Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #401  
Old Jul 20 2011, 02:04 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

A mi me pasa lo mismo! igual es que están actualizando alguna cosa... o son los fantasmas de nuevo!
  #402  
Old Jul 25 2011, 04:16 PM
mariepatri mariepatri is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 16 2009
Posts: 5
Default

Se tuvo que pagar dos veces, primero para acceder a paypal y después comprar la máquina.

Ahí estaba el error. O sea, uno compra las monedas verdes y no te la dan hasta hacer un nuevo pago de la misma por única vez.

Gracias
  #403  
Old Jul 25 2011, 04:17 PM
mariepatri mariepatri is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 16 2009
Posts: 5
Default

Ayer me percaté que me faltaba una fábrica y tuve que comprarla de nuevo
  #404  
Old Jul 26 2011, 02:33 PM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

Es seguro??
  #405  
Old Jul 26 2011, 03:30 PM
lolagarcia lolagarcia is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 12 2011
Posts: 1
Default como combinar el arado y la cosecha

Hola,necesito saber como arar cosechar de forma combinada.GRACIAS
  #406  
Old Jul 27 2011, 08:22 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Hola!
Tienes que comprar una máquina que se llama Combine harvest-plow (5x5) y tiene un valor de 35 farm cash. Para poderla comprar tienes que haber adquirido antes las máquinas de cosechar 4x4 y 5x5 y las máquinas de arar 4x4 y 5x5.
Saludos!
  #407  
Old Jul 27 2011, 11:27 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Corage

Es la segunda vez que me estoy quejando por la misma razon,se que todos los granjeros tienen el mismo derecho a quejarse,pero yo he comprado todas las herramientas con mi dinero , no con encuestas o que alguien me las ha regalado, ya no soporto que cuando voy a trabajar las benditas fabricas apenas me da algo, antes me daban bastante, espero que alguien que tenga una coneccion con los dueños le haga llegar el problema que yo tengo y que se que otros granjeros tienen el mismo prblema. Disculpen la descarga , mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #408  
Old Jul 27 2011, 04:58 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lolagarcia View Post
Hola,necesito saber como arar cosechar de forma combinada.GRACIAS
como te a dicho tamara as de tener las maquinas de arar y cosechar 4x4 osea las naranjas y las de 5x5 las verdes luego podras comprarte la que hace la funcion que pides cuidado que hay u na parecida que es para eso y cosecha a la vez
esta ultima es para tus granjas solo y as de tener la de arar y cosechar ala vez
resumiendo as de comprate todas las maquinas antes de poder usar la que pides
  #409  
Old Jul 28 2011, 03:26 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Es la segunda vez que me estoy quejando por la misma razon,se que todos los granjeros tienen el mismo derecho a quejarse,pero yo he comprado todas las herramientas con mi dinero , no con encuestas o que alguien me las ha regalado, ya no soporto que cuando voy a trabajar las benditas fabricas apenas me da algo, antes me daban bastante, espero que alguien que tenga una coneccion con los dueños le haga llegar el problema que yo tengo y que se que otros granjeros tienen el mismo prblema. Disculpen la descarga , mia
No entiendo tu mensaje, que tienen que ver las herramientas con lo que te dan las fábricas? puedes explicar mejor tu protesta igual hay algo en lo que podamos ayudarte.
  #410  
Old Jul 28 2011, 08:34 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Hola!
Ya he leído anteriormente las quejas de algunos usuarios del juego, respecto a que cuando trabajan en las fábricas de sus vecinos obtienen pocos productos y también que los dueños de las mismas no son ayudados como quisieran; es decir, les colaboran con adelantarle poca producción en las fábricas... La verdad, a mi jamás me ha pasado. Siempre me fijo la cantidad que posee dicha fábrica y cuantos productos me regala y también me fijo en que los XP sean los correctos por fábrica ayudada. Obviamente si la persona tiene en su fábrica mucha producción, seré beneficiada con muchos productos; no así las que tienen poca producción.
Es raro; porque exceptuando las 2 ó 3personas que se han quejado por esto, no hay nadie más.
Respecto a las herramientas... estoy de acuerdo con Vuesen, qué tienen que ver las herramientas, con que no se obtenga x cantidad en la ayuda de una fábrica?
Pienso también que no hay que minimizar el trabajo y la paciencia de alguien que aprovecha todas las ofertas existentes para conseguir Farm Cash, cada quien trabaja a su manera y no significa que porque no lo haga como uno, es menos dedicado. Este comentario lo hago porque yo una vez quise hacer una encuesta de esas para conseguir 6 FC y luego de 20 minutos de estar llenando cosas y enviar el formulario resulta que el sistema me dijo que mis respuestas eran muy cortas jajaja y había que volverla a hacer. Como comprenderán, nunca más lo volví a intentar jeje. Obviamente hay gente que si tiene la paciencia para hacer eso.
Saludos!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:58 PM.