Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #391  
Old Jul 16 2011, 01:56 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by SHELEN View Post
retomando el diario que tan divertida empezo Lorea....queridos granjeros, anoche no supe si suicidarme, o hecharme a reir.....contrato a un "hago lo que sea x16", para pescar en un mar grande, un lago con barquito, un lago pequeño, y muchos mares pequeños...en fin, pesca de la buena.....despues de casi 5 de minutos paseandose por todas mis granjas, va y me suelta...."no puedo pescarte, por que no tienes cebo" a lo que yo le conteste..." y que?, puedes pescar igualmente" a lo k el me contesto..."SI NO HAY CEBO, NO PESCO, PQ SI NO, DA MISERIA".....aun no me he respuesto del shock.....muchos besos a todos/as

Por un lado estoy de acuerdo con él. Lo que pasa es que lo que te pudo decir es que esperaba un ratito mientras ibas a por cebo. Es verdad que es mucha la diferencia, y el juego está bien si lo aprovechamos, no es lo mismo llevarse 25 salmones que llevarse 50 .
  #392  
Old Jul 16 2011, 03:43 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Hola Lorea " bis" en aquellos tiempos los que recogian cosechas rapido tenian un programa de cuadritos adaptables a las granjas que con un clic recogia todo lo que el cuadro cubría, jajaja,era espectacular los veias parados y luego en un pis-pas, tenias la granja cosechada o arada; cuando llegaron las granjas de triple arado eso ya dejo de ser negocio.
Yo me compre un aparato de estos que dicen que en un clic el " Drive Thru System " de prueba y no me gusta; me explico tienes que dar el mismo clic que dabas para reponer el producto a la fabrica solo que en vez de 10 o 30 te coge todas las existencias de cosecha o productos y te deja en poco tiempo sin mercancia para seguir reponiendo..... no se si me explico bién, el caso es que el resto de Tools con las mismas funciones se pueden quedar con ellos que no gasto más mis preciados cash los 35 que me costó este ya estan perdidos.
  #393  
Old Jul 16 2011, 12:53 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Hola Lorea " bis" en aquellos tiempos los que recogian cosechas rapido tenian un programa de cuadritos adaptables a las granjas que con un clic recogia todo lo que el cuadro cubría, jajaja,era espectacular los veias parados y luego en un pis-pas, tenias la granja cosechada o arada; cuando llegaron las granjas de triple arado eso ya dejo de ser negocio.
Yo me compre un aparato de estos que dicen que en un clic el " Drive Thru System " de prueba y no me gusta; me explico tienes que dar el mismo clic que dabas para reponer el producto a la fabrica solo que en vez de 10 o 30 te coge todas las existencias de cosecha o productos y te deja en poco tiempo sin mercancia para seguir reponiendo..... no se si me explico bién, el caso es que el resto de Tools con las mismas funciones se pueden quedar con ellos que no gasto más mis preciados cash los 35 que me costó este ya estan perdidos.
A ver , lo que hace es cargar a tope ese producto, con muchos de ellos ahorras mucho tiempo, pero con otros no interesa porque por ejemplo el queso hay que repartirlo. Yo me he comprado los tres de cargar rápido y estoy encantada ya que normalmente cargo las fábricas a tope, asi mis vecinos se llevan mucho y les vale la pena el trabajo de entrar a mi granja.
Tengo vecinos que cargan muy poquito las fábricas, es una tortura entrar y sólo pillar un poco, se pierde mucho tiempo así para nada.
  #394  
Old Jul 16 2011, 01:11 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
A ver , lo que hace es cargar a tope ese producto, con muchos de ellos ahorras mucho tiempo, pero con otros no interesa porque por ejemplo el queso hay que repartirlo. Yo me he comprado los tres de cargar rápido y estoy encantada ya que normalmente cargo las fábricas a tope, asi mis vecinos se llevan mucho y les vale la pena el trabajo de entrar a mi granja.
Tengo vecinos que cargan muy poquito las fábricas, es una tortura entrar y sólo pillar un poco, se pierde mucho tiempo así para nada.
Pues eso es mas o menos lo que dije, que te deja sin productos para otras fabricas, a ti te gustan a mi no; en esta vida tiene que haber gustos para todo; en cuanto a contentar a los vecinos te aseguro que los mios se resarcen debidamente de todas mis fabricas, algo que no hacen a la reciproca, algunos ni siquiera publican las suyas, estan en su derecho por supuesto, pero no es algo que ami me quite tiempo el que esten las fabricas a tope siempre para ellos. Cuestión de mentalidades y el que esto simplemente es un juego.
  #395  
Old Jul 17 2011, 07:27 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Fabricas

Hola granjeros:no se lo que esta pasando con las benditas fabricas,yo tengo cantidades en el almacen de productos para que las fabricas trabajen. Hoy casi no me han dado produccion , tiene que ser un error , poRque le pregunte a un vecino y me dijo q esta con mucho corage pq las fabricas casi no le han dado produccion, apenas nada, yo publico mis fabricas 2 0 3 veces al dia.si alguien tiene este mismo problema favor publicarlo para q se arregle el problema
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #396  
Old Jul 17 2011, 07:41 PM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default

Igualito nos sucedió a dos de nosotras. Me consta que entraron varias personas y las fábricas llenas.
__________________
Visítame
  #397  
Old Jul 19 2011, 12:50 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Holaaa!
Hace mucho que no escribía en este hilo! aunque voy leyendo lo que escribís que siempre resulta interesante!

Algunos hablan de que hay fantasmas en el juego porque les desaparecen las fábricas, pues bien... confirmo que hay fantasmas... a mi no me desaparecen.. se multiplican!!!!

Resulta que cuando compré mi décima granja hice algunas mudanzas, entre otras cosas pasé la refinería a la nueva granja... para eso la metí en el almacén y cuando voy a ponerla en la otra granja me encuentro con la sorpresa que tengo otra en el almacén... para ver que pasa la saco y la pongo en la granja al lado de la otra y no solo tenía dos en la granja sino otra en el almacén... repetí la operación hasta cinco veces!!!! hasta que se me reinició el juego y me quedé sin ninguna en la granja!! al principio me asusté un mucho pensando que me quedé sin refinería... pero por suerte seguía en el almacén... esta vez la coloqué en la granja sin ningún problema... Ais!! creo que con tanto truco que usamos el juego se está volviendo loco!!!

Primero el arado por capas... luego el arado triple.... y ayer un vecino me contó como trabajaba en las fábricas de un vecino de forma múltiple, y en un solo día podía sacar más del ochenta por ciento de cada fábrica!!!!!

Alucinante!!!!! lo malo es que con tanto burlar al juego un día nos encontraremos que el avatar tiene dos cabezas!!! jajajajjajajajja

Sed felices Mis granjer@s!!!!

Besitos para Lorea que tuvo la feliz idea de empezar este diario!!!!
  #398  
Old Jul 19 2011, 03:18 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Amiguitos!!! ajjaaj que de cositas para leer. Me viene muy bien porque estoy "empacha" de esparragos!! he cosechado 4 granjas de los susodichos, que no no se si eran sexcapa o diezcapas, cada una ¡un horror! , pero bueno, tengo esparragos para una temporada. Estoy de acuerdo que el juego esta un poco "majareta" llevo dos dias que cuando voy a dar a las fabricas lo mas que doy por ejemplo en la de vinos, es uno o dos, estan a tope!!! y eso que yo trabajo con dos cuentas y me consta porque lo veo abajito, que me trabajan al menso 7 vecinos...ajjajaja bueno, que siga asi, y las dos cabezas nose, pero yo, desde que me cambio de trajes, me veo la cabeza "mu grande" con el mono de siempre estaba mas "equilibrada". Las maquinas esas de pimpampum, no las quiero, porque hay que repartir los productos, y para dar por ejemplo al zumo o alguna otra cosa ¡no compensa los preciosos verdes!. Os cuento tambien, que hoy al fin hice maracas!!!! en la fabrica de la musica jajajja me gastaba los cocos y no me acordaba de las jodias maracas ¡hoy al fin las hice!. En cuanto a los cebo...eso es como si vas a cosechar y no esta fertilizado!!! en fin paciencia que hay gente pá to!. Por cierto, me pregunto porque granjas de nivel 235, estan como...como diria, con una flor aqui, un arbolito alla, otro mas aqui, otra florecilla en la otra esquina, por supuesto que cada uno pone la granja como quiere...pero piensen en los pobres cosechadoresssss!!!. Saluditos granjeros para todos. Nos vemos en el mercado!!!Lorea.
  #399  
Old Jul 19 2011, 03:20 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Se me olvido!!! el borrador verde ¡MARAVILLOSO! el proximo que lo borre todo de un click, plis!!! jejeejje.
  #400  
Old Jul 20 2011, 01:05 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

¡COMPROBADO, LAS FABRICAS ESTANMAJARETAS PERDIDAS!, lo cual sifnifica perjuicio para el propietario, porque recoje menos y beneficio para el que las trabaja, porque estan a reventar!!!personalmente, me viene super!!! acabo de trabajar con mi cuenta de dolares y ¡chachi! la cuenta principal me dara menos, pero como los dineros realmente a estas alturas sirven para poco...que siga que siga... jjajaja es broma, que entiendo que a la gente de menos nivel que las tienen les resultara un problema, esperemos lo arreglen.He releido lo referente al cebo, y no se si me explique, queria decir que si vas a epscar y no pescar por falta de cebo, es como si vas a cosechar y no cosechas por falta de fertilizante ¡que tb da el doble!!!.poseso, dejo las granja y me pongo a currar que esto no pue ser!!!.Lorea
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:49 PM.