017, 03:12 PM
ani314 ani314 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 30 2010
Posts: 5
Default tengo problemas con Slashkey

Buenas Tardes desde hace mas de 3 dias no puedo entrar al juego siempre me dice que Slashkey tarda demasiado tiempo...no puedo tampoco usar el limpiador me pasa lo mismo...ya limpie toda mi pc...hasta restauré y nada,,,lo raro es que todo lo demas me anda perfecto....cuando logro entrar un rato...no se me ve toda la granja solo algunas partes...en fin un desastre!!

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5844&farm_ix=0
Reply With Quote
  #136  
Old Apr 10 2017, 12:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by ani314 View Post
Buenas Tardes desde hace mas de 3 dias no puedo entrar al juego siempre me dice que Slashkey tarda demasiado tiempo...no puedo tampoco usar el limpiador me pasa lo mismo...ya limpie toda mi pc...hasta restauré y nada,,,lo raro es que todo lo demas me anda perfecto....cuando logro entrar un rato...no se me ve toda la granja solo algunas partes...en fin un desastre!!

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5844&farm_ix=0
Hola ani314

Por lo que nos estás contando, parece ser un problema de internet. Por privado me dijiste que trataste varios navegadores y con todos tienes el mismo problema.

Por favor, sigue todas las instrucciones que se dan en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658


Al final de ese hilo vas a ver que tambien tienes un link para testear los links de conectividad. Por favor dinos que resultados obtuviste de ellos. Gracias!
Reply With Quote
  #137  
Old Apr 13 2017, 09:38 AM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

HOLA Marcela, no se que pasa el juego esta raro en el boton de arriba de "GUARDAR", salen unos números en rojo, hace unos días era el número 1, pero ahora sube el conteo hasta el 30 y va bajando, esta muy lento y tengo problemas con la siembra, que falla por veces , Es por mantenimiento de los productores del juego???
Lo demás bien, pude recibir y envíar regalos, publicar fábricas.Que será ????
Gracias Marcela por tu atención, como siempre dispuesta a ayudarnos.
Reply With Quote
  #138  
Old Apr 13 2017, 06:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by carmen filgueira View Post
HOLA Marcela, no se que pasa el juego esta raro en el boton de arriba de "GUARDAR", salen unos números en rojo, hace unos días era el número 1, pero ahora sube el conteo hasta el 30 y va bajando, esta muy lento y tengo problemas con la siembra, que falla por veces , Es por mantenimiento de los productores del juego???
Lo demás bien, pude recibir y envíar regalos, publicar fábricas.Que será ????
Gracias Marcela por tu atención, como siempre dispuesta a ayudarnos.
Hola Carmen

Perdón por la demora en contestar, toda la explicación se encuentra en la Actualización del 3 de Abril, como una publicación posterior a la Actualización:

Publicación posterior a la Actualización - 6 de abril, 7:00 PM

- Hemos revertido los cambios echos en la pesca, ahora cuando usted hace click en los items de agua, estos deben desaparecer inmediatamente. Esto también trae de vuelta el problema original, lo que significa que incluso cuando los items de agua desaparezcan inmediatamente de su pantalla, es posible que todavía no hayan sido procesados ​​completamente en nuestros servidores. Para agregar más información sobre el progreso real de sus trabajos en nuestros servidores, modificamos el significado del disco azul superior derecho de acuerdo con estas reglas:

1. Si el disco es blanco, no hay operaciones pendientes de "Guardar" en nuestros servidores

2. Si el disco es azul, hay 1 operación pendiente de "Guardar" en nuestros servidores

3. Si el número de operaciones pendientes de "Guardar" es mayor a 1, entonces en lugar del disco mostraremos ese número. Así que si ve un número 5 en lugar del disco, significa que todavía hay 5 operaciones de pendientes de "Guardar" nuestros servidores para que el trabajo en la finca este salvado. Esto también significa que si cierra su navegador en ese momento sin esperar a que ese número se vaya y muestre un disco blanco en su lugar, entonces la próxima vez que regrese a su granja tendrá que rehacer ese trabajo.

Tenga en cuenta que no puede hacer click en el botón con el número para guardar las operaciones porque el juego ya está tratando de guardar esas operaciones, sólo están en cola esperando a ser completadas por nuestros servidores. La velocidad a la que se completan depende de varios factores, la cantidad de elementos implicados, la velocidad de la conexión a Internet de los usuarios, la velocidad de la computadora del usuario, etc.

Pero lo más importante de todo, esta es la forma en la que ha funcionado el juego desde sus comienzos, hace 8 años, no hay nada nuevo aquí, lo único nuevo es que ahora se puede ver el contador en la parte superior derecha . Antes no había contador visible pero las operaciones actuaban de la misma manera para ser completadas, pero este procedimiento era invisible para usted.

Decidimos mostrar el contador para que tenga una idea visible de cuánto tiempo tomará completar la operación de pesca en nuestros servidores, ya que los artículos de agua vuelven a desaparecer inmediatamente luego de que usted hace click en ellos.

Para los árboles, las flores, los cultivos, etc, el contador no es técnicamente necesario ya que para eso existen la sombra o la transparencia de los items, cuando hay una sombra / transparencia en los elementos en los que hizo click (cultivos, árboles, etc) esto significa que esa operación no terminó de salvarse/guardarse en nuestros servidores.

Una vez más, simplemente puede ignorar ese contador y seguir haciendo lo mismo que ha estado haciendo hasta ahora.

O puede utilizarlo a su favor, por ejemplo, si el contador empieza a subir anormalmente, usted sabe que hay algunos problemas con el juego, servidores o conexión a Internet en algún lugar entre su computadora y nuestros servidores.

Si este enfoque funciona bien, también cambiaremos el Tree Shaker para ocultar los elementos al hacer click en lugar de mostrar la transparencia / sombras, como la pesca, al menos para las herramientas de modo extendido más grande, pero esperamos que esto pueda hacerse en todas las herramientas, incluyendo las más pequeñas.


http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628602
Reply With Quote
  #139  
Old Apr 14 2017, 08:01 AM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

GRACIAS MARCELA, COMO SIEMPRE TAN ATENTA. Normalmente mi juego funcionaba mejor, ahora desde la ultima actualización muy lento, seguiré probando . Tengo una computadora muy buena, quizás sea la internet, de ser así siempre, voy a tener que abandonar lamentablemente , muy a mi pesar.
Reply With Quote
  #140  
Old Apr 14 2017, 10:41 AM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

Feliz noticia Marcela , mi juego funciona muy bien hoy !! lo acabo de probar. Es favorable que canalicemos los problemas por esta vía, así los programadores y administradores del juego van observando como funcionan las actualizaciones. GRACIAS !!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:45 AM.