Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #211  
Old May 30 2011, 08:14 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

A mi si me funciona, la uso poco,pero funciona y encima gasta fuel,pero funciona, la tienes en el almacen??
  #212  
Old May 30 2011, 08:26 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

hay de todo en la vida granjeril... inclusive gente feliz!!! A esta elegante dama la encontré hace una rato en el mercado, al son de Azúcaaarrrrr....!!!
Attached Images
File Type: jpg NEGRITA FELIZ.JPG (73.9 KB, 5 views)
  #213  
Old May 30 2011, 09:00 AM
mab1876 mab1876 is offline
 
Join Date: Apr 22 2010
Posts: 4
Default Pezca

Porque es tan difícil pescar? Tengo el bote verde, y a veces va contando de a 1 o 2 peces, es una tortura y los ríos son los peores. Es la herramienta que peor funciona verdad?
  #214  
Old May 30 2011, 11:13 AM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Pues mira es posible que cuando estes pescando tengas el zoon cerca? yo pesco con el zoon alejado y es rapido

prueba asi a ver

Saludos
  #215  
Old May 30 2011, 11:52 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Pero le pinchas al bote cuando te dan a pescar?? es muy facil con los botes, ademas si le dais o quitais zoom no tiene nada que ver, cuando te contraten abre la caja de herramientas y pincha en el bote, verde en este caso, cuando se contrata para pescar tienes la caña tu debes cambiarla!!
  #216  
Old May 30 2011, 02:33 PM
Jarieska Jarieska is offline
 
Join Date: Jul 16 2010
Posts: 5
Question Arboles con cintas

Alguien sabe si tienen algun uso estos arboles, los q salen con cintas rosadas, amarillas, rojas? No puedo enviarle a mis amigos los de cintas rojas, me dice q esta bloqueado. Y en la ultima actualizacion no leo nada sobre ellos.
  #217  
Old May 30 2011, 02:40 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Me alegra ver que os animéis a contar cositas tb. Como decía en el post anterior, la cosechadora.aradora, es fabulosa en la granja propia ¡me encanta! pero para trabajar fuera...falla mucho, de vez en cuando se queda "atascada" y deja huecos y tienes que ir pátras y pálante reparando. A propósito de las maquinas, me viene a la memoria, que cuando empezó lo de "las grandes maquinas", en el mercado alguien pido dos para trabajar SIN maquina, fuimos dos, llegamos...y ¡oh lala! la que venia conmigo !arraso con su super-maquina!, la propietaria y yo la dijimos ¡has mentido! y ella no decía nada, le abrí un privado y la dije...¡te voy a denunciar a farmtwon (obviamente era broma) por mentirosa! y me contesta la pobrica ¡perdón, perdón, de verdad que yo en la VIDA NORMAL no soy asi jajajajaja. Saluditos a tutis.
  #218  
Old May 30 2011, 02:43 PM
mab1876 mab1876 is offline
 
Join Date: Apr 22 2010
Posts: 4
Default

Lo del zoom no lo he probado, en cuanto al bote, claro pezco con el bote, de hecho tenia el azul y me compre el verde para hacer mas rapido, pero a veces se pone insoportable cuando hay mucho que pescar, empieza a agarrar de a un pez, y peor es en los ríos..
  #219  
Old May 31 2011, 01:08 AM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Default Muchas gracias

Hola estoy feliz ,por este cambio de look
hace ya un tiempo pediamos esto muchas gracias ya nos vemos mas
limpios jaja.
  #220  
Old May 31 2011, 05:23 AM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

LadyLi dijo:

Hoy pregunté a otras personas que tenían el vestuario con cash y me respondieron que no se pierden en caso de querer cambiarlos, de todos modos voy a consultar con alguien de confianza y aviso acá.

Hola, de nuevo, LadyLi.
Sólo quería recordarte que sigo a la espera de esta confirmación; muchas gracias y disculpa las molestis. Un saludo.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:34 PM.