Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #131  
Old May 08 2011, 03:50 AM
Carmela 4x4
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

No tengo ni idea, pero supongo que es cosa de facebook y no de farm town ya que me pasa con otros juegos también
  #132  
Old May 08 2011, 04:26 AM
xavie,lope's Avatar
xavie,lope xavie,lope is offline
 
Join Date: Sep 05 2009
Posts: 56
Default

Estimada amiga de ft, debes dejar la configuración de cuenta como la tenias al principio, aun así puede fallarte la lotería diaria y otros, te comento esto porque si haces abajo de la pagina del juego en azul pone Support , pues de nada te servirá es un problema que tiene facebook y el diseñador del juego, espero haberte ayudado recibe un cordial saludo xavie
Pdta. se ve que tendremos k tener las cuentas en modo inseguro para poder tener los regalos y más cosas en fin cosas del juego????? del FT?????? o del facebook??????
__________________
hola soy xavie_lope Esta es mi 1 ª Granja de nombre, alternativa666 y la 2 ª Un Pueblo de España, Pueden visitarla, dejad vuestra opinión, Nivel 285, gracias 2 Puesto en Concurso Creando con amigos.
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1327774626
  #133  
Old May 08 2011, 03:10 PM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default Forklift

como pongo en funcionamiento este aparatejo?? jum me la compre y resultas que no se como funciona, ayudita por favor!!
  #134  
Old May 08 2011, 04:22 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Pues es simple lo llevas a tu almacén y luego te metes al facility manager y en las fabricas que allí salen aprietas "store all" y con eso se limpian sin necesidad de ir granja por granja, fabrica x fabrica, eliminando producto por producto. Ojala te sirva!
  #135  
Old May 09 2011, 01:15 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Ya lo hice,pero no las pone en marcha?? o si?? creo que solo saca los productos,pero no las pone en funcionamiento, eso es lo que me esta mareando
  #136  
Old May 09 2011, 02:02 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Don Pito Pocho View Post
Ya lo hice,pero no las pone en marcha?? o si?? creo que solo saca los productos,pero no las pone en funcionamiento, eso es lo que me esta mareando

NO las puedes cargar, solo manda los productos al almacén. Veo complicado que pongan algo para cargarlas de golpe puesto que muchos ingredientes hay que repartirlos y generalmente no se puede poner todo a tope. Pero me imagino que si hay mucha gente que lo pide porque tienen mucho de todo y ponen las fabricas a tope lo pondrán. Sería muy útil en las que son tipo minas, camiones, etc porque ahi generalmente pedimos de todo ya que da mucho dinero venderlo aunque no lo necesitemos.
  #137  
Old May 09 2011, 02:03 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Carmela 4x4 View Post
No tengo ni idea, pero supongo que es cosa de facebook y no de farm town ya que me pasa con otros juegos también
Puede ser porque ya hayas mandado a tus vecinos en las peticiones que se publican en el muro, esas cuentan como envios.
  #138  
Old May 09 2011, 05:21 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Red face Tractores y fertilizadora

Me gustaria saber si cabria la posibilidad de poder regalar,la fertilizadora de los campos y los tractores que los tenemos inutilizados,los tractores de cosechar y arar,esunapena que los tengamos ahi almacenados,deberiamos tenerla opcion de poder pasarselos a otros granjeros que no llegan a poder comprarselos con los benditos farm cash, algo se deberia poder hacer, no?
  #139  
Old May 09 2011, 10:38 AM
ROUSS ROUSS is offline
 
Join Date: Feb 08 2010
Posts: 14
Default

Don Pito Pocho tu idea es fantastica!!! yo compre las ultimas maquinas y las antiguas ya no las hago servir, seria bueno que pudieramos regalarlas, a ver si nos escuchan.
__________________
EL MELONAR
  #140  
Old May 09 2011, 11:28 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Ojala, por que es una lastima queesten ahi criando polvo, habiendo gente que esta empezando y las necesita.Seria genial poder regalarlas, a ver si somos eescuchados
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:40 PM.