Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old May 01 2021, 06:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 1ro de Mayo, 12:05 AM
  • Ya estan disponibles las Misiones Cooperativas.
  • 10 articulos nuevos del Dia de la Madre (llegaran mas tarde el dia de hoy o mañana)

  • Error corregido: Dias duplicados que se mostraban en el chart del Quest Manager.
  • Error corregido: Los textos en el chat no bajaban automaticamente al visitar areas publicas como los mercados o la taberna.
  • Error corregido: Algunas veces no se completaba la compra de las expansiones de granjas o la compra de una nueva granja.
  • Error corregido: Al enviar mensajes internos en la granja, las fotos de los granjeros no se veian en forma correcta. Se agrego soporte para incluir comillas ( " ) en el texto de su mensaje interno.
  • Error corregido: Informe de consumo de combustible mas preciso al trabajar fabricas.
  • Error corregido: El juego se caia al intentar fertilizar una granja que ya habia sido fertilizada.
  #52  
Old May 03 2021, 11:55 AM
Tony'sFarm Tony'sFarm is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 04 2021
Posts: 3
Exclamation Bug with the game / error en el juego

Hello,
I have problems with my farm town, when i'm playing,often the games crushes.
Also, i can't go to neighbour's farm it also crushes.
Waiting for answers, Thank you so much !

Hola,
tengo prroblemas con el farm town, cuando juego casi siempre el juego se buguea. También tengo otro error en el que no puedo ir a la granja de mis vecinos a cosechar ya que se buguea de nuevo.

Espero respuesta, muchas gracias !
  #53  
Old May 03 2021, 12:28 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Tony'sFarm View Post
Hello,
I have problems with my farm town, when i'm playing,often the games crushes.
Also, i can't go to neighbour's farm it also crushes.
Waiting for answers, Thank you so much !

Hola,
tengo prroblemas con el farm town, cuando juego casi siempre el juego se buguea. También tengo otro error en el que no puedo ir a la granja de mis vecinos a cosechar ya que se buguea de nuevo.

Espero respuesta, muchas gracias !
Hola Tony'sFarm

Por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien si tienes pendiente alguna actualizacion de Windows. Es muy importante que todo este actualizado o puedes tener varios problemas.

Si todo esta actualizado, entonces puedes limpiar la cache de tu navegador. La primera vez que cargues el juego, este cargara mas despacio ya que todos los graficos deben cargarse nuevamente.
Tenemos instrucciones para varios navegadores en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

Otra cosa que tambien puedes hacer es desconectar tu router/modem por 1 minuto.

Tambien cuando entres a trabajar tus propias granjas o las de los supervecinos, trata de mostrar solamente los articulos que vas a trabajar uno por vez, por ejemplo solo las cosechas y cuando terminas, las ocultas en tus preferencias y sigues con los arboles etc.
Tambien en tus preferencias, la llave de tuercas, fijate de tener marcada la opcion para Compressed Graphics para usar menos memoria.

Si sigues teniendo problemas, entonces vas al siguiente link donde encontraras cuales son las especificaciones que deberia tener tu computadora para que el juego funcione correctamente:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650274
  #54  
Old May 04 2021, 10:35 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Hola Marcela buenas tardes, mira estoy intentando hacer unas capas a un vecino y hasta ahora podia hacer 8 capas no 9 como antes del cambio, pero hoy hago tres y la cuarta no me deja hacerla pero si la 5 , resumiendo cada tres una no me deja hacerla, hay algun problema en el juego que se rsolvera o ha cambiado lo de las capas?-
Mil gracias
  #55  
Old May 04 2021, 10:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Hola Marcela buenas tardes, mira estoy intentando hacer unas capas a un vecino y hasta ahora podia hacer 8 capas no 9 como antes del cambio, pero hoy hago tres y la cuarta no me deja hacerla pero si la 5 , resumiendo cada tres una no me deja hacerla, hay algun problema en el juego que se rsolvera o ha cambiado lo de las capas?-
Mil gracias
Hola martina53

Arar multiple es un truco y por lo tanto no podemos dar ninguna informacion sobre el tema.

Si sabemos que no todos los metodos que se usaban anteriores a la migracion, estan funcionando. Tal vez cuando el juego este completamente funcionando como antes, entonces los desarrolladores podran ver que sucede con los arados multiples.
  #56  
Old May 14 2021, 12:52 AM
elotto elotto is offline
 
Join Date: Sep 22 2016
Posts: 4
Default

Pregunta pongo lagunas me cobra las monedas pero me paga la mitad de los XP. cada 10 lagunas puestas me paga 5 los XP pero si me descuenta las monedas de las 10 lagunas. También mientras no hubo mercado trabaje todos los días mis lagunas, sembré coseche y nunca me pago nada?
  #57  
Old May 14 2021, 12:55 AM
elotto elotto is offline
 
Join Date: Sep 22 2016
Posts: 4
Default

Antes los mensajes se podían copiar pegar en el traductor traducirlos y así me comunicaba con gente de otro idioma. ahora con esto nuevo no se puede
  #58  
Old May 14 2021, 07:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by elotto View Post
Pregunta pongo lagunas me cobra las monedas pero me paga la mitad de los XP. cada 10 lagunas puestas me paga 5 los XP pero si me descuenta las monedas de las 10 lagunas. También mientras no hubo mercado trabaje todos los días mis lagunas, sembré coseche y nunca me pago nada?
Quote:
Originally Posted by elotto View Post
Antes los mensajes se podían copiar pegar en el traductor traducirlos y así me comunicaba con gente de otro idioma. ahora con esto nuevo no se puede
Hola elotto

Con respecto al tiempo en que no funcionaba el mercado y tu hiciste el trabajo en tus propias granjas, al cosechar, talar, pescar, recibes los productos cosechados, no recibes monedas. Y al arar y plantar gastas monedas para hacerlo. Siempre fue de la misma forma y nada ha cambiado.

Para tu problema con las lagunas, toma nota de la cantidad de xp que tienes antes de colocar las lagunas. Al finalizar de colocarlas, recarga el juego y vuelve a revisar los xp que tienes y verifica que haya aumentado. No se que clase de lagunas estas poniendo en las granjas, pero como sabes, no todas te otorgan la misma cantidad de xp.

Con respecto a copiar y pegar en el juego: WebGL proporciona un soporte muy limitado para copiar y pegar, por lo que se tuvo que implementar desde cero. Si el método de usar el mouse para resaltar lo que desea Copiar/Pegar/Cortar y al hacer click derecho las opciones del menu no funcionan, puede intentar resaltar solo la(s) palabra(s) que desea copiar/cortar o pegar y luego intente usar lo siguiente en su teclado:
Usuarios de Windows:
CTRL+C (Copiar)
CTRL+X (Cortar)
CTRL+V (Pegar)

Los usuarios de Mac pueden intentar lo siguiente:
Command (or Cmd) ⌘-C (Copiar)
Command (or Cmd) ⌘-X (Cortar)
Command (or Cmd) ⌘-V (Pegar)

Recuerda que el juego esta diseñado para jugarse en computadoras y laptops, si estas usando una tablet o un mobil podria no tener acceso al teclado para usar lo anterior. Si nada de lo anterior funciono, entonces podria ser alguna configuracion en tu navegador.
  #59  
Old May 15 2021, 08:39 PM
elotto elotto is offline
 
Join Date: Sep 22 2016
Posts: 4
Default

Sigo con problemas con las lagunas, las que pongo son Big Lake cuestan 400.000y y 1000XP, hago la contabilidad cobrar me las cobra pero de cada 10 que pongo me paga de 5 los XP. sembré Rice de dos días los regué fertilice tendría que estar en la mitad de tiempo y me pone que falta 3 días para cosechar, lo mismo con Wheat es de dos días lo riego y fertilizo y me pone que falta tres días. La PC que uso cumple todos los requisitos. mas allá de ser un juego, uno pone plata para comprar cosas y uno espera que no sea una estafa
  #60  
Old May 16 2021, 08:28 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by elotto View Post
Sigo con problemas con las lagunas, las que pongo son Big Lake cuestan 400.000y y 1000XP, hago la contabilidad cobrar me las cobra pero de cada 10 que pongo me paga de 5 los XP. sembré Rice de dos días los regué fertilice tendría que estar en la mitad de tiempo y me pone que falta 3 días para cosechar, lo mismo con Wheat es de dos días lo riego y fertilizo y me pone que falta tres días. La PC que uso cumple todos los requisitos. mas allá de ser un juego, uno pone plata para comprar cosas y uno espera que no sea una estafa
Hola elotto

Por favor revisa que la fecha (dia, mes, año) y la hora (hora, minutos, AM/PM) sean los correctos en tu computadora. Si no son correctos, los tiempos en el juego tampoco lo pueden ser.

Por favor necesitamos tu numero de User id, lo encuentras en el mensaje arriba del juego entre parentesis.

Ademas dinos en que granjas tienes los cultivos que dan un tiempo erroneo y en que granja tienes los big lake.

Gracias!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:09 PM.