Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #501  
Old Sep 10 2011, 02:01 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Hola, a mi me suele pasar cuando están con cambios o próximos a poner novedades, pero si es de seguido prueba a limpiar la cookies a veces funciona.
  #502  
Old Sep 11 2011, 04:44 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Uffffffff hoy concretamente está imposible. Supongo que habrá algún problema ya que cambios me resulta extraño ya que los hubo hace poco...aunque nunca se sabe
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #503  
Old Sep 11 2011, 04:55 AM
TriendZerse's Avatar
TriendZerse TriendZerse is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 09 2011
Location: Greenland
Posts: 1
Send a message via ICQ to TriendZerse
Default Errores en las granjas

Hola Sara,

Sé que PC2 son jóvenes porque participan en los foros de opinión en francés e inglés y conozco incluso el dÃ*a en que nacieron... tienen 15 años...

Recientemente no he visto nada que valga la pena mencionar... pero espero que las pelis mejoren ahora que es el comienzo del año escolar.
  #504  
Old Sep 12 2011, 10:56 AM
nial nial is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 02 2010
Posts: 3
Default Contratar para trabajo en fabricas

como hago para contratar personal que trabaje en mis fábricas?
  #505  
Old Sep 12 2011, 05:35 PM
Vely21 Vely21 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 22 2010
Posts: 2
Default

Hola estoy en total acuerdo contigo Olimpic 82. Otra cosa que sucede con la máquina de regar roja es que si algun vecino u otra persona ha regado tu granja con el rociador marron o el rojo, ya no puedes usar el rociador rojo para adelantar las cosechas en tu granja porque sólo se puede regar una vez por día. Por lo menos eso me pasa a mi. He leído que se puede reusar el regador rojo para las siguientes cosechas pero he tratado de hacerlo y no he podido. Así que farmtown debe solucionar este problema.
  #506  
Old Sep 12 2011, 07:02 PM
olimpic_82 olimpic_82 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 20 2010
Posts: 22
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by Vely21 View Post
Hola estoy en total acuerdo contigo Olimpic 82. Otra cosa que sucede con la máquina de regar roja es que si algun vecino u otra persona ha regado tu granja con el rociador marron o el rojo, ya no puedes usar el rociador rojo para adelantar las cosechas en tu granja porque sólo se puede regar una vez por día. Por lo menos eso me pasa a mi. He leído que se puede reusar el regador rojo para las siguientes cosechas pero he tratado de hacerlo y no he podido. Así que farmtown debe solucionar este problema.
exacto como tu dices si alguien te riega la granja ya no puedes usar la roja durante ese dia
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #507  
Old Sep 13 2011, 01:59 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by nial View Post
como hago para contratar personal que trabaje en mis fábricas?
En la pestaña whats pending? dentro de la fábricas hay un botón rojo arriba a la izquierda, si le das ahi te sale para publicar en el muro y asi tus vecinos y amigos de FACEBOOK entran y te ayudan.
  #508  
Old Sep 13 2011, 02:38 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default Sigue el juego igual de mal o...

es mi pc? Se me va la conexión a cada cosa que hago. No he podido ni vaciar las fábricas de los animales sin que se desconecte. Es una pesadilla:
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #509  
Old Sep 13 2011, 06:06 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Hola granjeros!!! hoy creo que voy a quejarmemucho!!!, os cuento. Ayer estuve remodelando dos granjas, quite flores(muchas!!) de una, y aqui viene mi primera queja, Pregunta! por que los borradores, solo valen para los cuadrados arados???? porque ayer me tire horas borrando las flores, una por una, acabe hasta el moño!!! segunda queja, aqui no pregunto, si no que me uno a los amigos de otro post ya puesto sobre la regadera roja, esta genial sisisisi, pero....como quieras cosecha que no te convenga regar, las flores a tomar por saco...eso siempre y cuando no te riegen los amigos, porque entonces si lo que quieres es la cosecha rapida... pos ná de ná. Por lo demas, todo chachi piruli, la granja 11 me ha solucionado problemas de fabricas y aqui ya me he plantado, tengo 100 fabricas!!! y eso que no tengo todas, pero ya de no ser que salga alguna muy muy muy chula ¡paso!, imagino que el juego tendra que innovar...pero hay mil cosas...bueno cientos jejeej, poder regar con la roja o fertilizar campos de amigos, agilizar las gallinas para que pongan mas rapido...hacer un BORRADOR de cosas para cuando quieras remodelar!!! jejejeje.Buena cosecha amigos y sed felices!!!.Lorea.
  #510  
Old Sep 13 2011, 10:25 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Quote:
Originally Posted by olimpic_82 View Post
exacto como tu dices si alguien te riega la granja ya no puedes usar la roja durante ese dia
Siento contradecirte pero si te riega las flores algun vecino; tú si que puedes regar con la roja despues, te lo digo por experiencia ya que probé a hacerlo, a posta para ver que sucedia.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:19 PM.