Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #18  
Old Mar 07 2022, 12:26 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by 100000868021725 View Post
Hola, llevo muchos años jugando a este juego y nunca me había ocurrido un error tan extraño. No hay errores por mi parte de desconocimiento o de tener estas o aquellas herramientas en tal o cual lugar, ni nada de eso. También he llegado a tener 40 millones de fuel en mi gasolinera y sé perfectamente al ritmo que se van gastando en mis circunstancias. El caso es que hace 4 días reposté y metí 5,5 millones en mi gasolinera. Ayer había unos 4 millones y hoy he entrado a hacer cosas como siempre en mi granja y me he llevado la sorpresa de que aparecían 0 en mi gasolinera. En este día de por medio ha estado trabajando todas mis granjas mi supervecina, y sé perfectamente que eso se lleva aproximadamente 0,1 o bien 0,2 millones, por lo que estoy seguro de que el juego ha tenido un error y me gustaría que lo estudiaran o me dijeran que ha pasado. A la espera de su respuesta, un saludo. Mi nombre de usuario es mi ID del juego.
Hola 100000868021725

Revise la data de tu cuenta y efectivamente el dia 3 de Marzo recargaste combustible por un total de 5.493.640 y hoy 7 de Marzo tienes 0 combustible.

Nosotros no tenemos data de en que se gasto tu combustible, pero si puedo ver que tienes 22 supervecinos y cualquiera de ellos pudo haber trabajado en tus granjas en estos 4 dias y usado tu combustible ya que lo tienes autorizado.

Si lo deseas puedes comunicarte con Support. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no encuentras la respuesta automatica, entonces por favor lee las siguientes instrucciones:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
Reply With Quote
 

Tags
combustible


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:28 AM.