Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1991  
Old Nov 08 2013, 04:54 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default Interpretacion del post blokeo

la gente esta mal interpretando el post de Tony D un admin que nos informa sobre las actualizaciones y acciones de los demas devel y admin de los foros

intentare explicarlo acontinuacion

farmtown no tiene poder para cerrar una cuenta facebook
dado que no son facebook si no un cliente de dicha red social
farmtown solo puede blokear el accesso al juego y a los foros slashkey
pero jamas una cuenta facebook dado que no tienen competencia

el post que se mal interpreto es por diferentes disputas entre usuarios en los diversos foros oficiales del juego y se refiere solamente al foro nada mas

espero dejarlo aclarado jejejeje
  #1992  
Old Nov 09 2013, 05:33 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default Tomaremos medidas ?

Me gustaría saber si la gente que más entra en este foro tiene pensado hacer algo , o simplemente dejar correr esta última traba que nos han puesto en farm town, yo creo que el camino más fácil es dejar de jugar,cosa que me molestaría ya que he trabajado mucho, pero si no modifican esto , ¿qué se puede hacer? está claro que comprar fc con dinero real está descartadísimo y como han capado el uso de clones...¿que solución hay? puden dejar sus opiniones sobre que podríamos hacer.
  #1993  
Old Nov 09 2013, 06:51 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Law... por lo que he leído, el descontento de la última actualización se está dejando claro en todos los foros del juego.

Desde que lo juego, los desarrolladores siempre han tratado de dar lo que pedíamos, espero que este pedido también lo tengan en cuenta.

No se puede opinar sobre acciones contra el juego en el foro, por eso, todo se escribe en los muros del FB.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1994  
Old Nov 09 2013, 07:30 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

la verdad es que no es que sea en contra...no podemos permitir que hagan lo que les da la gana..sin personas el juego no es nada.esto último es un atropello en toda regla...si quieren dinero que lo busquen de otra manera.
  #1995  
Old Nov 09 2013, 07:50 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Mi humilde opinion

Yo como otros jugadores tenemos mucho tiempo jugando en farmtown.desde que entre note que esto era un negocio ,claro ellos empezaron dando ,como lo note ,siempre he comprado con dolares, no se lo q es eso de los clones aqui en farmtown,asi que en realidad a mi no me afecta.yo tenia el link de los regalos y sacaba bastantes cosas ,al limpiar mi computadora se me borro el link ,entre al foro y pedi el link y me informaron que era ilegal y acate .señores esto es un negocio y ellos no van a seguir perdiendoy notaron que habian mucha gente lista y acortaron esos beneficios,lamentablemente por esas personas listas muchos buenos jugadores abandonan este juego tan divertido,espero que este problema tenga solucion.queda de ustedes, mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1996  
Old Nov 09 2013, 07:50 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

te van a borrar los post ten cuidado una cosa es hacer una queja un momento otra un hilo estan muy calientes los moderadores y devel

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
la verdad es que no es que sea en contra...no podemos permitir que hagan lo que les da la gana..sin personas el juego no es nada.esto último es un atropello en toda regla...si quieren dinero que lo busquen de otra manera.
  #1997  
Old Nov 09 2013, 08:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
Me gustaría saber si la gente que más entra en este foro tiene pensado hacer algo , o simplemente dejar correr esta última traba que nos han puesto en farm town, yo creo que el camino más fácil es dejar de jugar,cosa que me molestaría ya que he trabajado mucho, pero si no modifican esto , ¿qué se puede hacer? está claro que comprar fc con dinero real está descartadísimo y como han capado el uso de clones...¿que solución hay? puden dejar sus opiniones sobre que podríamos hacer.
Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
la verdad es que no es que sea en contra...no podemos permitir que hagan lo que les da la gana..sin personas el juego no es nada.esto último es un atropello en toda regla...si quieren dinero que lo busquen de otra manera.
Hola!

Me gustaria que por favor leyeras en el siguiente link el punto 4 sobre Seguridad de la Cuenta y Registro y en especial el apartado 2 del mismo.

https://www.facebook.com/legal/terms

Los terminos legales sobre la apertura de cuentas los realiza Facebook y no Slashkey. Facebook prohibe la apertura de cuentas falsas y tu lo aceptas al registrarte y aceptar sus Terminos y Condiciones.

Teniendo en cuenta esto y como tu bien dices, el uso de cuentas falsas no puede llevarse a cabo y no estas dispuesto a pagar, te invito a que las sugerencias sobre lo que puede hacerse para mejorar esta situacion en el juego, las realices en un hilo que esta abierto hace mucho tiempo en nuestro foro en español, sobre Sugerencias para el juego. Estoy segura que Miriam le enviara a los moderadores y/o desarrolladores cada una de las sugerencias que se publiquen alli.

Lo encuentras en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822

Muchas gracias!
  #1998  
Old Nov 09 2013, 08:31 AM
cheroga cheroga is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 09 2013
Posts: 1
Default incentivos!!

Señores administradores o dueños o como sea:
Este no es un juego precisamente electrizante ni vertiginoso, es un juego de cariño, Y NOS ESTAN PERDIENDO! Hay muy pocos nuevos jugadores, porque el principio es ahora especialmente lento y aburrido. Para nosotros, los más antiguos, estaba bien, porque eran pocos niveles y queríamos llegar al final, pero ahora, desde el nivel 1 el final se ve COMPLETAMENTE IMPOSI BLE, y tener 20 granjas es inalcanzable. Los nuevos no pueden competir con los que tenemos maquinas, asi que no avanzan jamás, además, con granjas tan enormes, trabajar parcela por parcelas es eternooooo; así que no se quedan.
Y los viejos no conseguimos trabajadores, por lo que nuestras 20 granjas grandes nos llevan una cantidad de tiempo diario insostenible.
Entiendo que esto es, lógicamente, un negocio, no una ONG, pero es un negocio MAL GESTIONADO.
Quote:
Se me ocurre que un buen incentivo sería vender las herramientas en monedas.
O bajar, MUCHO, todos los precios; así cada tanto haríamos un esfuercito y nos abasteceríamos, pero con estos precios, yo ni me lo planteo.

A fin, ustedes verán. Yo me aburro
  #1999  
Old Nov 09 2013, 11:08 AM
cbabyorchid's Avatar
cbabyorchid cbabyorchid is offline
 
Join Date: Nov 11 2009
Location: Miami, Florida
Posts: 39
Default

Felicidades pudiste.
  #2000  
Old Nov 09 2013, 11:35 AM
cbabyorchid's Avatar
cbabyorchid cbabyorchid is offline
 
Join Date: Nov 11 2009
Location: Miami, Florida
Posts: 39
Default

Gracias Gatico, un beso.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:40 PM.