Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Aug 16 2018, 06:47 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

hola buenos dias lo primero muchas gracias a la solucion que pregunte de los bonus, resuelto el problema
y ahora el problema que tengo es que hoy con la nueva misión de barrios me sale un cartelíto de que he abandonado la misión y que hasta la semana que viene nada, tengo tildado nnc y quizá se ha producido un error por mi parte dando ok a algún aviso que al se en ingles no entiendo.
se puede solucionar de alguna manera, muchas gracias y perdon por lo pesada que soy
  #12  
Old Aug 16 2018, 07:04 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

bueno creo que ya lo vi en las normas de los barrios efectivamente movi una fabrica con productos y ya he visto que no se puede hacer nada, muchas gracias y a esperar la proxima semana
  #13  
Old Aug 16 2018, 07:05 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

perdon no habria la posibilidad de poner los cartelitos tambien es español sera de gran ayuda para los que no hablamos ingles
  #14  
Old Aug 16 2018, 07:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
hola buenos dias lo primero muchas gracias a la solucion que pregunte de los bonus, resuelto el problema
y ahora el problema que tengo es que hoy con la nueva misión de barrios me sale un cartelíto de que he abandonado la misión y que hasta la semana que viene nada, tengo tildado nnc y quizá se ha producido un error por mi parte dando ok a algún aviso que al se en ingles no entiendo.
se puede solucionar de alguna manera, muchas gracias y perdon por lo pesada que soy
Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
bueno creo que ya lo vi en las normas de los barrios efectivamente movi una fabrica con productos y ya he visto que no se puede hacer nada, muchas gracias y a esperar la proxima semana
Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
perdon no habria la posibilidad de poner los cartelitos tambien es español sera de gran ayuda para los que no hablamos ingles
Hola martina

La única regla que tiene el concurso de barrios desde que comenzó es que no se puede mover ninguna de las fábricas que participan esa semana.

Con respecto a los carteles, si te fijas, el que aparece cuando vas a mover una de las fábricas, es un cartel genérico que aparece desde siempre cuando alguien quiere mover una fábrica al almacén. Desde que las fábricas fueron incorporadas al juego, ese cartelito fue incluido y siempre estuvo en ingles.

No son muchas las cosas que se cambiaron del español al ingles ya que el 95% del juego estaba ya en ingles, incluidos los mensajes que aparecian y todos los links que aparecen dentro de las fábricas etc.
  #15  
Old Aug 16 2018, 09:41 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

ok muchas gracias y se que ha sido solo culpa mia, solo a esperar una semanita no pasa nada, pro si l lección aprencdida
  #16  
Old Aug 17 2018, 01:04 PM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

hpla buenas tardes hay verdaderos problemas con la producción de la levadura ya que el semi-trailer es muy lento y con las fabricas nuevas no hace bastante prudicción,, yo tengo 17 semi-trailer y no me da para que pueden producir las nuevas fabricas, no seria posible ponerlo en la lista de regalos o la posibilidad de poder publicar el semi trailer para que nos ayudemos entre los vecinos?, muchas gracias y al final voy a resultar pesada jajajajaaj. o cualquier otra solucion igual que esta el pollo enla lista de regalos a vecinos poder poner la levadura, gracias
  #17  
Old Aug 17 2018, 01:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
hpla buenas tardes hay verdaderos problemas con la producción de la levadura ya que el semi-trailer es muy lento y con las fabricas nuevas no hace bastante prudicción,, yo tengo 17 semi-trailer y no me da para que pueden producir las nuevas fabricas, no seria posible ponerlo en la lista de regalos o la posibilidad de poder publicar el semi trailer para que nos ayudemos entre los vecinos?, muchas gracias y al final voy a resultar pesada jajajajaaj. o cualquier otra solucion igual que esta el pollo enla lista de regalos a vecinos poder poner la levadura, gracias

Hola martina

Claro que no eres pesada!!!

En esta actualización se aumentó la produccion de yeast y de honey jar para ayudar con la fábrica Meadery.

Pero si quieres hacer una sugerencia para incluir yeast en regalos, trenes, barcos o donde creas que se pueda obtener, por favor publica en el siguiente hilo de Sugerencias y luego lo paso al foro en ingles. Gracias!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=634962
  #18  
Old Aug 17 2018, 02:57 PM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

ya esta ya lo sugeri espero lo tengan encuenta gracia
  #19  
Old Aug 23 2018, 08:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización - 23 de Agosto, 9:00 PM

- Ya está disponible el Bulldozer Ex 8 x 8, los detalles en el post principal.
  #20  
Old Aug 28 2018, 05:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización - 28 de Agosto, 5:45 PM

- Mejoras y correción de errores para el Bulldozer Ex:

a) Se puede seleccionar la medida deseada para esta herramienta usando el menú desplegable desde 1x1 a 8x8
b) Se agregó una nueva opción para borrar solamente campos, esta opción borrará campos arados, campos cosechados, y campos sembrados en crecimiento y listos para cosechar.
c) Al usar esta herramienta desde la granja y seleccionar el menú "Delete Items" (borrar artículos), se mostrará la pantalla de selección de artículos y tamaño, al igual que si se utilizara desde la Caja de Herramientas.

- Error corregido: El Bulldozer 2x2 no seleccionaba los campos en forma correcta
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:39 PM.