Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #341  
Old Jul 03 2011, 12:29 PM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Nunca me ha pasado, pero por si acaso aseguraros que no teneis ocultos los edificios, es lo unico que se me ocurre para ayudaros, si no supongo que tendreis que escribir a los administradores del juego
  #342  
Old Jul 03 2011, 02:40 PM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Angry

Aver si las has metido en el almacen, no se esto va cada dia peor, a mi me echa me desaparecio el arado entero, las factorias y ni carga ni puedes cosechar en otras granjas ni nada de nada, se me quitan las ganas de jugar de verdad SOLUCIONES YA POR FAVOOOOOOOOOOR
Quote:
Originally Posted by JOSITABELLA View Post
Hola alguien me puede decir o ayudar por favor!!: Eek:
Hace ya como 10 dias que desaparecio de mi farm nº 1la fabrica Drying Facility.la Chicken Coopcon 100 gallinas,pavos y gansos ,Rabbit Hutch con 100 conejos ,la Pigsty con 100 cerditos,laWith the Wool con 100 cabras y 100 llamas .
Me quiero morir de rabia .que puedo hacer o que sucedio por favor ayuda: Confused:: Cool:: Confused:: Confused:
  #343  
Old Jul 03 2011, 03:01 PM
CBAPOLO CBAPOLO is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 19 2011
Posts: 1
Default

como hago para comprar Farm Cash por msjs? donde esta esa opcion ?
  #344  
Old Jul 04 2011, 03:17 PM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

hola a canviado el sistema de compra de farm cash, yo lo acia con mobil i ahora no veo la opcion con mobil, algien save algo
.....
__________________
vean mi granja lola
  #345  
Old Jul 04 2011, 03:30 PM
Helen23's Avatar
Helen23 Helen23 is offline
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 3
Thumbs up Dónde publicar ingredientes para las fábricas??

[size="5"][size="6"]Buenas
Se que este foro habla de los cinturones, sin embargo quisiera saber si tienen algún conocimiento de dónde se pueden publicar los ingredientes que te faltan para que te los manden como regalo y asi poner a producir las granjas, supe de un foro pero ya eso lo quitaron y solo dejaron las publicaciones de los cinturones, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería.
__________________
Sueña nunca dejes de soñar... si pones tu alma y tu corazon en un sueño, el universo conspira para ayudarte a conseguirlo
  #346  
Old Jul 04 2011, 03:42 PM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

Para cumplir con las Políticas de Facebook que hoy requieren los usuarios para comprar FarmCash usando Créditos Facebook solamente. Usted puede comprar créditos de Facebook con muchas opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, PayPal y el teléfono móvil. El proceso es rápido y seguro. La cantidad de dinero que gasta para comprar FarmCash ahora es el mismo que era antes. Haga clic en el "Pago con Créditos" botón de abajo para comprar FarmCash con créditos de Facebook.
__________________
vean mi granja lola
  #347  
Old Jul 04 2011, 03:42 PM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

para mobil no lo veo ni se como acerlo.
__________________
vean mi granja lola
  #348  
Old Jul 04 2011, 03:51 PM
Helen23's Avatar
Helen23 Helen23 is offline
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 3
Default Dónde publicar los ingredientes?

Buenas
Se que este foro hacla de los cinturones, sin embargo quisiera saber si tienen algún conocimiento de dónde se pueden publicar los ingredientes que te faltan para que te los manden como regalo y asi poner a producir las granjas, supe de un foro pero ya eso lo quitaron y solo dejaron las publicaciones de los cinturones, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería.
__________________
Sueña nunca dejes de soñar... si pones tu alma y tu corazon en un sueño, el universo conspira para ayudarte a conseguirlo
  #349  
Old Jul 04 2011, 05:18 PM
xavie,lope's Avatar
xavie,lope xavie,lope is offline
 
Join Date: Sep 05 2009
Posts: 56
Default me vendieron una maquina que no queria ya la tenia

queria comprar la maquina seeder 5x5 y me dio la harvesster 5x5 que ya tenia una, si pueden cambiarmela, por otro lados los dolares de aceptacion vecinos no me los da y son muchos, atentamente un cordial saludo xavier y gracias por su ayuda
__________________
hola soy xavie_lope Esta es mi 1 ª Granja de nombre, alternativa666 y la 2 ª Un Pueblo de España, Pueden visitarla, dejad vuestra opinión, Nivel 285, gracias 2 Puesto en Concurso Creando con amigos.
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1327774626
  #350  
Old Jul 05 2011, 05:01 AM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Xavi lamento decirte que no hay remedio para tu seeder, a mi me paso tambien y me quede con dos maquinas igualitas.
No entiendo que no te dan los dolares de aceptacion de vecinos. Te aseguraste que a quien enviaste las invitaciones de ganar farm cash trabajaron en tu granja
saludos
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:36 PM.