Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old May 12 2015, 08:08 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola marcela , tenia el dia de ayer 11-5 8 misiones prontas , pero tenia que cerrar el juego para las 1 de la manana , como en esa hora estamos durmiendo en australia lo abri esta manana 12,05 y me encontre que tenia solo 6 or sea que me perdi los $ 2 cash , me podrias esplicar porque lo hicieron y quien entrega las misiones ,. gracias

Hola maricarmen

Moví tu publicación al hilo para Misiones Regulares.

Cuando tú haces click en el botón Claim Farmcash, el juego en forma automática registra las misiones que hiciste en los últimos 7 dias, y cualquier misión completada antes de ese tiempo, cae del chart.

Los tiempos que voy a darte son de la costa este de USA, ya que son los que veo en la data.

Tu recogiste tus cash el 4 de Mayo a las 10:59 y luego volviste a recoger el 11 de Mayo a las 18:43, o sea 7 horas y 44 minutos más tarde que la última vez.
Tus primeras 2 misiones para esa semana las completaste el mismo 4 de Mayo a las 13:00 y a las 14:59, por lo tanto cuando reclamaste tus cash el 11 de Mayo a las 18:43, esas dos misiones cayeron del chart porque para ellas ya habian pasado los 7 dias.

Nosotros siempre recomendamos completar el último paso de las misiones pendientes al siguiente dia de recoger los cash, de esa forma, en caso que no puedas entrar a tiempo, tienes suficiente tiempo para que no caigan del chart.

Cuando yo recibo mis cash, abro una misión por dia en las regulares y 1 cada 10 horas en las cooperativas, pero no completo el último paso. Esto lo hago hasta tener las 5 misiones abiertas que me permite el juego. Recién ahi, completo la que esté más cerca de expirar y dejo un nuevo espacio para agregar una nueva misión. Si cuando el botón para recoger los cash se vuelve azul y yo no tengo completas las 8 misiones en las regulares o las 13 en las cooperativas, no me importa, porque se que mi primera misión completada fué hace 3 ó 4 dias, o sea que tengo tiempo suficiente para seguir completando, sin correr el riesgo que alguna caiga del chart.
Reply With Quote
  #72  
Old May 12 2015, 08:33 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Smile misiones

Marcela , gracias por contestar ,lo que sucede que aca enaustralia estamos adelantado mas de medio dia y es confuso. cuanto tiempo se puede dejar el cartel azul donde te indica que tienes que recoger los cash , porque hay muchas horas de diferencia y eso afecta el juego
Reply With Quote
  #73  
Old May 12 2015, 08:42 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
Marcela , gracias por contestar ,lo que sucede que aca enaustralia estamos adelantado mas de medio dia y es confuso. cuanto tiempo se puede dejar el cartel azul donde te indica que tienes que recoger los cash , porque hay muchas horas de diferencia y eso afecta el juego
La diferencia horaria no afecta el juego. Lo que pasa, que cuando nosotros revisamos la data de las misiones, vemos el horario del este de USA, es imposible darle a cada usuario su horario local, eso lo tienen que hacer ellos mismos.

El botón azul, queda azul hasta que tú vuelves a recoger los cash. Yo lo tengo azul en las misiones cooperativas desde hace 2 dias, pero recien estoy terminando la 13 misión. La primera la completé hace 4 dias, o sea que aún tendria casi 3 dias para seguir completando misiones en el caso que no las tuviera.

Tú tienes dos botones en ambas misiones, Show Quests, que te muestra cuantas misiones están completas para la semana en curso y lo más importante, hace cuanto que las completaste.

Si además haces click en Claim FarmCash, cuando aún está negro, te muestra cuanto tienes que esperar para volver a recoger tus cash.
Reply With Quote
  #74  
Old May 12 2015, 07:47 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default misiones

hola Marcela ayer te envie otra carta y no la puedo encontrar en el foro la as puesto en alguno otro lugar ?gracias ]
Reply With Quote
  #75  
Old May 12 2015, 08:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola Marcela ayer te envie otra carta y no la puedo encontrar en el foro la as puesto en alguno otro lugar ?gracias ]
Hola maricarmen

Está en Ayuda y Soporte, en el hilo de Misiones regulares. Te dejo el link

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...90#post5959790
Reply With Quote
  #76  
Old May 26 2015, 11:16 PM
rumim1957 rumim1957 is offline
 
Join Date: May 17 2015
Posts: 3
Default

hola, mi consulta es la siguiente:
en las tareas cooperativas me sale la mitad de los post it, y en algunas ocasiones se pierde esa tarea y por ende se llega a perder los tan anhelados billetes,
como me pueden ayudar??
miguel
Reply With Quote
  #77  
Old May 27 2015, 06:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by rumim1957 View Post
hola, mi consulta es la siguiente:
en las tareas cooperativas me sale la mitad de los post it, y en algunas ocasiones se pierde esa tarea y por ende se llega a perder los tan anhelados billetes,
como me pueden ayudar??
miguel
Hola Miguel

Qué posts se muestran por la mitad y dónde? Me podrias aclarar por favor, porque no comprendo a que posts te refieres. Gracias!
Reply With Quote
  #78  
Old Jun 30 2015, 02:18 PM
Selene67 Selene67 is offline
 
Join Date: Jun 27 2015
Posts: 11
Default

Hola !!

He notado que no me sale el N° de misiones finalizadas (tanto las cooperativas como las personales) es un problema del juego ?? como puedo solucionarlo?? Aqui dejo el link de mi granja por si es de ayuda.

Muchas gracias!!

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...7520&farm_ix=0
Reply With Quote
  #79  
Old Jun 30 2015, 02:30 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Selene67 View Post
Hola !!

He notado que no me sale el N° de misiones finalizadas (tanto las cooperativas como las personales) es un problema del juego ?? como puedo solucionarlo?? Aqui dejo el link de mi granja por si es de ayuda.

Muchas gracias!!

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...7520&farm_ix=0
Hola Selene

Donde no puedes ver la cantidad de misiones completadas?
En la parte de abajo donde aparecen los dias ó cuando haces click en el botón Show Quests?
Reply With Quote
  #80  
Old Jun 30 2015, 02:36 PM
Selene67 Selene67 is offline
 
Join Date: Jun 27 2015
Posts: 11
Default

en la parte de abajo, donde aparecen los días.

Gracias por preocuparte !!
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:51 PM.