Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Aug 02 2012, 10:41 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Thumbs up lanzamiento 02/08/2012

Lanzamiento - Agosto 2 ª, 2012

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:

1. 15 Personas agricultura como regalos: Todos los aperos de labranza fueron trasladados a la tienda.

2. Las señales de tráfico en dirección opuesta.

3. 30 x 30 expansiones para las explotaciones 11 - 15: Aquí están los precios -> 4.000.000.000 de monedas o FarmCash 30.

4. Puntos de vista alternativos para la fábrica de chocolate y heladería: El Ice Cream Shop nueva es similar a la anterior pero más oscuro.

5. Más rápido para trabajar las instalaciones vecinas: Cuando comience a trabajar sus instalaciones vecinas que ahora sólo tendrá que completar la primera mitad de las instalaciones en cada finca, después de eso, el alcalde le ayudará con el resto en un solo clic.

En un futuro próximo, si usted tiene un tren de envío, los vagones de carga más diferentes que han enviado más el alcalde le ayudará cuando se trabaja las instalaciones vecinas.

6. Coches nuevos de carga:

Hopper Car Long: le trae la pila de pepitas de plata, pila de pepitas de oro, Pila de diamantes en bruto, sal, bloque de arcilla, roca de cuarzo y cristales de Soda

Coches Long Bien: le trae pan, pan de hamburguesas, Bundle canela, aceite de oliva y licor de chocolate

Largo de coches en góndola: le trae azúcar, miel y cera de abejas

7. Componentes Freight Train mutiple gira vistas: locomotoras de carga tendrá 4 puntos de vista y vagones de carga tendrá 6 puntos de vista.

*** Aviso *** que, si bien ahora se puede construir los trenes en diferentes formas y formas, cuando un tren de despacho, sólo los vagones de carga largo alineado con su locomotora en una línea recta se distribuye. Esta limitación probablemente será eliminado en el futuro.

8. Coches de mercancías a larga no tienen los requisitos de las instalaciones más: Para minimizar la confusión, que ahora siempre tu poder comprar cualquier Coches de mercancías a larga, incluso si usted no tiene ninguna instalación en la finca de corriente o el almacenamiento.

9. Las personas con los trenes bloqueados que no podían ser trasladados o enviados (incluso si los trenes fueron descargados, pero no se envíen de nuevo) Ahora debería ver sus trenes desbloqueado y listo para moverse o de expedición: Este error ha sido casi completamente fijada de acuerdo con nuestro monitoreo.

10. Restaurante Mediterráneo (Monedas): Produce la cocina mediterránea.

Ensalada Griega
Falafel Wraps
Hummus Dip
Hojas de parra rellenas
Gyros Sandwich
Cordero de verduras Kebab
El cuscús, cordero guisado
Baklava

Nuevos productos en otras instalaciones:

Llanura yogur y queso feta en la Planta de Procesamiento de Productos Lácteos
Cuscús en los molinos de viento
Pita pan en la panadería
Cordero en el camión-o como regalo

11. Playa Gear Factory (FC): Produce engranaje de la playa.

Kayac
Juego de Toallas
Natación Aletas
Esnórquel
Red de voleibol
AquaCycle
Silla
Tanque de Oxígeno

12. Tienda de hardware (Monedas): La tienda de hardware de la construcción ya en el juego pasó a ser un Centro de Servicio que puede ser abastecido con los productos siguientes:

Abrazadera
Plaza
Martillo
Nivel
Metro plegable
Carpintero Lápiz
Cinturón de herramientas
Alicates

13. Playa del engranaje de vacaciones (FC): Este es un taller de servicio que puede ser abastecido con los productos siguientes:

Voleibol
Kayac
Juego de Toallas
Natación Aletas
Esnórquel
Red de voleibol
AquaCycle
Silla
Tanque de Oxígeno

Disfrute!
  #2  
Old Aug 02 2012, 10:56 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

el punto 6 son nuevos vagones
  #3  
Old Aug 02 2012, 11:12 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
el punto 6 son nuevos vagones
Hola gato, gracias, pero estoy medio enfadada y triste......se lo acabo de decir a James, este Tom no tiene mas imaginación?? siempre lo mismo, terreno, fabricas.......
Yo quiero que mi avatar se articule, que se pueda sentar para probar tanta silla y sillones bonitos.....que pueda tomar una limonada en la taberna en vez de tanta agua....dos maquinas para las fabricas, una de llenar con un solo click y otra para trabajar en las de los vecinos también con un solo click.....un sombrero para el sol, gafas, guantes para no estropear las manos de tanto trabajar.....
tengo una lista interminable de deseos,pero no puedo tachar ni uno.
Bueno, seguire esperando a ver si en reyes Tom me hace caso y le da un gran vuelco al juego...por el bien de los granjeros
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #4  
Old Aug 02 2012, 11:32 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

monchi ti misma fai un post y dis sujerencias pones as tuas sugerencias non te van a cobrar mais que fraga

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Hola gato, gracias, pero estoy medio enfadada y triste......se lo acabo de decir a James, este Tom no tiene mas imaginación?? siempre lo mismo, terreno, fabricas.......
Yo quiero que mi avatar se articule, que se pueda sentar para probar tanta silla y sillones bonitos.....que pueda tomar una limonada en la taberna en vez de tanta agua....dos maquinas para las fabricas, una de llenar con un solo click y otra para trabajar en las de los vecinos también con un solo click.....un sombrero para el sol, gafas, guantes para no estropear las manos de tanto trabajar.....
tengo una lista interminable de deseos,pero no puedo tachar ni uno.
Bueno, seguire esperando a ver si en reyes Tom me hace caso y le da un gran vuelco al juego...por el bien de los granjeros
  #5  
Old Aug 02 2012, 01:06 PM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Tengo que pedir perdón, no se cumplieron todos los deseos, pero ahora para trabajar las fabricas de los vecinos, la mitad hay que trabajarlas y la otra mitad...........las trabaja el alcalde!!!!!!
gracias Tom, esto si que me gusta
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #6  
Old Aug 02 2012, 06:32 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Gato, graciasssss por la info!!!

Monsita, te digo que entiendo cuales son tus deseos... creo que todos queremos lo mismo, pero te digo que yo he jugado a muchos juegos de este tipo o de construcciones y aunque muchos tengan gente trabajando, humo que salgan de las fabricas, trenes que andan... todos te cansan, porque debes siempre depender de que tus vecinos te manden cosas, o hacer si o si misiones que te recuerdan a cada momento apiladas a un costado de la pantalla, y lo peor de todo que no tienen foro donde exponer los problemas.
Seguramente el juego tiene fallas y le falten cosas, pero hay gente pendiente de nuestros pedidos, y de a poco los van cumpliendo.
Un beso a ambos.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #7  
Old Aug 02 2012, 06:57 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,954
Default

Muchas gracias gatito!!! Lo mejor de todo es trabajar las fabricas mas rapido y el resto que lo haga el alcalde que por cierto desde que empezo el juego casi no lo veia jajajaj!! besitos!!!
  #8  
Old Aug 02 2012, 07:00 PM
Pluto_'s Avatar
Pluto_ Pluto_ is offline
 
Join Date: Jul 26 2012
Posts: 9
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Muchas gracias gatito!!! Lo mejor de todo es trabajar las fabricas mas rapido y el resto que lo haga el alcalde que por cierto desde que empezo el juego casi no lo veia jajajaj!! besitos!!!
Me toca a mí! Ahora voy a completar las restantes 10 (instalaciones para usted!

(en el futuro cercano, si usted tiene un tren que envío, tambien, cuanto más diversificada esté las instalaciones más voy a completar para usted!)
* Ok, gracias

My turn! i will now complete the remaining ***facilities for you!
( in the near future, if you have a dispatched train, the more diversified it is, the more facilities i will complete for you!)
* ok, thanks
TOCAR THANKS
**********

Acabo de enviar **** productos a su almacenamiento
hay más trabajo aquí, quieren ver otra granja?
* ok, gracias

I just sent **** products to your storage
There in no more work here, you many want to check other farm
*ok, thanks
TOCAR THANKS

  #9  
Old Aug 03 2012, 06:03 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

chicas denada besitos
  #10  
Old Aug 03 2012, 10:53 AM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Hola,...no se si tendrá que ver con la actualización, pero en preferencias, en la opción de ocultar los animales, esta no funciona,... es molesto porque ahora se tarda más en cargar las granjas de los vecinos que tienen animales por afuera.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:52 AM.