Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #271  
Old Jun 11 2011, 03:21 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default

Saludos viejos granjeros pq por lo que estan contando son de los primeros que entraron a jugar. La primera vezque yo vi la mansion roja , me dio una santa alegria ,hasta envidia me dio de la persona que la tenia q era una americana jijijiji, cuando llegue a la oficina a trabajar todos los de la oficina se enteraron. Y cuando la compre .........se entero medio mundo q yo tenia la mansion roja , ahora tengo casi todas las fabricas 7 billones de monedas aunque no me lo crean y no me da la alegria que me daba antes........bye
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #272  
Old Jun 11 2011, 04:56 PM
OSITO OSITO is offline
 
Join Date: Jun 09 2010
Posts: 12
Red face Ayuda urgente

EL JUEGO NO ME PERMITE PUBLICAR MIS FABRICAS PARA QUE MIS AMIGOS LAS TRABAJEN. QUE ES LO QUE SUCEDE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR
  #273  
Old Jun 11 2011, 05:18 PM
lorenabg8 lorenabg8 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 10 2011
Posts: 5
Default Se desconecta el juego

Hagan algo para que no se caiga tantas veces el juego, es imposible jugar asi, se corta a cada rato
  #274  
Old Jun 11 2011, 05:20 PM
lorenabg8 lorenabg8 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 10 2011
Posts: 5
Default

A veces a mi tambien me pasa lo mismo, en si el juego anda muy mal ultimamente
  #275  
Old Jun 12 2011, 04:27 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Es verdad que quizá, ya no da tanta "alegría" como al principio, cuando conseguías las "cosas", pero de vez en cuando... alguna si da, yo el otro día me compre 3 super-vacas y 3 super-gallinas ¡ y estoy encantada de la vida!, por supuesto ni comparable a cuando conseguí la 2 granja , FUE LA BOMBA! , por no hablar de la 3, que la conseguí con trabajito, no con los vecinos que entonces se necesitaban, no se si eso sigue igual ahora, no me gustaba ese método. Debo confesar a propósito de tantas granjas...que ya en la 3 decía yo...no quiero mas!!!ejejejej, y ya estoy deseando la 10!!!. Por cierto, que tenia yo olvidados a los squahs, esos plátanos acostados...y he tenido que plantarlos para la fabrica de potitos!!. Ah! que se me olvidaba, además de la preciosa casa roja, que me deciis de cuando se conseguía la piscina esa ovalada?????.Saluditos a todos ¡que granjeéis bien!
  #276  
Old Jun 12 2011, 08:23 PM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

Quote:
Originally Posted by OSITO View Post
EL JUEGO NO ME PERMITE PUBLICAR MIS FABRICAS PARA QUE MIS AMIGOS LAS TRABAJEN. QUE ES LO QUE SUCEDE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR
Me pasó lo mismo el otro día, me recomendaron q limpie el historial y todo eso que se va acumulando (uso el navegador chrome), así q cerré la granja y el face, limpié y volví a intentarlo y pude publicar sin problemas. Fijate si haciendo eso, lográs solucionarlo.
Saludos.
  #277  
Old Jun 13 2011, 04:49 PM
OSITO OSITO is offline
 
Join Date: Jun 09 2010
Posts: 12
Default Juego lentoooooooooooo

Mi navegador esta programado para elimnar la basura cada hora mas sin embargo yo hago los pasos que dicen aqui, y mi juego esta super lentooooooooooooooooooo pero ya logre publicar las fabricas
  #278  
Old Jun 15 2011, 01:24 AM
ozamora73@hotmail.com ozamora73@hotmail.com is offline
 
Join Date: Jun 25 2010
Posts: 1
Default

Buenas noches a todos, alguien seria tan amable de explicarme que hacer para publicar mis fabricas para que trabajen en ellas? gracias anticipadas, saludos a todos.
  #279  
Old Jun 16 2011, 02:28 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Ozamora, abre la fábrica, abre la pestaña what's pending y pincha en el botón naranja situado arriba a la izquierda que pone Produce faster!. Pinchando en una e informando a tus vecinos de las granjas en las que tienes fábricas es suficiente, ya te pueden trabajar todas
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #280  
Old Jun 16 2011, 03:11 PM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default Camiones

Hola amigos, sería mucho pedir que aceleraran un poco la producción de los camiones de carne o que los pudieran trabajar los vecinos? Saludos
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:03 PM.