Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #891  
Old Mar 19 2012, 12:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by nogueramagda View Post
Hola. Yo también estoy teniendo este problema con mis granjas. Ya lo he reportado varias veces desde ayer y continúa. Si cosecho o aro al reiniciar todo aparece nuevamente. Si trabajo en mis fabricas las monedas y Xp no se suman a mis cuentas. No puedo trabajar a nadie y mis Quest están paralizados o no aparecen los nuevos. Me preocupa ya que tengo más de dos años jugando a diario. Será que se resolverá este problema?...si alguien sabe le agradezco avisarme.
Hola, lo ultimo que se comenta en el foro ingles es que los problemas todavia continuan, solo unos pocos empezaron a ver que sus cosechas no se echan a perder en cuanto son plantadas, pero en general los granjeros no pueden trabajar. Uno de los moderadores, Tony D, aviso en otro post que en cuanto tengan alguna novedad por parte de los desarrolladores del juego , la daran a conocer inmediatamente.

Para colocar tu queja en el foro ingles, sigue el siguiente link.


http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=478486
  #892  
Old Mar 19 2012, 03:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Lo siguiente fue publicado esta tarde en el foro ingles:

Hi,

Just to let you all know that the developers are still working on this. There was a major problem with the server hosting company yesterday, which was eventually resolved.. but unfortunately affected more aspects of game play than was originally realised. (And yes.. there are back-up servers, which is why players can still access Farm Town at all)

For those of you who are not sure how the forum works, part of our job as moderators is to make sure the developers are aware of problems within the game, and to report back to you when we have any information to share. The devs do not generally post in response to problems on the forum. That's why we're here: so that they can work on the game whilst we liaise between them and yourselves, the players.

We're still in direct (two-way) communication with the devs. Thanks to those of you posting here, we've been able to send more information within the last few hours, which hopefully will help them to resolve the game issues.

Major apologies to those of you still experiencing problems. Thank you for continuing to provide details here, and we'll let you know if we hear of any progress made by the development team.

Molly Mew
Senior Forum Moderator
__________________
Molly



Hola,

Sólo para que todos ustedes sepan que los desarrolladores están trabajando en esto. Hubo un problema importante con el servidor que aloja la empresa ayer, que se resolvió finalmente .. pero lamentablemente afecto más aspectos del juego de lo que se creía originalmente. (Y sí .. hay servidores de back-up, por lo que los jugadores aún pueden tener acceso a Ciudad Granja en absoluto)

Para aquellos de ustedes que no estan seguros de cómo funciona el foro, parte de nuestro trabajo como moderadores es asegurarse de que los desarrolladores sean concientes de los problemas dentro del juego, e informar a usted cuando tenemos alguna información para compartir. Los desarrolladores no suelen publicar respuestas a los problemas del foro. Es por eso que estamos aquí: para que puedan trabajar en el juego mientras somos el nexo entre ellos y ustedes, los jugadores.

Todavía estamos en directo (dos vías) la comunicación con los desarrolladores. Gracias a aquellos de ustedes que publicaron aquí, hemos sido capaces de enviar más información en las últimas horas, que esperamos les ayude a resolver los problemas del juego.

Nuestras disculpas a aquellos que todavía estén experimentando problemas. Gracias por continuar con los detalles aquí, y les dejaremos saber si oímos hablar de los progresos realizados por el equipo de desarrollo.

Molly Mew
Moderador del Foro Principal
__________________
Molly
  #893  
Old Mar 19 2012, 03:41 PM
Lunisgranja Lunisgranja is offline
 
Join Date: Oct 22 2009
Posts: 6
Default

Que pasa? Tambien tengo cosecha y no me deja contratar y cuando hago yo misma el trabajo no lo guarda, ayer sembré después fui al mercado cuando regresé a mi granja ya estaba echada a perder la cosecha :O
  #894  
Old Mar 19 2012, 03:49 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by Lunisgranja View Post
Que pasa? Tambien tengo cosecha y no me deja contratar y cuando hago yo misma el trabajo no lo guarda, ayer sembré después fui al mercado cuando regresé a mi granja ya estaba echada a perder la cosecha :O
Pues que, al parecer, el servidor tiene problemas y le está afectando a muchas personas. A mí ya se me echaron a perder todas las cosechas y llevo así desde ayer... Lo malo son las flores, que son más difíciles de poner sobre el arado y más laborioso y costoso también.

Yo he reclamado en 'Support' -en la parte inferior de la página del juego, pero hasta ahora no me han respondido nada...

En fin, esperemos que se solucione pronto, aunque en una página leí a alguien que decía que había estado así durante diez días !!...
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #895  
Old Mar 19 2012, 04:29 PM
MAUROMEN's Avatar
MAUROMEN MAUROMEN is offline
 
Join Date: Apr 18 2011
Location: Bogotá - Colombia
Posts: 35
Default

Asi es Marcela.. pero creo que pronto solucionaran este problema, nada que ver aun con la granja 14, solo son suposiciones que no tienen que ver con el problema de los servidores.. gracias..
__________________
MAUROMEN
  #896  
Old Mar 19 2012, 07:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by MAUROMEN View Post
Asi es Marcela.. pero creo que pronto solucionaran este problema, nada que ver aun con la granja 14, solo son suposiciones que no tienen que ver con el problema de los servidores.. gracias..
Espero que asi sea Mauricio, aunque las noticias por ahora no son muy alentadoras, aqui copio y traduzco la ultima informacion de Molly.



I'm so sorry we don't have any more news for you all yet.

Thanks for continuing to post details here; we'll let you know as soon as we have anything further to report.


Molly Mew
Senior Forum Moderator
__________________
Molly

Estoy tan apenada por no tener noticias para todos uds.
Gracias por continuar posteando sus problemas, les dejaremos saber cualquier novedad tan pronto nos sea reportada

Molly Mew
Senior Forum Moderator
  #897  
Old Mar 20 2012, 06:50 AM
Molly Mew's Avatar
Molly Mew Molly Mew is offline
 
Join Date: Jun 05 2009
Location: Manchester, UK
Posts: 8,913
Default

Muchas gracias, marymarcel.

The problems are now fixed.
__________________
Molly
  #898  
Old Mar 20 2012, 07:09 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Molly Mew View Post
Muchas gracias, marymarcel.

The problems are now fixed.
My pleasure Molly!!
  #899  
Old Mar 20 2012, 07:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Este es el ultimo mensaje en el foro ingles:

**Update 9.25am GMT 20th March**

Hi everyone,

The main servers were repaired and re-set about half an hour ago.. so anything planted from now on should be good to grow and harvest.

Thank you for your patience while this problem was being fixed. If you have any new problems that appear after the time of this post, please let us know.

Many thanks.


Molly Mew
Senior Forum Moderator.
Actualizacion 20 de Marzo 9.25 AM GMT

Hola a todos!,

Los principales servidores han sido reparados y listos para funcionar hace media hora... por lo tanto cualquier cosa plantada a partir de ese momento debe crecer y ser cosechado sin problemas.
Gracias por su paciencia mientras estos problemas eran solucionados. Si usted llegara a tener algun nuevo problema a partir de que este post es publicado por favor haganoslo saber.
Muchas gracias.

Molly Mew
Senior Forum Moderator
  #900  
Old Mar 20 2012, 11:52 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hoy ya me funciona normalmente el juego, por lo menos hasta ahora y en ambos navegadores.

Gracias a los que se preocupan por el juego, desarrolladores, moderadores y participantes, que de todos los que he jugado, lejosssss, es el mejor.

Saludos a todos.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:28 AM.