Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1351  
Old Oct 04 2012, 09:05 AM
mariluisa mariluisa is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 04 2012
Posts: 4
Default

Hola marimarcel ya he echo eso pero no puedo ampliar o no see hacerlo muchas gracias por ayudarme voy a volver a intentarlo un saludo .

Mari
  #1352  
Old Oct 04 2012, 09:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Gracias marymarcel, si esperaremos para Navidad, me apetecía poner algo simpático porque la verdad, hacia unos días que no entraba aqui pero ayer que lo hice lo que leí no me gusto mucho, creo que sabes por donde voy, pero bueno no quiero entrar, solo quiero que a ser posible esto fuera como cuando yo empece que..... tenías una duda y corrias al foro a leer lo que explicaba la gente que sabía más, te divertías viendo fotos simpáticas que colgaban, seguías los concursos de las granjas.....vamos, que nos hacían mas ameno el tiempo que había que esperar a que la cosecha estuviese lista ( porque antes había que esperar jeje) y nadie se sentía más que nadie, solo había gente que te ayudaba...ains ...menos mal que por ahí sale tyrone de vez en cuando jeje..falta mucha de la gente pero espero que los que sigan jueguen, disfruten del juego y piensen que todos podemos ayudar y comentar.
Un besito guapa y sigue asi, explicando y ayudando porque lo sientes y te gusta el juego
Gracias por tus palabras! son muy apreciadas! besos desde Buenos Aires!!
  #1353  
Old Oct 04 2012, 09:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mariluisa View Post
Hola marimarcel ya he echo eso pero no puedo ampliar o no see hacerlo muchas gracias por ayudarme voy a volver a intentarlo un saludo .

Mari
Entonces no se que pueda ser, mira si por ejemplo quieres ampliar tu granja 15 debes estar en ella y desde alli en map y a Realtor office, ahi solo encontraras las ampliaciones correspondientes a la granja 15 y no como antes que aparecian todas las ampliaciones de todas las granjas que te faltaban. Ojala puedas solucionarlo, sino vuelve a postear para que alguno de los Moderadores pueda ayudarte, besos!!
  #1354  
Old Oct 04 2012, 09:16 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up comparto con monsita, usar mas imaginacion

Quote:
Originally Posted by monsita View Post




Hola, quiero protestar a Tom un poquito...queremos mas imaginación a la hora de poner los articulos de Hallowwen...si salió bien lo de la foto, esto todo lo quite del trastero, bueno del almacén, y como podeis ver nos pusieron otra vez los mismos adornos....queridísimo Tom, como ya sabes yo siempre estoy protestando pero es que esta vez te pasaste.....en el nombre de todos los granjeros pido a poder ser que para Navidades ( ya que ahora es imposible) los regalitos y adornos que pongais...sean nuevos de verdad sino no gastaremos ningun dinerito ya que los quitaremos del almacen....
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude )
la verdad que no hay imaginacion, todos los años lo mismo, deberiamos hacer una lista de cambios en adornos, para que renueven, en esto comparto contigo monsita y ojalas llegue a ellos
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1355  
Old Oct 04 2012, 09:26 AM
mariluisa mariluisa is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 04 2012
Posts: 4
Default

Pues nada no puedo ampliar ...
  #1356  
Old Oct 04 2012, 09:36 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mariluisa View Post
Pues nada no puedo ampliar ...

Podrias por favor poner el link de tu granja para informar a los Moderadores sobre tu problema? Si no sabes hacerlo, aqui te dejo un link en el que se explica:


http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496742
  #1357  
Old Oct 04 2012, 10:19 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Thumbs up

dices ser nueva en el foro o en la granja?

si es en la granja recuerda que deves tener x niveles para algunas ampliaciones o x amigos tambien puede blokearse asi que te recomiendo que recarges el juego y lo vuelvas a intentar a mi me paso besitos desde una provincia de barcelona españa

Quote:
Originally Posted by mariluisa View Post
Pues nada no puedo ampliar ...
  #1358  
Old Oct 04 2012, 03:57 PM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default

Me uno a tu protesta ya que esperaba coillas nuevas para poner en todas mis granjitas ya que mis granjas se llaman brujilandia buaaaaaaaaaaaaa y no pusieron nada nuevo solo compraré las brujitas de FC que me faltan muchas para mis granjas no se vale espero que en navidades nos sorprendan jejejeje
  #1359  
Old Oct 04 2012, 05:01 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post




Hola, quiero protestar a Tom un poquito...queremos mas imaginación a la hora de poner los articulos de Hallowwen...si salió bien lo de la foto, esto todo lo quite del trastero, bueno del almacén, y como podeis ver nos pusieron otra vez los mismos adornos....queridísimo Tom, como ya sabes yo siempre estoy protestando pero es que esta vez te pasaste.....en el nombre de todos los granjeros pido a poder ser que para Navidades ( ya que ahora es imposible) los regalitos y adornos que pongais...sean nuevos de verdad sino no gastaremos ningun dinerito ya que los quitaremos del almacen....
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude )
de foro ingles..... lo malo es que no en español/ yo arme un post hace unos dias, podrian usarlo para las ideas, y luego pedir lo revise moderador y llebe a
slashkey
este es el enlace por si les interesa
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822 / sugerencias para el juego

Ideas para las vacaciones
Hola, los Desarrolladores gustaría dar las gracias a todos por las sugerencias en el pasado, un buen número de sus sugerencias han sido incorporadas en el juego. También han pedido que, para no perder de vista la última sugerencia que eliminemos las sugerencias anteriores, un nuevo comienzo. En un esfuerzo por simplificar estos temas y hacer a todos los miembros se sientan cómodos con las sugerencias de publicación, comentarios o responder a sugerencias es . no permitida y será eliminado favor, use este hilo de ideas para fiestas. Lista de Vacaciones: Navidad Celebración de Invierno de Año Nuevo Día de San Valentín Semana Santa Halloween de Halloween de música / sonidos: un búho que abucheos, bisagras chirriantes de los féretros, un aullido de lobo, un vampiro con una risita espeluznante niebla cobertura del suelo Celebración del otoño Cumpleaños Otras ideas para vacaciones: ficha Permanente vacaciones Permanente ficha de temporada
Holiday ideas
Hi, the Developers would like to thank everyone for the suggestions in the past , quite a few of your suggestions have been incorporated into the game. They have also asked that , in order to keep track of the latest suggestion, that we remove the previous suggestions a start afresh.

In an effort to streamline these threads and to make all members feel comfortable with posting suggestions, comments or replying to suggestions is not allowed and will be removed.

Please use this thread for ideas for holidays.
Holiday list:Christmas
Winter Celebration
New Year's
Valentine's Day
Easter
Halloween
Halloween music/sounds :an owl that hoots, squeaking hinges for the coffins, a howling wolf, a vampire with a creepy chuckle
Fog ground cover
Autumn Celebration
Birthdays
Other holiday ideas:
Permanent holiday tab
Permanent seasonal tab
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...86#post5301886
__________________
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1360  
Old Oct 04 2012, 06:08 PM
mariluisa mariluisa is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 04 2012
Posts: 4
Default

soy nueva en el foro .lo he intentado muchas veces pero no me sale para ampliar la granja que quiero .
un saludo
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:36 AM.