Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Guia de Farm Town

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Apr 26 2018, 03:07 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default Como regresar a un trabajo si el navegador lo sacó

Cómo puedo regresar a terminar un trabajo si mi navegador me sacó ó lo reinicié por accidente?

Si lo contrataron para trabajar en las granjas y su navegador lo sacó ó lo reinició en forma accidental, si carga el juego nuevamente en los siguientes 10 minutos, verá otro mensaje explicándole que no completó el trabajo y dándole la opción de volver a esas granjas y continuar trabajando.

Tenemos 2 escenarios de contratación en estos casos.
  • El primero es cuando lo contrata un extraño y usted puede obtener el bonus chest. En este caso, si usted acepta volver al trabajo, llegará a la granja en la que no pudo terminar para continuar con el trabajo y luego reclamar el bonus chest.
  • El segundo es cuando a usted lo contrata un amigo/vecino/buddy. En este caso usted no volverá a la granja que no pudo terminar, pero le permitirá seguir trabajando en las siguientes que todavía tengan trabajo por hacer. Si usted sabe que todavía quedaba trabajo por hacer en la granja donde tuvo el problema, lo único que podemos sugerirle es que le envíe un mensaje al dueño de la granja explicándole lo que sucedió.

Este es un ejemplo del mensaje que usted recibiría si vuelve a a cargar su granja en 10 minutos...
Si usted hace click en el tilde verde, verá otro mensaje con los detalles de la contratación. Si usted hace click en "Sure. I am heading back to your farm" ("Claro. Vuelvo a su granja") usted volverá a las granjas para finalizar el trabajo. Si hace click en la X roja, cancelará el pedido.


Tabla de contenidos

Last edited by marymarcel; Oct 01 2023 at 03:31 PM.
 
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:12 AM.