Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1491  
Old Jan 02 2013, 07:10 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

muakitos preciosa wapa wapa wapa

Quote:
Originally Posted by Mohena View Post
Feliz año para ti tambien gatubelo, que el 2.013 te depare todo lo que conciencia y corazon desean, feliz año a todos!!! muakitossssssss
  #1492  
Old Jan 02 2013, 12:46 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Estimados Foristas

De parte de toda la Familia de Farm Town Server, todos sus moderadores, developer, Usuarios y otros. Les Deseamos Juntos con cada uno de sus familiares, la mejor y Feliz Navidad. A todos y cada uno de los Foristas les deseo lo mejor.

Millones de bendiciones reciban cada uno de ustedes, donde estén. En cada país de habla hispana, y todos aquellos que no residenciados en es su país.

Mil bendiciones reciban cada uno de ustedes.

Millones de Gracias, mil bendiciones multiplicado por un Inifito.

Son Mis mejores deseos para cada uno de ustedes.

Son los mejores deseos:

Tyrone y Familia
Muchas gracias, felicidades Tyrone, como asi tambien a toda la gran familia virtual de farm town
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░˚
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚
Como me prepare para el nuevo Año... Una mudanza a un nuevo hogar, mi nuevo año....y lo consegui...
Tome Los Recuerdos, los mire con mucho amor, alegría, algunos con pena, pero los ame también, prolijamente los envolvi usando los papeles mas bellos y nobles asi no se me arruina ni pierdo ninguno, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Las Alegrías, las mire con una sonrisa con mucho amor y las envolvi para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Las Tristezas, que siempre andan cerca de las Alegrías, las mire, las bese, las acaricie, y las ame, les doy gracias por estar, porque ellas siempre dejan algo de enseñanza a nuestras vidas, nos hacen mejores personas, nos abren los ojos, nos dan la oportunidad de conocer los sentimientos que no debemos dañar, las cosas no debemos decir, para no dañar a alguien, lo que no debemos hacer, y otras veces solo nos enseña que alguien o algo no era lo adecuado, otras nos enseña a ser mas fuerte, a aprender a luchar, a sacar todo nuestro potencial, a ser gerrer@s, a ser tenaz, por todo eso, amo las tristezas, y las envuelvo para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Mis Amig@s, LOS AME, y doy gracias por que están, existen y l@s conocí, l@s envolvi para no perder ningun@, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tomo esos enemigos ficticios, virtuales, reales, y los ame y amo, porque?, Porque también me enseñaron mucho, me dieron oportunidad conocer lo que realmente son, porque de una manera u otra me enseñaron que la vida no es solo alegría, no es solo amor, que también existen otras cosas, las cuales no debemos tenerlas en nuestras vidas, como el egoísmo, la maldad, sentimientos negros como les llamo yo, pero que existen en tod@s nosotr@s, pero que debemos aprender a no dejar florecer, a mantenerlos encerrados, por nuestro bien y l@s de mas, los envolvi para no perder ninguno, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Todo Lo que Aprendí, los ame, les doy gracias por existir y darme la oportunidad de usar mi mente, mi corazón, y que me en enseñaran lo que hoy se, les envolvi para no perder ninguno, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome Todas Las Pequeñitas Cosas que Adornan Mi Vida De Ese año 2012, las mire y las ame, las adore, porque ellas me completaron, me dieron mucho, las envuelvo para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Tome las Grandes Cosas Que Formaron Mi Año Vivido, ocupan espacio importante, las ame, y doy gracias, las envuelvo para no perder ninguna, usando los papeles mas nobles y bellos, de aprendizaje, de gracias, de amor...
Mire bien cada Rincón, no desie dejar nada sin llevar conmigo, no desie dejar un año atrás y olvidar, no, no, es un año mas de mi vida, un año que vivi, y doy las GRACIAS♥
POR ELLO, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA, NO RENIEGO DE NADA, SOLO DOY GRACIAS♥
Asi me prepare para este nuevo año, solo espero que cada cosa nueva, vieja, cada ser, llegue en el momento y el lugar justo, a mi vida, y asi tambien espero tod@s reciban un año lleno de mucho amor, que es lo que en tod@s los corazones debe brilla, la LUZ DEL AMOR, que tod@s tengan un hermoso, venturoso, dichoso AÑO
Les quiero pedir algo... ayuda..
Que En este Nuevo Hogar, Nuevo Año, me acompañen, para hacer con él una gran tarea, vivir con Amor, ayuda a que este año que empieza sea mejor, que valga la pena vivir cada momento compartido....♥
Convertirlo en un gran año....
Que aquello de "próspero año nuevo" no se quede en una ironía, sino en una verdad....
Y algo muy IMPORTANTE....
Quiero terminar mi mudanza, bien con todos....
Quiero poder decir que no tengo malos sentimientos hacia ningún ser Humano....
Es hora de pedir perdón a todos los que en el camino he herido, molestado, desairado...
A los que tenían derecho a esperar una respuesta y no se la di, a los que necesitaban una palabra de aliento y me quedé con ella.
A los que encontré tirados en el camino de la vida, desesperados, tristes, vacíos de ilusión, y pasé de largo porque tenía mucha prisa....
Quiero pedirles perdón.... Y en lo posible,no cometer mas errores en mi nuevo hogar, digo posible, porque no soy perfecta y tengo mis errores...♥
Deseo dormir en paz todas las noche del nuevo hogar, nuevo año y despertar con el alma renovada cada día, para emprender con mucho sentimiento de Amor...
Mis Osit@s.....
Es importante que recordemos algo, que este nuevo hogar, nuevo año, será lo que cada uno hagamos con él.
¿Será el mejor o será el peor?
¿Será uno de tantos, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario?
De cada uno de nosotros depende....
Solo me resta decirles, que tengan un Nuevo Hogar, Un Nuevo Año, con todo lo mejor, mucha salud, mucha paz, mucho amor, con muchas personas al su alrededor y dentro de sus corazones, que sean plenamente felices, que las tristezas sean un cero por ciento de las alegrías, y que las alegrías sean, un millon por ciento de los 365 días,,,, que el amor sea trillones de los 365 días, infinito... Les deseo, MUCHO AMOR, TOD@S...
Con todo mi cariño... Besuchis y abrazos de osa....
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1493  
Old Jan 04 2013, 11:22 AM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default

Feliz Año para tod@s

__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
  #1494  
Old Jan 04 2013, 09:08 PM
datianet datianet is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 2
Question Alto costo de actualizaciones de granjas

Hola... Hace algún tiempo que no jugaba a farmtown y hace unos dias entré nuevamente para jugar... Pero para mi sorpresa el costo de las actualizaciones es EXCESIVAMENTE CARO.... tengo mi granja 1 de 24x24 y quiero actulizarla a 26x26 pero el precio es 10.000.000.000 (Son DIEZ MIL MILLONES).... ESO ES MUCHO.... Ahora siembro y cosecho, pero ni aun sembrando lo más caro que son: Acorn Squash... de 1.118 monedas... logro siquiera subir a 20.000.000 (VEINTE MILLONES)....
Alguien sabe porqué es tan caro ahora actualizar el tañamo de las granjas????, alguien sabe si eso es algún error de configuración que tenga que corregir??? O definitivamente así está el juego ahora....!!!!

Por sus respuestas.. Gracias..

DAtianet.
  #1495  
Old Jan 05 2013, 05:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by datianet View Post
Hola... Hace algún tiempo que no jugaba a farmtown y hace unos dias entré nuevamente para jugar... Pero para mi sorpresa el costo de las actualizaciones es EXCESIVAMENTE CARO.... tengo mi granja 1 de 24x24 y quiero actulizarla a 26x26 pero el precio es 10.000.000.000 (Son DIEZ MIL MILLONES).... ESO ES MUCHO.... Ahora siembro y cosecho, pero ni aun sembrando lo más caro que son: Acorn Squash... de 1.118 monedas... logro siquiera subir a 20.000.000 (VEINTE MILLONES)....
Alguien sabe porqué es tan caro ahora actualizar el tañamo de las granjas????, alguien sabe si eso es algún error de configuración que tenga que corregir??? O definitivamente así está el juego ahora....!!!!

Por sus respuestas.. Gracias..

DAtianet.
Hola DAtianet, esos son los costos, no estas equivocada, pero si tienes mucho tiempo sin jugar, tal vez no sepas que tenemos muchas maneras de ganar coins y no es solo cosechando y arando. Tenemos fabricas y tiendas que podemos publicar para que nuestros amigos las trabajen y luego vender lo que no nos sirve, tenemos trenes que nos traen mercaderias que podemos necesitar ( son en cash ), ahora mismo se ha puesto en funcionamiento un bonus si te contratan en el mercado,tambien tenemos misiones, en definitiva hay varias cosas que te permiten juntar dinero un poco mas rapido segun el tiempo que le dediques.
No se hace cuanto tiempo que no juegas, pero mi consejo seria que busques en este foro cada Actualizacion que se hizo desde que dejaste de jugar ( estan todas en español ) y que puedas de esta forma enterarte de todas las cosas nuevas que tenemos. Ademas, no es indispensable que agrandes tus granjas a 26x26 o mas ( hay hasta 32x32 ) si no quieres o no tienes dinero suficiente, puedes comprar o agrandar tus granjas hasta donde tu quieras o puedas en ese momento.
Cualquier duda que tengas, puedes preguntar tranquila para que cualquiera de los foristas podamos ayudarte. Un beso y suerte!
  #1496  
Old Jan 05 2013, 08:29 AM
datianet datianet is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 2
Default

Gracias por responder.
¿Que es lo que tu recomiendas?, por ejemplo, estaba viendo ahora, las minas, para extraer minerales. Tengo que comprar: "una mina", luego tengo que comprar, las locomotoras, luego la fabricas..... y finalmente cuanto podría ser el resultado final de esta inversión en términos de "monedas verdes"?

Gracias.
David. (Datianet)
  #1497  
Old Jan 05 2013, 09:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by datianet View Post
Gracias por responder.
¿Que es lo que tu recomiendas?, por ejemplo, estaba viendo ahora, las minas, para extraer minerales. Tengo que comprar: "una mina", luego tengo que comprar, las locomotoras, luego la fabricas..... y finalmente cuanto podría ser el resultado final de esta inversión en términos de "monedas verdes"?

Gracias.
David. (Datianet)
Hola David, la verdad es que todo depende de la cantidad de dinero y cash que tengas y la cantidad de tiempo que dediques al juego. Los trenes son una de las cosas que se incorporaron hace unos meses, pero las fabricas y las tiendas (estas se llenan con productos que obtienes de las fabricas) es lo mas conveniente a mi forma de ver, dado que al publicarlas, tus amigos entran a trabajarlas y se aceleran los tiempos de produccion y ademas tanto tu como ellos no solo reciben ingredientes sino xp. Las encuentras en coins y en cash, tu decides cuales comprar, pero algunas requieren de otras instalaciones para funcionar o de cultivos especificos ( o sea deja de lado plantar solo acorn jajaja).
En nuestro foro no esta actualizado el capitulo de las fabricas, pero te dejo el link del foro en ingles para que puedas leerlo, puedes utilizar el traductor de google. Alli se muestra el costo, que producen y que necesitas para producir.


http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=478002

Besitos!!
  #1498  
Old Jan 06 2013, 01:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

#91
Today, 02:50 PM

Rob T
Account Not Linked

Join Date: Aug 13 2009
Posts: 2,585

Hi, Thankyou for all your Entries, this contest is now closed


Rob T

Hola, gracias a todos por su participacion, el concurso ya esta cerrado.


NOTA MIA.: En cuanto se sepan los ganadores, la informacion sera dada aqui mismo, mucha suerte a todos!
  #1499  
Old Jan 11 2013, 10:19 PM
cri's Avatar
cri cri is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 13 2009
Posts: 2
Default

como puedousar el tren
  #1500  
Old Jan 11 2013, 10:20 PM
cri's Avatar
cri cri is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 13 2009
Posts: 2
Default

como puedo ganar dinero ms rapido
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:18 PM.