Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Jan 12 2021, 07:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by t80u View Post
Pregunto,

Si el final de Adobe Flash estaba anunciando desde hace tanto tiempo, por qué se esperó hasta último momento para hacer la migración a HTML5? Es inconcebible que en estos momentos no podamos tener acceso a las fábricas y demás funciones del juego, sobre todo cuando muchas personas han invertido dinero real, como para perder todas las funcionalidades quién sabe hasta cuando, porque aparentemente no será pronto que se habilite todo el juego tal cual lo conocíamos.
Hola t80u

No esperaron hasta ùltimo momento para realizar el cambio. Si quieres puedes leer algunos de los pasos que se siguieron en estos años:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650138

No se puede cambiar un juego que lleva 12 años y que tiene actualizaciones mensuales haciendo click en un botòn.

No se hace de esa forma. El cambio de un lenguage de programaciòn a otro requiere mucho tiempo, esfuerzo y pruebas tras pruebas.

Si el juego se cambiara totalmente en un click entonces no sabrìamos por donde empezar con los errores que pueda contener y serìa casi imposible arreglar esos errores.

Solo tenemos que tener un poquito de paciencia mientras las cosas se siguen testeando para que todos podamos tener un juego mejor.
  #62  
Old Jan 12 2021, 07:34 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

No me carga la granja. Comienza con una pantalla negra muy lenta y con un símbolo; luego hace el amago de cargar, pero se va todo a gris. Mi ID es 100000848945526
Seguro que ni éste es el hilo ni nada, pero estoy perdido. Si me pudiesen ayudar, me vendría muy bien. Gracias.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #63  
Old Jan 12 2021, 07:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by ani314 View Post
buenas tardes pude entrar a mi granja y estoy recogiendo cosechas y dijeron que no consumiría fuel...ya que no se puede fabricar a mi si me consume cuando trabajo....:enojado:
Hola ani314

Movì tu publicaciòn al hilo de HTML5.

Todos tenemos el fuel deshabilitado. Cuando trabajas tus granjas ves que el fuel disminuye pero en cuanto terminas, la cantidad vuele a ser la misma que cuando empezaste.

Anota la cantidad que tienes antes de empezar a trabajar una granja y mira al terminarla y veràs que es la misma.
  #64  
Old Jan 13 2021, 01:05 AM
Trapitus's Avatar
Trapitus Trapitus is offline
 
Join Date: Nov 23 2018
Location: Buenos Aires
Posts: 6
Default

13/01/2021
Pantalla en gris nunca carga el juego
ID: 1400227116
  #65  
Old Jan 13 2021, 07:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola a todos!!

Por favor para los que no han podido cargar el juego, necesitamos que hagan un nuevo test, ya que el mensaje arriba de la granja pide nueva informaciòn.

Este es el mensaje que se ve en ingles:



La informaciòn que tienen que proporcionar es la siguiente:

1. Su nùmero de ID, en la foto veràn que aparecen varios ceros (00000) pero en su mensaje serà un nùmro diferente.

2. En que pantalla del juego queda estancado (pantalla negra, gris, blanca ò verde)

3. Esto es lo nuevo. Al tratar de cargar el juego, en la parte de abajo veràn mucha informaciòn. Si NO la ven, hagan click en Toggle FT Console.
De toda esa informaciòn, solo necesita publicar la ùltima informaciòn de la lista, la ultima linea. Si la lista no bajò automàticamente usen la barra de la derecha para llegar hasta abajo y publicar solamente la ùltima linea que aparece en la lista.
  #66  
Old Jan 13 2021, 08:58 AM
piel piel is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 20 2009
Posts: 2
Default Version HTML5

Hola, mil gracias por todo el super trabajo que estan haciendo para que este juego continue.

ya logre entrar a esa version veo que apenas estan por arreglar el ir a mercado y vecinos aun no se ven las fotos...pero me preocupe por algo, ya veo mis herramientas.....pero DESAPARECIO mi guante color morado que estan el verde y el amarillo, pero porque el morado no lo tengo''' me costo mucho billete .. y eso me preocupa.. les agradezco me saquen de la duda por que solo eso no aparece.
  #67  
Old Jan 13 2021, 09:44 AM
cartu cartu is offline
 
Join Date: Mar 19 2011
Posts: 5
Default

Id. 1243328317
  #68  
Old Jan 13 2021, 10:43 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

1393771559
web gl. supported,but disabled error
ha estado perfecto hasta ahora que me he quedado en pantalla negra y no carga
gracias por la ayuda
  #69  
Old Jan 13 2021, 11:09 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by cartu View Post
Id. 1243328317
Hola cartu

Si no puedes cargar el juego, por favor sigue las instrucciones que damos en el siguiente post y vuelve a publicar con la informaciòn requerida. Gracias!
  #70  
Old Jan 13 2021, 11:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by JOSE MIGUEL View Post
No me carga la granja. Comienza con una pantalla negra muy lenta y con un símbolo; luego hace el amago de cargar, pero se va todo a gris. Mi ID es 100000848945526
Seguro que ni éste es el hilo ni nada, pero estoy perdido. Si me pudiesen ayudar, me vendría muy bien. Gracias.
Hola JOSE MIGUEL

Por favor lee las instrucciones que se dan en el siguiente post y vuelve a publicar. Es que agregaron un 3er paso. Gracias!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:03 AM.